Dodge Journey

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,079
Buenos dias por estos dias estoy buscando un vehículo SUV que me preste un buen servicio en carretera , lo necesito 4x2 , vi la journey le hice prueba de manejo y en general me gusto , mi duda cual puede ser el consumo aproximado de gasolina , si no es muy amarrada subiendo y si no se desajusta muy rápido , su valor me gusto mucho $59.000.000 biene full eso si la de 5 pasajeros y es muy AMPLIA por dentro , necesito tomar una decisión o si hay otra opcion seria bueno escucharla , muchas gracias
Pues se puede salir del tema, pero mencionaron en otro hilo que llegará una Honda CR-V 4x2, a un precio y equipo interesante.
 

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Pues se puede salir del tema, pero mencionaron en otro hilo que llegará una Honda CR-V 4x2, a un precio y equipo interesante.

Desde ayer me enviaron un correo del concesionario ofreciendola a 69´900.000. Yo creo que vá a pegarle un remezón al precio de las suv pero aunque me encanta esta honda la noticia me llegó tarde porque acababa de decidirme por otro suv.

esta es la copia del correo:

CRV desde … $69.900.000.oo

La única Red Ecológicade autos,anexa la ficha técnicadel nuevo modelo CR-V City 4X2 AT.

Nuestros valores agregadosGANADORES:
·Únicos autos en Colombia Carbono Neutro.
·Únicos con Garantía Total: Mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo sin costo.
·Exclusiva Póliza Honda Bolivar.
·Únicos con Renting directo desde la marca , sin intermediarios financieros.
 

diegomotor

Antiguo y Clásico
May 21, 2012
246
impe la traverse me parece una belleza y quedo verdad muy favorecida con el TLC, mire no mas la nueva 2013 para que se antoje , ami me parece un plus en juguetes motor seguridad etc , tengo un conocido que tiene una 2011 negra y me dice que le ha ido de maravilla que subirse y manejarla es un completo placer el habitáculo es totalmente insonoro , el equipo bose que trae de serie es de locos suena excelente mejor dicho averigua móntese y nos cuenta ¡¡

http://carscoop.blogspot.com/2012/03/2013-chevrolet-traverse-facelift.html
 

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Buenos dias por estos dias estoy buscando un vehículo SUV que me preste un buen servicio en carretera , lo necesito 4x2 , vi la journey le hice prueba de manejo y en general me gusto , mi duda cual puede ser el consumo aproximado de gasolina , si no es muy amarrada subiendo y si no se desajusta muy rápido , su valor me gusto mucho $59.000.000 biene full eso si la de 5 pasajeros y es muy AMPLIA por dentro , necesito tomar una decisión o si hay otra opcion seria bueno escucharla , muchas gracias

El consumo esta entre los 26km/gal y 30 km/gal.

Que si es sonsa?....si, es sonsa pues es un carro familiar, de fuerza. pero riende bien subiendo, no se le va a colgar ni nada por el estilo.

Debe guiarse mas para tomar la decision segun lo que ud quiere, dentro de sus puntos + esta, comodidad, accesorios y seguridad.

Los - serian rines con copa, mantenimiento, repuestos y sistema de frenos defectuoso (se gastan las pastillas con mayor rapidez).

Un primo la tiene y es bien chevere si es un hombre de familia, para viajar es un placer y tiene buen precio. Yo casi la compro pero me asusto lo de los frenos y lo de los repuestos, pues aunque uno no esta queriendo un estrellon o que le roben algo, puede llegar a pasar. Ademas estaba entre esta y la Captiva y cuando escogi la Captiva estaba mas barata y me recibieron el carro a un excelente precio.
 

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Buenas noches que paso con mi pregunta nadie me puede colaborar ?
el consumo de la mia esta entre 28 y 35max con la corriente se comporta sonsa eso si consume mas, con la extra rinde muchisimo y se comporta muchisimo mejor el mantenimiento esta entre 600.000 y 700.000 la parte de los frenos la mia sufrio el problema del desgaste prematuro los cambiaron sin ningun costo todo los discos y pastillas para evitar problemas despues pero las de hoy en dia ya no sufren este problema (en si era por que las anteriores las mandaron con materiales viejos) en cuanto a desajuste excelente la he metido por destapado y nada bien en cuanto al espacio la utilizo para todo he hecho trasteo en ella de todo hasta lavadora de 30 libras jjejeje y contento no ha molestado por nada solo la parte de las pastillas pero ya no le pusieron nuevo material y nada excelente y otra cosa no es suv es crossover (Dodge Journey es un Crossover desarrollado bajo la plataforma del Dodge Avenger y más emparentado con la extinta Chrysler Pacífica) .
si esta buscando una suv suv esta no es, es mas familiar y para otras prestaciones muchisimo mas espacio que la captiva, la dodge es mas confiable menos unidades defectuosas de regreso a la propia fabrica menos llamadas a revision a comparacion que la captiva y si no me cree busque en san google y vera.
opinion tome su tiempo mire otras opciones y hagale a la que le guste tambien hay que ser objetivos en lo que busca
 

