Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

marino81

Nuevo usuario
Nov 27, 2010
11
los mantenimientos en los que cobran excesivamente en los concesionarios, es decir en mi caso voy hacer el de los 10,000 km en donde ellos me dicen que lo alinean y lo balancean entonces mi inquietud es si por garantía estoy obligado a hacer eso con ellos o solo por garantía tengo que llevarlo a revision y lo otro lo puedo hacer en otro lado ?......me cobran $ 350.000
 

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Version Transformers

Si es así, listo, le confirmo que estará disponible en blanco, para que se aguante. No debe demorar mucho a que estén ya en concesionarios... en donde compró el suyo??

La version transformers estará disponible en blanco, negro y rojo, alguien tiene alguna información adicional sobre lo que tendrá adicional el carro?, espero NO traiga tapicería en cuero por que no me gusta jjejeje

Saludos

Sete
 

Sete

Despegó motor
Mar 23, 2010
34
Para los que tienen el spark Nuevo, tengo el manual de programacion de la alarma, ahi viene cosas para activar como por ejemplo que se encienda la luz de cortesia (luz de techo) al desbloquear el carro, entre otras.

Felicitaciones, este si es un buen aporte

Saludos

Sete
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
La version transformers estará disponible en blanco, negro y rojo, alguien tiene alguna información adicional sobre lo que tendrá adicional el carro?, espero NO traiga tapicería en cuero por que no me gusta jjejeje

Saludos

Sete

No, no viene con tapicería en cuero. Y no puedo adelantar nada más.. Bueno, depronto lo obvio, que traera lineas estilo transformers... lo cual es obvio, jejeje
 

SPARKIE

Nuevo usuario
Jun 24, 2011
3
Buenos dias, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un Spark, que no me han entregado y es la version GT P7 2012, mi pregunta es si esta version ya trae el display digital en donde indica el aire acondicionado como la version LT europea?

Muchas gracias si alguien tiene la respuesta
 

wiki

Despegó motor
Jun 9, 2010
202
Buenos dias, soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un Spark, que no me han entregado y es la version GT P7 2012, mi pregunta es si esta version ya trae el display digital en donde indica el aire acondicionado como la version LT europea?

Muchas gracias si alguien tiene la respuesta
NO, solo espejos electricos y control de rsdio en el ti,om, ademas de chevystar en el espejo de la dia/noche de la cabina, creo que no son mas las diferencias.