Es cierto, pero la express y la 7 puestos traen equipo de serie, por lo que ya no hay version 'barata'.....menos mal!
si es cierto ya en la pagina de dodge solo anuncian la express una pregunta esta trae camara de reversa o no y la pantalla es la de 4´´ ??si pero la express ya no trae la pantalla de 8.9 pulgadas tristemente
hola, buenos día a tod@s
mi papá compró esta semana una journey 2.4 gris tormenta... tengo un par de dudas, que quizá carlosatala me pueda responder.
cual es la velocidad final de la camioneta?
cuanto hace de 0 a 100?
y depronto si saben cuanto hace en 1/4 de milla muchas gracias
para tener esta camioneta y que le haga un buen cuarto de milla seria 3.6 litros de desplazamiento, doble árbol de levas, sistema de apertura variable de válvulas y robustos 283 HP, v6 esa si le hace un buen tiempo de 0 a 100 en 10.3 seg ahora saque la conclusion cuanto le puede hacer la 2.4 creo que es una camioneta pesada en cuanto kilogramos por caballos de potencia 1920 kg y cinco metros de largohola, buenos día a tod@s
mi papá compró esta semana una journey 2.4 gris tormenta... tengo un par de dudas, que quizá carlosatala me pueda responder.
cual es la velocidad final de la camioneta?
cuanto hace de 0 a 100?
y depronto si saben cuanto hace en 1/4 de milla muchas gracias
Llevela al autodromo un jueves en la noche, es un ambiente controlado y seguro para probar el carro. Dieocint, se sorprendería los carros que usted puede ver haciendo piques esos días en el autodromo, desde abuelitos en sus dart modelo 72 hasta los mas gomosos en carros modificados, pasando por D-Max, Navaras, Renault 12, 18, 9.... en fin, creo que he visto casi todos los carros posibles.
Llevela al autodromo un jueves en la noche, es un ambiente controlado y seguro para probar el carro. Dieocint, se sorprendería los carros que usted puede ver haciendo piques esos días en el autodromo, desde abuelitos en sus dart modelo 72 hasta los mas gomosos en carros modificados, pasando por D-Max, Navaras, Renault 12, 18, 9.... en fin, creo que he visto casi todos los carros posibles.
OT: Sí migue!! llevémoslo jajajaja!!! hufffff ojalá no se nos desarme!!! enserio hagámole!!!uy que buena idea :O no seria malo llevar mi morris oxford modelo 53 nunca lo e picado pero debe ser una nota hacerlo, creo q averiguare muy bien ese dato y lo are... gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: