muchachos, desde que nos enteramos mi esposa y yo que ibamos a tener mellos, me puse en la tarea de buscar un vehiculo de 7 puestos, tengo un stepway y me encanta este carro pero no vamos a caber, tengo un hijo de 12 años, y con los mellos nos tocara buscar una niñera, en total seremos ahora 6 personas..... en julio mire una kia carens, me parecio buena hice la prueba de manejo y estube a punto de cerrar negocio, per definitivamente no es lo mio, no es mi estilo estas mini vans, creo que no soy yo, se enfrio la cosa, pero los bebes naceran al final de diciembre, asi que retome la tarea de buscar un 7 puestos, estoy revisando la Dodge journey, no me mata su diseño pero por ser camioneta me gusta mas, lo de sonsa no me preocupa, puesto que ya cambien mentalmente y mi adrenalina se bajo a cero, me mentalice que necesito un carro familiar.. el consumo pues tampoco me asusta, lo que me asusta son los comentarios de las garantias por frenos y suspencion, y algunas desconfiguraciones electronicas, eso es lo que me ha detenido, no se si arriesgarme faltan dos meses y necesito una de 7 puestos, y nada que me decido, mis carros anteriores nunca me han dejado botado, solo gasolina y chancleta... jejejejej y no quiero ahora con bebes quedarme a mitad de camino.... sus comentarios por fa... gracias