Pues mi Spark 2011, Comprado en Noviembre de 2010, Ya me toco cambiarle casi toda la bombilleria, stops, farolas y hasta la batería que solo duro un año, según Concesionario la batería no tiene garantía por ser un "consumible", la gasolina no me rinde, lo mejor que ,e ha dado son 42 KPG, si enciendo el aire imagínense el consumo, también me paso lo de la filtración de agua (dañaron el panorámico y lo cambiaron por garantía), pero hubo que intervenirlo como 3 veces por este daño, me dejaron sucio la tapicería interna, especialmente el techo que si uno trata de limpiar este se "desilacha" y efectivamente trataron de limpiarlo causando este efecto en algunas partes del techo (no quisieron dar garantía), como a los 13 mil el ruidito de las mordazas y ahora que supero los 20 mil, me ha empezado a quemar bombilleria nuevamente. a pesar de todo esto,el carro me parece muy suave y dinamico para andar en la ciudad.
PD : Tengo también un logan, al cual se le daño la batería 15 días antes de cumplirse lo 3 años de garantía y me la cambiaron sin ningún problema. A este carro no le he cambiado sino una luz de stop en los 5 años que tiene conmigo, mi percepción de calidad en este vehiculo es mayor.
Hay, si te fue mal con el carro yo se los dejaría tirado para q me lo cambien, por eso uno se mete en un carro nuevo para evitar todos esos inconvenientes