... todavía ando por la 80 a 100km/h ...
A mi no se me ha quitado, todavía ando por la 80 a 100km/h pero yo se que puedo quitarme ese "mal" habito mientras pasa el tiempo pero tampoco iré a manejar como abuelito.
Quitarse las ganas de andar rápido es difícil, yo las perdí manejando y aburriendome porque uno no gana mucho tiempo de mas. Y en carretera es otro cuento pues a mi me parece mucho mas peligroso.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA! y si uno la goma la va matando con el tiempoDon Aston, esa goma se pasa con el tiempo... no se trata de manejar como abuelito, tampoco, pero si tener en cuenta que a esa velocidad el carro pasa a ser ... como decirlo bonito .... casi que un arma contundente. Disfrútelo sanamente, pues para eso es, pero tenga siempre en cuenta que entre mas rápido vaya, más reflejos va a necesitar, más pericia va a necesitar ... en fin
Slds,
Fidel.
Dónde practica las maniobras evasivas y sobre el control del vehículo en situaciones de emergencia?, ahí la teoría no sirve de mucho, la práctica es lo indispensableManejar rápido por ganar tiempo en ciudades como las nuestras es un despropósito...
...pero yo por lo menos pienso que no tengo un 2000cc 16v para desperdiciarlo. Cuando se puede* lo chuzo, creo que para eso es!! igualmente me preocupo porque mi carro tenga las pastillas de freno más efectivas posible, el líquido de más alta especificación, las mejores llantas que mi bolsillo pueda pagar y hasta suspensión deportiva; en lo que a mis condiciones respecta llevo ya buenos años manejando, me preocupo por aprender sobre maniobras evasivas, control del vehículo en situaciones de emergencia, etc. Todo lo anterior (junto con mis reflejos) puede hacer la diferencia en una situación de emergencia.
Igual creo que lo PEOR que un conductor puede hacer es ponerse a andar rápido si no conoce el carro, no conoce la vía, o lo que es peor, si no tiene las capacidades (reflejos, conocimiento, "teoría", "nervios") suficientes para controlar un vehículo a alta velocidad, y/o para no sentir 'nervios' con esta.
*implica condicione tales como no en calles "de barrio", no con mucho tráfico, no en vías destapadas, y otras tantas...
Dónde practica las maniobras evasivas y sobre el control del vehículo en situaciones de emergencia?, ahí la teoría no sirve de mucho, la práctica es lo indispensable
siempre el carro va en D, trafico, trancon, subidas. En subida mantiene en D y freno, en trancon D y freno, el carro solo se pone en P cuando lo va a dejar parqueado.hola perdón por la hora de mi post pero he venido leyendo varia información en este foro de gran utilidad y me surgió una duda, llevo manejando solo un carro un r9 del 94 y estoy a la espera de un nissan tiida aut, y si soy sincero nunca he manejado autos aut y mi gran duda consiste en que debo hacer en los trancones o semáforos donde pongo el cambio, lo dejo en D o lo pongo en P? y si es cuesta (pendiente, subida pronunciada) q debería hacer?.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: