Chevrolet Spark

Juan

Despegó motor
Jul 27, 2008
39
Opiniones del Spark

Hola amigos, resulta que quiero comprar un carro economico, sera mi primer carro, y por presupesto podria ser el spark, la vendedora dice que todavia estan con los precios de finales de Julio, $20.100.000 con aire, pero que se demora un mes en llegar.
¿Que opinion tienen de este carro? ojala me aconcejen de manera imparcial, pues en el foro chevrolet sale mal librado siempre.
Vivo en B/manga y la compra la pienso hacer con Codisel, que referencias tienen de ellos.
:?
 

nysl

Despegó motor
Jun 24, 2008
123
Un favor, me dicen que le asegure los boceles o no se como se llama (lame vidrios) por que se los roban, las lunas de los retrovisores tampoco estan aseguradas, pero no se si se vea muy feo con remaches y que otras cosas se deban asegurar. Gracias
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
nysl dijo:
Un favor, me dicen que le asegure los boceles o no se como se llama (lame vidrios) por que se los roban, las lunas de los retrovisores tampoco estan aseguradas, pero no se si se vea muy feo con remaches y que otras cosas se deban asegurar. Gracias

La unica forma de asegurarlos que yo conozco, es con remaches, pero fresco que eso a 100 km/h no se nota! :lol:
No mentiras, lo puede hacer ud o llevarlo a algun lugar donde lo hagan, puede utilizar remaches con la cabeza negra o simplemente pintarle la cabeza a los otros con un pincel o algo asi.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JCV dijo:
nysl dijo:
Ah se me olvidaba no es morning que es el de cara nueva, es Picanto EX

prefiero el EX que el morning.

El mio si es el caso contrario, me gusta mas el nuevo Picanto morning q mas q un facelift, recibio un ligero restyling general...

Sin embargo, felicitaciones por la adquisicion, pasar del Sprint a este auto es un gran avance :wink: En cuanto a la seguridad del "lamevidrio" no hay nada q hacer, toca remacharlo, pero al pintarlo de color negro no se nota tanto...y las lunas de los espejos se aseguran con un marco q le ponen alrededor del espejo y q en algunos casos se remacha y se pinta (aunq si sus espejos son bodycolor x ser EX y no es negro si es complicado), en otros se pega todo el borde...

No se si la tapa de la gasolina de ese Picanto traiga cerradura con llave, de no ser asi, no se si le parezca necesario, pues ese auto peca por ser público y el hecho de q los taxis q rueden sean relativamente pocos (comparados con el Atoz y el Chronos en tamaño) hace q partes como esa sean perseguidas por los amigos de lo ajeno...lo mismo para la antena (q por cierto se roban mucho en los twingo, por lo facil q se desenrosca)
 

molanojuan

Despegó motor
Oct 14, 2009
18
Opinion Spark Basico A/C

Hola a todos,

Les cuento, estoy en plan de comprar un 3 carro para la casa, y en realidad quiero gastar lo minimo posible, ya que seria el carro para las vueltas de la ciudad y la casa.

Mire varios carros, sin embargo me deje tentar por la posibilidad de un Spark 2011 con AC, ya que me lo dejan en 20.700.000 en Continanautos. No le he hecho mucha fuerza a los usados, ya que necesito un carro de placa 3-4 (lo cual limita bastante las opciones), con Aire, y maximo 2009 con muy bajo kilometraje...sin tener en cuenta el tema de la garantia.

Me gustaria saber opiniones, si vale la pena comprarlo ya o mejor esperar a la feria. Aunque no se si ha este carro le hagan mucha promocion con la llegada del Spark GT,

Un Saludo

P.D: Perdon por la ortografia, pero desconfigure el teclado y aun no logro dominarlo :-|
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola a todos,

Les cuento, estoy en plan de comprar un 3 carro para la casa, y en realidad quiero gastar lo minimo posible, ya que seria el carro para las vueltas de la ciudad y la casa.

Mire varios carros, sin embargo me deje tentar por la posibilidad de un Spark 2011 con AC, ya que me lo dejan en 20.700.000 en Continanautos. No le he hecho mucha fuerza a los usados, ya que necesito un carro de placa 3-4 (lo cual limita bastante las opciones), con Aire, y maximo 2009 con muy bajo kilometraje...sin tener en cuenta el tema de la garantia.

