Dodge Journey

daniel giraldo

Nuevo usuario
Feb 27, 2012
2
llevo 8 años con volkswagen, estoy por comprarle un vehiculo a mi esposa, a ella le gusta el dodge journey, como no conozco la marca ni sus detalles, me gustaria enterarme de la experiencia de algun propietario de uno de estos vehiculos
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
yezitd desgraciadamente en colombia no la traen con gps programado de fabrica por costos satelitales y demas que tambien pregunte en la compra de la DJ pero me decian que se podia programar pero que me costaba 2´000.000 pues la verdad me parecio caro la inversion y tome la desicion de un nokia N8 y programacion por garmin y solucionado yo tambien me pierdo en bogota jejeje y vivo desde pequeño
 

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Muy buenos días a todos, estoy en el proceso de comprar la journey 2.7. Mi pregunta es en cuanto a la postventa, como es la garantia y durante cuanto tiempo es el servicio??? En cual concesionario me aconsejan que la compre???. Porque ese tema me interesa bastante, tengo un Corolla 2010 hace año y cuatro meses, pero en realidad lo único que le he tenido que dar es de beber (gasolina y agua), de resto las revisiones son gratis durante tres años con cambios de aceite cada 5.000 Kms y tuve un problema con el aire acondicionado pero me cambiaron filtro y otro servicio (no se cual fue), y no me costo absolutamente nada. Y la otra pregunta es: como se comporta la journey en nuestras carreteras??? Yo en realidad soy un poco rapido en el manejo, pero pues por los comentarios he visto que no es carro de piques, cosa que no me afecta, la quiero para mi familia, pero si en el evento de un sobrepaso o alguna maniobra de emergencia, que tal es la respuesta del motor??? Yo tampoco soy de terrenos destapados, excepto un desvío o algo así. Vivo en Bogota.
Muchas gracias a todos y espero que me puedan colaborar con el tema.
Saludos.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
sobre la garantia pues a mi problema la respuesta fue buena sobre la parte de los frenos el servicio es de 2 años o 50.000km sobre costos de mantenimiento la verdad no es la mas economica la de los 10.000 me salio por 600.000 algo y hace poco la de los 20.000 por 700.000 entonces pues es mas caro que otros mantenimientos dentro de taller de la marca. mire en automercol hace poco hicieron testdrives de varios hasta de la durango en tocancipa vaya mirela pruebela.
es un carro super comodo y mas aun que le cambiaron la cojineria espacioso como ninguno para viajes es super no cansa, el cosumo de gasolina es normal no me parece comelona bueno depende de la patica en cuanto a desajuste muy buena. el control de traccion respode perfectamente. en cuanto a sobre pasos es buena dependiendo de la carga que lleva, a maniobras de emergencia se comporta super de dos sustos que he tenido en carretera 5 de 5 el ultimo pense que se iba a vuelta campana por un carro que cambio de carril a la mala. bueno mi consejo ya que va a comprar carro seria bueno que mire los carros que vienen para el 2013 la nueva escape que esta mmmm, el nuevo acabado de la ram 1500, otra que estrena es la ecosport que depronto para finales del 2012 ya esta entre otros
 

Giovanny Gonzalez

Despegó motor
Sep 21, 2011
50
Muchas gracias carlosatala por la información, estaré al pendiente de las opciones que me das. Me gusta mucho esta camioneta, pero si hay una opción mejor la estare mirando. Mil gracias nuevamente.
 

Anfa

Nuevo usuario
May 22, 2012
1
Hola amigos, soy nuevo en este foro y gracias a sus comentarios soy el feliz propietario de una Dodge Journey se2012. Lo primero que hice antes de retirarla del concesionario fue cambiarle las llantas por unas R19 como la edición especial, se ve hermosa. Si alguien necesita las llantas r16 con sus rines y copas están disponibles. El único recorrido que tienen es cuando se descargo de la niñera al concesionario.
Alguno de ustedes sabe donde comprar los rack de techos cromados como la crew y unas Cubre manijas cromadas con la ranura para el sensor? Abrazos y saludos para todos
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... les comento que actualmente trabajo en el Puerto de Cartagena, y estoy ATERRADO de la cantidad de Journer que llegan cada dia... prometo tomar una foto de los patios donde las guardan... por lo menos he visto unas mil... Les comparto por el momento unas fotos que tome hoy de la Dodge Durango...

DSC06597.JPG
DSC06598.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosatala

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Ya la Durango está en exposición en los concesionarios. Hace 15 días vi una en el centro comercial Bella Vista de Barranquilla, expuesta. Es muy bonita. En cuanto a las Journeys, hoy le decía a mi esposa esta mañana que ibamos rumbo al trabajo, que se están vendiendo muy bien. Ya se ven muchas por las calles.
 

impe

Usuario
Mar 29, 2012
50
Alguno sabe por que no se comercializa la RT 3.6 en Colombia?, según vi es la que viene con rines de 19" y el uConnect de 8.4"?

También si alguien me ayudara a aclararme un poco por que realmente el precio de la SXT = 84 millones no me cuadra del todo, la RT que es la (Full equipo) cuesta 424.000 Pesos mexicanos, son unos 56 millones colombianos, + iva 20% + otros gastos = 80-85 millones :confused:, y ahora mismo la SXT que vale 376.000 pesos mexicanos, la venden a 84 millones colombianos.

También si alguno sabe si la versión SXT 2012 es FWD o AWD?, Gracias

Gracias.