Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Interesante avistamiento, y con esa calcomanía de Colmotores, o ya es una unidad de ensamble, o asi sea importado pronto lo veremos en vitrinas...

Personalmente no es de todo mi agrado...al igual q el actual no hay una armoniza del frente con la parte trasera...y esa farola delantera esta EXAGERADAMENTE GRANDE :lol:

Esperemos el equipamiento....fotos del interior???
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
me encontre estas ooobviamente vendra algo mas pelado pero se ve muy bien!!! arrasara en ventas x q frente a sus competidores se ve muy moderno!!! el twingo se ve carcacho viejo!! el i10 taxi!!! y el resto pss SON TAXIS!!! :roll::roll:

20090304225434.jpg


20090304225344.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Interesante avistamiento, y con esa calcomanía de Colmotores, o ya es una unidad de ensamble, o asi sea importado pronto lo veremos en vitrinas...

Personalmente no es de todo mi agrado...al igual q el actual no hay una armoniza del frente con la parte trasera...y esa farola delantera esta EXAGERADAMENTE GRANDE :lol:

Esperemos el equipamiento....fotos del interior???

La foto la tomaron frente al edificio del area comercial de Colmotores... dentro de las instalaciones. Y ese carro es ya una unidad ensamblada en Colombia...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
me encontre estas ooobviamente vendra algo mas pelado pero se ve muy bien!!! arrasara en ventas x q frente a sus competidores se ve muy moderno!!! el twingo se ve carcacho viejo!! el i10 taxi!!! y el resto pss SON TAXIS!!! :roll::roll:

Ya sabiamos del interior del Nuevo Spark desde su concepto como prototipo de GM Design y después con los ligeros cambios q tuvo el producto global de GM...pero la idea seria saber si el M300 tendrá algunos cambios para Colombia en el interior y si al menos montara Airbag de conductor...
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Pues el Vendedor que subió las fotos a facebook dijo que no saben nada del lanzamiento, mencionó que el precio rondaría los 26-28 millones.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Pues muy lindo el bichito, 1.2 es una buena cilindrada para el city car, más decente y con esa pinta y esos interiores la verdad pocos se atreverán a competir.
Muy bien por el cambio, pero la franja 30'-40' de Chévrolet nada que se mueve y si sigue lo mismo es un atropello a los incautos compradores de Aveo.
De cualquier manera, bien por la nueva cara del Spark.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ya sabiamos del interior del Nuevo Spark desde su concepto como prototipo de GM Design y después con los ligeros cambios q tuvo el producto global de GM...pero la idea seria saber si el M300 tendrá algunos cambios para Colombia en el interior y si al menos montara Airbag de conductor...

Las fotos que pusieron del interior son tal cual lo que saldrá acá al mercado. Y airbag para el conductor... check
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
¿ABS? Supongo que no.

¿Motor 1.2 de 82 HP?

Un interior muy similar al Twingo II.
Me parece muy ajustado a la pinta del carro. Que bien que tiene los 4 mandos de los vidrios electricos en la puerta del conductor.... ultimamente he hablado mucho de eso pero es que me ofende que vehiculos renault que cuestan 20 millones mas que ese spark y sigan teniendo los botones en el piso, y que la puerta no tenga sino los delanteros. Lo demas lo veo bien, por ese precio que estan especulando me parece acertadisisismo, porque es una competencia directa del Twingo Xbox y del I10, y creo que en este caso va a arrasar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mentiras, me corrijo. El motor como diseño si es el mismo, me refiero es a que uno se ensambla en China y el otro en Corea, pero al fin de cuentas, si, si son el mismo...

Ahh, bueno, ya estaba buscando yo información de cuando desarrollaron un nuevo 1,2.


Saludos..........
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
uyyy 80 caballos para un Spark no esta nada mal!!!.......comparados con los 75 del 206 que es 1.4....el Spark va a caminar muy bien!!! bien bien!!!.....me darian el datico de peso/potencia???