Dodge Journey

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Es cierto, pero la express y la 7 puestos traen equipo de serie, por lo que ya no hay version 'barata'.....menos mal!

aidiomas

Usuario
Ene 28, 2011
4
Hola amigos. Compre la Journey 2.4 Crew. De la parte de comodidad ni hablar. Tuve una Mazda cx7 08 y la diferencia con respecto al precio me hizo pasarme a ella. 100 millones por sunroof, sillas electricas y turbo? Lq vendi y con eso compre la Crew, estrene nuevamente y la garantia full. El consumo de combustible es bastante bueno(cx7 20-journey-42) la 2011 journey ha venido diferente en todos sus componentes a sus versiones anteriores, haciendo q esos errores previos hayan sido solucionados. Vivo en una ciudad donde no hay concesionario. Ese si es un problema, pero para el cambio de aceite, el de la mazda cx9 le sirve. Estoy enamorado y varios amigos (3) ya se han pasado a ella, ya q su precio vs equipamento es genial! El placer a viajar, en 3 meses 10.000 kms, es unico, el sonido, insonoridad, comandos, potencia y espacio, hacen que la experiencia se haga repetitiva.. Con mucho respeto, es lo qe puedo decir de ella

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Felicitaciones y esperamos contar con sus aportes sobre la camioneta en un futuro.

oscares

Usuario
Oct 15, 2011
53
se ve muy contento con la nueva experiencia de dogde pero hay mucho comentarios que hacen dudar de la camioneta un valor agregado que hay que reconocer (precio accesorios por 60 millones caja triptonic air bag frontales y de cotina ABS y EBD sistema BAS (NI IDEA )vidrios electricos espejos automaticos y demas conexiones con la radio,,, etc no puede encontrar facil......pero al parecer cada uno comenta como le va en el baile!!!!

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
bueno les cuento hace 10 dias llegaron los repuestos pero hasta ayer pude llevar la camioneta, bueno los discos cambiaron muchisimo mejor material las pastillas es de varios materiales a simple vista, se demoraron una hora y media por todo lo bueno de todo y por toda la demora del asunto de cambio de empresa importadora de dichos repuestos no me cobraron ni un peso antes me dieron tinto :) :) muy contento la frenada vuelve hacer la misma.​
le pregunte al jefe de taller sobre el touch de 8´´ por que no lo van a traer mas las camionetas respuesta: por costos​

cristian abril

Nuevo usuario
Nov 22, 2011
1
hola, buenos día a tod@s
mi papá compró esta semana una journey 2.4 gris tormenta... tengo un par de dudas, que quizá carlosatala me pueda responder.
cual es la velocidad final de la camioneta?
cuanto hace de 0 a 100?
y depronto si saben cuanto hace en 1/4 de milla muchas gracias

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Huy hermano, el 0-100 de esa camioneta a la altura de Bogotá debe estar sobre los 14-15 segundos.... Creo que es un carro que está pensado para todo menos para picar, velocidad final etc. Es más creo que muy pocos (Si no nadie) le ha hecho el cuarto de milla.
Aunque si alguien tiene esa información bienvenida sea.

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
hola, buenos día a tod@s
mi papá compró esta semana una journey 2.4 gris tormenta... tengo un par de dudas, que quizá carlosatala me pueda responder.
cuanto hace de 0 a 100?

velocidad final 180 km/h recta da un poco mas probada en recta tunja variante
si mas o menos de 15 a 18 de cero 100
1/4 de milla este no
pero la camioneta para pique hummmm no

Peregrino

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
620
Llevela al autodromo un jueves en la noche, es un ambiente controlado y seguro para probar el carro. Dieocint, se sorprendería los carros que usted puede ver haciendo piques esos días en el autodromo, desde abuelitos en sus dart modelo 72 hasta los mas gomosos en carros modificados, pasando por D-Max, Navaras, Renault 12, 18, 9.... en fin, creo que he visto casi todos los carros posibles.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
OT: Enserio!???, no que vacano eso!, yo quiero llevar el 330i a picarlo, pero debo ser una torta completa!.... aunque si me cuadra un pique con el DART del abuelito de una!.

oscares

Usuario
Oct 15, 2011
53
hola, buenos día a tod@s
cuanto hace de 0 a 100?
para tener esta camioneta y que le haga un buen cuarto de milla seria 3.6 litros de desplazamiento, doble árbol de levas, sistema de apertura variable de válvulas y robustos 283 HP, v6 esa si le hace un buen tiempo de 0 a 100 en 10.3 seg ahora saque la conclusion cuanto le puede hacer la 2.4 creo que es una camioneta pesada en cuanto kilogramos por caballos de potencia 1920 kg y cinco metros de largo

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
Llevela al autodromo un jueves en la noche, es un ambiente controlado y seguro para probar el carro. Dieocint, se sorprendería los carros que usted puede ver haciendo piques esos días en el autodromo, desde abuelitos en sus dart modelo 72 hasta los mas gomosos en carros modificados, pasando por D-Max, Navaras, Renault 12, 18, 9.... en fin, creo que he visto casi todos los carros posibles.

Off topic: Yo he visto hasta moticos Chappy! jaja ese dia si me pude reir! También he visto a chóferes llevando supercarrys de empresas...

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745

uy que buena idea :O no seria malo llevar mi morris oxford modelo 53 nunca lo e picado pero debe ser una nota hacerlo, creo q averiguare muy bien ese dato y lo are... gracias

miguel moreno

Dic 1, 2011
745
jajajaja no creo pero el 0 a 100 si lo quedare esperando porque en un cuarto de milla no lo hago ni por que le meta extra :) pero si seria bueno llevar mi morris y llevar su bmw, averiguamos a fondo eso y lo hacemos, se deben ver carros muy chistosos como el mio y carros muy buenos como el suyo...

miguel moreno

Dic 1, 2011
745
bueno si volviendo al tema de dodge journey tengo una duda sobre esa camioneta... la marca cambio mucho los modelos nuevos, cual es la diferencia entre el motor antiguo y el nuevo? que frenos ofrecen ahora por que los anteriores a los 5.000 km ya tocaba cambiarlos?