En 15 días hago la revisión de los 5000 kms, en Internacional de vehículos cuesta $186.000 incluído cambio de aceite, voy a indagar en otro taller aunque allá es donde siempre he llevado a servicio mis carros.
Yo ayer hice la revisión de los 10.000Km y me salio por $302.000 IVA INCLUIDO, la verdad me pareció costoso. Aparte de eso NO recomiendo continautos que fue donde compré el vehiculo y en donde le hago las revisiones. No los recomiendo porque:
1. Para recibir vehiculos y agendar las citas son exactos, pero para entregarlos es un caos.
2. Dan un numero telefónico (fijo y movil) para verificar si el vehiculo ya esta OK, contestaron una vez diciendo que aun no estaba listo que llamara luego; despues de eso jamas contestaron, me tocó ir personalmente sin confirmacion de entrega ya que los medios que dan no sirven en lo absoluto. Tenia PYP y me lo entregaron a las 2:30PM, aun cuando se fijo la cita a las 9AM para evitar esto del PYP.
3. No tenían sistema ("estaba caído") - 1 hora esperando una factura para poder pagar! y otra hora para que entregaran el carro!
4. En el taller no se sabe quien trae los vehiculos ni quien es el apto para dar información concreta, es un ping - pong que agota.
El continautos a donde lo llevé es el de la autonorte.
Si a alguien le ha pasado, porfavor hagamoslo público, de lo contrario personas seguirán cayendo en este pésimo servicio.