Me gustaria saber opiniones, si vale la pena comprarlo ya o mejor esperar a la feria. Aunque no se si ha este carro le hagan mucha promocion con la llegada del Spark GT,

Un Saludo

P.D: Perdon por la ortografia, pero desconfigure el teclado y aun no logro dominarlo :-|

amigo le tengo el spark es modelo 2009 la placa le termina en 4 es el Go aire, vidrios delanteros electricos, direccion hidraulica, trae el sunroof, alarma, spoiler y lo mejor de todo solo tiene 1170Km, el carro es de mi suegro y lo mantenia guardado solo lo sacaba de vez en cuando esta en perfectas condiciones todavia huele a nuevo con eso le digo todo el precio es $18.000.000, cualquier cosa por el privado le envio mi celular
 

MIMACO

Despegó motor
Ene 6, 2009
4
Comprar un spark que fue taxi

hola, resulta que en un concesionario me ofrecieron un carro chevrolet spark modelo 2005, negro, recien pintado y reparado, tiene 348.000 km, fue taxi, seguro hasta diciembre y pues por dentro y por fuera se ve bastante bien. me piden 10.000.000. aunque el señor que me atendio me dijo que lo sacaba por 9 palos y que le diera la comision.

la pregunta es si me recomiendan este carro, fue taxi en cartago valle y pues aqui todo es plano.

tambien me ofrecieron un corsa sedan gls mod2000 blanco, full equipo por 11.500.000.

la verdad me gusto mucho el spark, pero como no se nada de carros y seria el primero que voy a tener, apelo a los que saben para que me den una guia, gracias por los aportes.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Eso es un carro de 6 millones de pesos, tenga en cuenta que no tiene reventa, es decir, después nadie le va a dar nada por eso, si esta realmente bueno, usted sólo lo usara para dos o tres desplazamientos diarios y me imagino que en zona urbana, comprelo y tengalo bastante tiempo, para que almenos la depreciación normal del precio del producto le justifique el gasto que va a hacer, de resto no es opción, le reitero una cosa de esas no tiene reventa.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
no amigo.... hasta en 6 es caro!
lo que dicen arriba es muy cierto, a los taxis les dan MUY duro, y el spark no es propiamente un ejemplo de ajuste.
un amigo sin preguntar, se compró un sprint jubilado también (no recuerdo el modelo, pero fue el último que salió), el carro muy bonito, con rines de lujo originales, bien pintado en 4´500.000 y casi que lo regala!
cuando lo compró pintaba muy bien, pero al mes comenzó la pesadilla.
Le doy un consejo, ahorre un poco más y comprese un carro particular, hay corsas coupé muy cuidados por 11 o 12 millones (ni siquiera mire el 1.3)
;)

mejor no arriesge esa plata.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Primero comprar un carro que fue taxi me parece una locura, poco mantenimiento, muchos conductores chambones e iiresponsables y muy probablemente unos cuantos siniestros, que tan graves no creo que le gustaria saberlo y mucho menos si lo llegara a comprar.
Si le gusta el spark un 2005 particular que puede tener menos de la cuarta parte del kilometraje y un buen record de mantenimiento lo consigue con a lo sumo 3 millones mas de lo que le piden.
Igual yo personalmnete me abstendria de comprar un carro que salga como taxi.
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
uy ni uno a favor, bueno descartado entonces el spark taxi. les hago caso

y que opinan del corsa 1.3 blanco mod 2000 direcc hidraulica, vidrios electricos, aire, sonido, en 11.500.000

A mi el GLS (el sedán 4 puertas) me gusta, el color blanco también me parece muy bonito, por ese precio me parece justo, mejor si no sube de los 200.000 km, de todas formas yo considero que esta a un precio promedio, yo siendo usted compraría ese, aunque no descartaría un Allegro 1.3, lo malo de ste último es que es un poco desforzado, pero es un buen carro y confiable, de todas formas el Corsa también es muy bueno, lo felicito por su próxima adquisición.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
es preferible una moto.
100% de acuerdo...un ex-taxi y Spark? NPP! Aca nos damos cuenta que los concesioratas reciben lo que sea, y despues "....si, este era de un cliente nuestro,lo dejo en parte de pago por una captivaSZ porque a la finca que compro ya no le subia el spark, sino no lo hubiera vendido, no y este carrito era taxi pero porque el se lo daba al cuñado los domingos para llevar mercaditos bla,bla,la....