Chevrolet Spark GT y Beat (2011 - 2022)

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
Tengo una duda señores foristas:

A finales de mayo en consesionaria me ofrecieron un Spark GT FULL. Trae obviamente todo menos los espejos electricos y el comando del radio en el volante. (Supongo que esa era la versión 2011)

Finalmente me decidí y lo compré modelo FULL pero modelo 2012. La cosa es que ya no se que esperar el día de la entrega debido a que no se si me den un full equipo modelo 2012 pero sin espejos y comando del equipo (Eso es posible?) ¿O por comprar el full equipo 2012 me garantiza esos accesorios adicionales?


Pregunte si el carro que compro es Spark gt M300-p7 , si es con la denominacion p7 trae los accesorios extras, si es solo m300 no los trae aunque sea full e.
 

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703
mmmh, será??? porque lo que indica P7 es que trae la nueva generación de ChevyStar (que se llama Platinum 7)....


En mi busqueda de carro nuevo me di cuenta que muchos asesores comerciales no tienen ni idea del producto que manejan y lo terminan confundiendo a uno . Por lo que muchas veces acudí a este foro que con su excelente información me sacó de muchas dudas. En un concesionario un vendedor me dijo : "el spark gt ya no viene más , lo descontinuaron , ahora viene otro que se llama el p7" Jajajaja casi le cuelgo el telefono pero me dio fue risa y hasta pesar . Entre las opciones que yo tenia en mente era el spark gt y me ofrecieron el m300 p7 supuestamente como el modelo full equipo 2012 que trae mando de radio en el timón , espejos electricos y (no se que importancia tiene pero lo mencionan) espejo en la viscera del pasajero.

Me imagino que la version full equipo del 2012 traera estos accesorios sin tener que llamarse P7 , simplemente algunos asesores lo denominan asi para diferenciarlo de los full equipo que han quedado, que aun venden y no los traen .
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
En mi busqueda de carro nuevo me di cuenta que muchos asesores comerciales no tienen ni idea del producto que manejan y lo terminan confundiendo a uno . Por lo que muchas veces acudí a este foro que con su excelente información me sacó de muchas dudas. En un concesionario un vendedor me dijo : "el spark gt ya no viene más , lo descontinuaron , ahora viene otro que se llama el p7" Jajajaja casi le cuelgo el telefono pero me dio fue risa y hasta pesar . Entre las opciones que yo tenia en mente era el spark gt y me ofrecieron el m300 p7 supuestamente como el modelo full equipo 2012 que trae mando de radio en el timón , espejos electricos y (no se que importancia tiene pero lo mencionan) espejo en la viscera del pasajero.

Me imagino que la version full equipo del 2012 traera estos accesorios sin tener que llamarse P7 , simplemente algunos asesores lo denominan asi para diferenciarlo de los full equipo que han quedado, que aun venden y no los traen .

El mio no es p7 y si trae espejo en la viscera del pasajero. Creo que la otra diferencia ademas del control en el timon y los espejos electricos es que el chevistar viene en el espejo y no en el techo.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El mio no es p7 y si trae espejo en la viscera del pasajero. Creo que la otra diferencia ademas del control en el timon y los espejos electricos es que el chevistar viene en el espejo y no en el techo.

Es correcto, el P7 usa una botonera integrada en el espejo y ya no tiene la del techo.

Y lo del espejo: no es el del pasajero el que es nuevo, es el del lado del conductor, que la versión anterior no tenía. Ojala así las mujeres dejen de usar el retrovisor para maquillarse... :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Acabo de arreglar una cadena de 7 mensajes, todo por una cita (quote) mal hecha.

Ojo con eso.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
hola, reporto consumo de mi spark gt 2011, ya tiene 11 mil km. con 17 galones recorrió 800 km. recorrido urbano solamente en Bogotá. Esto genera 47 km/galón. Se ha desajustado un poco, mandaré a "torquear" la suspensión, pero en términos generales es un carro muy agradable para conducir. Los frenos se comportan de manera extraordinaria. Lo que más me motivó al comprar el carro fue su promesa de muy bajo consumo, pero estamos frente a un consumo promedio/ligeramente alto para su cilindrada. En fin, ha sido una muy buena compra en términos generales
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
¿Al tanque de un Spark GT le caben 17 galones?

Lo dudo.

Dos tanqueadas de 8.5 galones cada una

¿Al tanque de un Spark GT le caben 17 galones?

Lo dudo.

Hola, una recomendación: no será mejor preguntar sobre un interrogante que surge de un comentario, en vez de "dudar" del mismo en primer lugar?

Quizá mejorando este tipo de comportamientos el foro se enriquezca más
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,447
Sería mejor que desde un principio aclarara que hizo dos tanqueadas. Se presta para confusiones.

P.D.: No olvide que existen Editar Mensaje y Multi Resp.
 

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Sería mejor que desde un principio aclarara que hizo dos tanqueadas. Se presta para confusiones.

P.D.: No olvide que existen Editar Mensaje y Multi Resp.

definitivamente tenía razón, hay muchas personas en el foro que no son contructivas ni reciben los comentarios de una forma adecuada, eso resta interactividad y participación de usuarios nuevos.
 

AJulian

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2009
244
Hola, una recomendación: no será mejor preguntar sobre un interrogante que surge de un comentario, en vez de "dudar" del mismo en primer lugar?

Quizá mejorando este tipo de comportamientos el foro se enriquezca más

Muy de acuerdo contigo, hay cosas que se pueden inferir o preguntar directamente en vez de entrar en una tonica de: de que demonios estas hablando!! nos estas mintiendo?? ajahh, te atrape mintiendo!!, este agrega un toque de ironia o sarcasmo que le sobra al foro.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Sería mejor que desde un principio aclarara que hizo dos tanqueadas. Se presta para confusiones.

P.D.: No olvide que existen Editar Mensaje y Multi Resp.

Debo darle la razón a sirandres: nunca dijo que fuera una sola tanqueada. Dijo que con 17 galones hizo 800km. Eso da 47km/galón en promedio. No veo en que importe si fueron una o diez tanqueadas...
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Fotos

Muchachos lo prometido es deuda.

Que pena por lo sucio pero es que acababa de llegar de Chia, en fin, cuando este limpio subo otras.

2544842000103880592hcmtDz_th.jpg
2543608870103880592ynnkvB_th.jpg
2287453170103880592lxCQCZ_th.jpg
2256404250103880592YrnYsr_th.jpg
2115850640103880592cFOopY_th.jpg
2791211420103880592EocjGT_th.jpg
2890941680103880592PapKdo_th.jpg