Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Si es así, listo, le confirmo que estará disponible en blanco, para que se aguante. No debe demorar mucho a que estén ya en concesionarios... en donde compró el suyo??

Huy que chevere Cohulen, lo compre en Automotores San Jorge, ojalá en esta versión venga con otros rines, de las pocas cosas que no me gustan del carro son los rines que trae

Saludos

Sete

Bueno señores ya me entrgaron mi spark gt y estoy que brinco en una pata de la felicidad! Pronto subo fotos!

Felicitaciones que lo disfrute
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
si sale aunque sea parecido al de la pelicula, seria chevere pero si la edicion especial es como la de el aveo que sacaron antes...mmm :roll:
 

Leillo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2010
570
Y yo estoy de acuerdo, estamos muy cansones con el tema del consmo y es endémico en todo el foro.

Yo no creo que sea endémico sino pandemico jeje y es de todo el mundo adentro y fuera del foro, es que con esos precios de la gasolina... con justa razón, cualquier peso que se ahorre en ese ítem es bien recibido, especialmente para los que dependen del carro para su trabajo, como yo.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,189
si sale aunque sea parecido al de la pelicula, seria chevere pero si la edicion especial es como la de el aveo que sacaron antes...mmm :roll:

Si esa versión del aveo si es un fail, pero nada como la versión ADVENTURE del Aveo que vende Chevrolet Caminos, más epic fail para donde, y lo peor es que ya he visto varios en las calles. El Spark transformer se ve chévere, lo único si el spoiler, no hay necesidad de mostrarle a todo el mundo que salimos a mercar :)
 

SamuroHamat

Nuevo usuario
May 17, 2011
33
Tengo una duda señores foristas:

A finales de mayo en consesionaria me ofrecieron un Spark GT FULL. Trae obviamente todo menos los espejos electricos y el comando del radio en el volante. (Supongo que esa era la versión 2011)

Finalmente me decidí y lo compré modelo FULL pero modelo 2012. La cosa es que ya no se que esperar el día de la entrega debido a que no se si me den un full equipo modelo 2012 pero sin espejos y comando del equipo (Eso es posible?) ¿O por comprar el full equipo 2012 me garantiza esos accesorios adicionales?

Agradezco su ayuda. Espero haber sido claro.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Tengo una duda señores foristas:

A finales de mayo en consesionaria me ofrecieron un Spark GT FULL. Trae obviamente todo menos los espejos electricos y el comando del radio en el volante. (Supongo que esa era la versión 2011)

Finalmente me decidí y lo compré modelo FULL pero modelo 2012. La cosa es que ya no se que esperar el día de la entrega debido a que no se si me den un full equipo modelo 2012 pero sin espejos y comando del equipo (Eso es posible?) ¿O por comprar el full equipo 2012 me garantiza esos accesorios adicionales?

Agradezco su ayuda. Espero haber sido claro.

Si es posible, pero yo preguntaría en el concesionario para estar seguro.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Bueno muchachos les cuento que mi carro esta una uva! Estoy muy contento y pues ustedes entenderan que hasta ahora estoy haciendo pruebas e investigando todo. De por si les puedo decir que es un carro muy comodo aunque es angosto, en la parte de atras caben 2 personas bien sentadas, tres pero no deben tener sobrepeso. El radio esta muy bueno, el aire es muy poderoso la verdad, tiene buena potencia aunque creo que el twingo tiene un poco mas de arranque, tambien puede influir que era mas viejito y mecanico. En fin todos los accesorios me parecieron muy cheveres.

Ahora les comento que para la entrega si fue un via crucis total. Me di cuenta que la señorita ya no tenia excusas para no entregarnos el carro puesto que ya todo estaba tramitado, e inventaba excusas raras. Decidi consultar con Colmotores sobre los alistamientos (Como me aconsejaron aqui), y efectivamente todo estaba ok ellos estan al dia y son los concesionarios los que no se por qué, les gusta joder a la gente. Asi que en compañia de mi esposa que es abogada nos fuimos y hablamos directamente con la jefe de finanzas del consecionario, mejor dicho allá toca hacer escándalo y hasta que no lo vena uno llevado, no le entregan el carro. Inmediatamente la señora mando traer el carro que estaba en los patios de la autopista con 127, (el consecionario queda en la 116 con suba!), lo alistaron, probamos el chevystar y por fin ya el carro esta en nuestras manos.

A pesar de que la experiencia con el concesionario es jarta, la entrega del carro lo borra todo!

Lo unico que les puedo decir es que al comprar carro hay que estar acosando a los vendedores porque ellos son mañosos y se hacen los mari...

Saludos el fin de semana subo fotos!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Bueno muchachos les cuento que mi carro esta una uva! Estoy muy contento y pues ustedes entenderan que hasta ahora estoy haciendo pruebas e investigando todo. De por si les puedo decir que es un carro muy comodo aunque es angosto, en la parte de atras caben 2 personas bien sentadas, tres pero no deben tener sobrepeso. El radio esta muy bueno, el aire es muy poderoso la verdad, tiene buena potencia aunque creo que el twingo tiene un poco mas de arranque, tambien puede influir que era mas viejito y mecanico. En fin todos los accesorios me parecieron muy cheveres.

como asi? hay spark gt automatico?? :shock:

PD: Felicitaciones, disfrutelo :razz:
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Gracias Cohulen. La factura del vehículo dice SPARK M300 1.2L M/T FULL modelo 2012. ¿Inferiría que es el más completo?

Lo es, pero no quiere decir que sea con esos dos accesorios que menciona, puede ser Full como era antes (diga ud, como venían TODOS los full 2011)

Bueno muchachos les cuento que mi carro esta una uva! Estoy muy contento y pues ustedes entenderan que hasta ahora estoy haciendo pruebas e investigando todo. De por si les puedo decir que es un carro muy comodo aunque es angosto, en la parte de atras caben 2 personas bien sentadas, tres pero no deben tener sobrepeso. El radio esta muy bueno, el aire es muy poderoso la verdad, tiene buena potencia aunque creo que el twingo tiene un poco mas de arranque, tambien puede influir que era mas viejito y mecanico. En fin todos los accesorios me parecieron muy cheveres.

Ahora les comento que para la entrega si fue un via crucis total. Me di cuenta que la señorita ya no tenia excusas para no entregarnos el carro puesto que ya todo estaba tramitado, e inventaba excusas raras. Decidi consultar con Colmotores sobre los alistamientos (Como me aconsejaron aqui), y efectivamente todo estaba ok ellos estan al dia y son los concesionarios los que no se por qué, les gusta joder a la gente. Asi que en compañia de mi esposa que es abogada nos fuimos y hablamos directamente con la jefe de finanzas del consecionario, mejor dicho allá toca hacer escándalo y hasta que no lo vena uno llevado, no le entregan el carro. Inmediatamente la señora mando traer el carro que estaba en los patios de la autopista con 127, (el consecionario queda en la 116 con suba!), lo alistaron, probamos el chevystar y por fin ya el carro esta en nuestras manos.

A pesar de que la experiencia con el concesionario es jarta, la entrega del carro lo borra todo!

Lo unico que les puedo decir es que al comprar carro hay que estar acosando a los vendedores porque ellos son mañosos y se hacen los mari...

Saludos el fin de semana subo fotos!

Que pereza lo del concesionario, ojala el carro compense!!! Felicidades!!!
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
como asi? hay spark gt automatico?? :shock:

PD: Felicitaciones, disfrutelo :razz:

Que pena me exprese mal, quiero decir que el twingo al ser mas viejito me parecia que el embrague y el sistema en general respondia diferente.

Pero no, el spark mio es mecanico y tengo entendido que no hay automatico.
 

Arq.CamiloMoreno

Nuevo usuario
Jun 15, 2011
3
con esos argumentos pendejos es que le venden a uno un carro.
mire hermano, usted a todo carro le pone pero, y minimo es el tipico que tiene por ahi un renault 12 o 18, y como no tiene pa mas entonces es criticando con envidia, haga debates con argumentos no con envidia

Tengo una duda señores foristas:

A finales de mayo en consesionaria me ofrecieron un Spark GT FULL. Trae obviamente todo menos los espejos electricos y el comando del radio en el volante. (Supongo que esa era la versión 2011)

Finalmente me decidí y lo compré modelo FULL pero modelo 2012. La cosa es que ya no se que esperar el día de la entrega debido a que no se si me den un full equipo modelo 2012 pero sin espejos y comando del equipo (Eso es posible?) ¿O por comprar el full equipo 2012 me garantiza esos accesorios adicionales?

Agradezco su ayuda. Espero haber sido claro.

sEA LO sEA ES UN EXCELENTE VEHICULO, YO TENGO UNO, YA TIENE 22000 KILOMETROS Y ES UNA MARAVILLA
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Para los que tienen el spark Nuevo, tengo el manual de programacion de la alarma, ahi viene cosas para activar como por ejemplo que se encienda la luz de cortesia (luz de techo) al desbloquear el carro, entre otras.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
En otros mercados sí existe el Spark GT con caja automática, aunque para el motor 1.0.