Buen dia. Acabo de leerme las 62 paginas del tema y me han caido muy bien ya que acabe de adquirir un spark gt (Me lo entregan el viernes proximo). Me costo 25.890.000 lo cual me parecio un buen precio. Iba por el plan de sufi (Sin cuota inicial), pero creo que para ser beneficiario de ese plan hay que ser gerente! En fin me ofrecieron ese precio por Gmac y decidi lanzarme a cambiar. Ya firme papeles y va a ser rojo velvet, me gusto mucho ese color y gracias a Dios estaba disponible.
Me hice medio amigo de la niña que me lo vendio y es impresionante lo que han vendido, en Autoniza solo tenian 4 disponibles y todos beige, parece que es el mas feito. Tambien me dijo que estaba por llegar una nueva edicion que salia entre 30 y 33 millones, asumo que debe ser la version con abs y airbag para copiloto, pero de 25' a 30' hay gran diferencia paa ponerme a esperar.
Tenia un twingo 8 valvulas 2003 y la verdad, el carrito siempre me parceio una nave, no molestaba para nada y era supereconomico. Me dio nostalgia haberlo dejado en parte de pago (Se que no es lo ideal!).
En fin, mis dudas son las siguientes:
- Con el twingo mucha gente me decia que no era conveniente dejar que se prendiera el testigo para tanquear ya que se arruinaba la pila, pasa lo mismo con el gt?
- El twingo tenia el problema que vibraba mucho el interior y nunca pude dar con el chiste, esto es de todos los city car?
Gracias por su atencion.
PD: Se me olvido decir que me encimaron la pelicula de seguridad, lo que todavia me agrado mas del precio.