Muy buenos días a todos, estoy en el proceso de comprar la journey 2.7. Mi pregunta es en cuanto a la postventa, como es la garantia y durante cuanto tiempo es el servicio??? En cual concesionario me aconsejan que la compre???. Porque ese tema me interesa bastante, tengo un Corolla 2010 hace año y cuatro meses, pero en realidad lo único que le he tenido que dar es de beber (gasolina y agua), de resto las revisiones son gratis durante tres años con cambios de aceite cada 5.000 Kms y tuve un problema con el aire acondicionado pero me cambiaron filtro y otro servicio (no se cual fue), y no me costo absolutamente nada. Y la otra pregunta es: como se comporta la journey en nuestras carreteras??? Yo en realidad soy un poco rapido en el manejo, pero pues por los comentarios he visto que no es carro de piques, cosa que no me afecta, la quiero para mi familia, pero si en el evento de un sobrepaso o alguna maniobra de emergencia, que tal es la respuesta del motor??? Yo tampoco soy de terrenos destapados, excepto un desvío o algo así. Vivo en Bogota.
Muchas gracias a todos y espero que me puedan colaborar con el tema.
Saludos.