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
esperar los nuevos modelos de otras marcas que vienen estan super y si tiene muchas ganas hagale es un carro que no le pesa la compra y si tiene ganas a la mas cara mi consejo espere la ford escape ecoboost 2.0 la camioneta tiene potencia de sobra y el equipamiento que trae pienselo
parece que no viene a colombia con el motor ecoboost, ya la sacaron en mexico y viene con el motor anterior mas unas mejoras....lastima
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,448
Con el motor anterior... pero 4 cilindros (2.5L naturalmente aspirado), que no se ofreció en Colombia en el modelo saliente.
 

MARCELA YESENIA

Despegó motor
Ago 7, 2012
2
Hola, yo tengo una journey 3.6 edición limitada 2011, es una gran camioneta, hace unos días no funciona la conexión telefónica del celular, estamos esperando la oportunidad y tiempo para llevarla a Bogotá al consesionario, ya que vivimos en Villavicencio, es 7 puestos y es muy cómoda para viajar, la llevamos Bogotá Medellín y no tuvo ningún inconveniente. Sin embargo, algunas veces la hemos pensado en vender por querer hacer otro tipo de negocios, pero no sé cuanto vale porque como fue una edición limitada, tiene accesorios que ya no traen las nuevas.

8 puestos, me equivoque.. ja ja
 
Sep 5, 2012
11
Tengo una journey 2.4' acabo de comprar una escape 2013, viene con el motor ecoboost 2.0 excelente, tanto la una como la otra tienen sus mas y menos, tengo casi tres años con la journey y nunca he tenido problemas con ella, aunque su rendimiento no es malo esta ford esta en la goma.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
muchachos, desde que nos enteramos mi esposa y yo que ibamos a tener mellos, me puse en la tarea de buscar un vehiculo de 7 puestos, tengo un stepway y me encanta este carro pero no vamos a caber, tengo un hijo de 12 años, y con los mellos nos tocara buscar una niñera, en total seremos ahora 6 personas..... en julio mire una kia carens, me parecio buena hice la prueba de manejo y estube a punto de cerrar negocio, per definitivamente no es lo mio, no es mi estilo estas mini vans, creo que no soy yo, se enfrio la cosa, pero los bebes naceran al final de diciembre, asi que retome la tarea de buscar un 7 puestos, estoy revisando la Dodge journey, no me mata su diseño pero por ser camioneta me gusta mas, lo de sonsa no me preocupa, puesto que ya cambien mentalmente y mi adrenalina se bajo a cero, me mentalice que necesito un carro familiar.. el consumo pues tampoco me asusta, lo que me asusta son los comentarios de las garantias por frenos y suspencion, y algunas desconfiguraciones electronicas, eso es lo que me ha detenido, no se si arriesgarme faltan dos meses y necesito una de 7 puestos, y nada que me decido, mis carros anteriores nunca me han dejado botado, solo gasolina y chancleta... jejejejej y no quiero ahora con bebes quedarme a mitad de camino.... sus comentarios por fa... gracias
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
muchachos, desde que nos enteramos mi esposa y yo que ibamos a tener mellos, me puse en la tarea de buscar un vehiculo de 7 puestos, tengo un stepway y me encanta este carro pero no vamos a caber, tengo un hijo de 12 años, y con los mellos nos tocara buscar una niñera, en total seremos ahora 6 personas..... en julio mire una kia carens, me parecio buena hice la prueba de manejo y estube a punto de cerrar negocio, per definitivamente no es lo mio, no es mi estilo estas mini vans, creo que no soy yo, se enfrio la cosa, pero los bebes naceran al final de diciembre, asi que retome la tarea de buscar un 7 puestos, estoy revisando la Dodge journey, no me mata su diseño pero por ser camioneta me gusta mas, lo de sonsa no me preocupa, puesto que ya cambien mentalmente y mi adrenalina se bajo a cero, me mentalice que necesito un carro familiar.. el consumo pues tampoco me asusta, lo que me asusta son los comentarios de las garantias por frenos y suspencion, y algunas desconfiguraciones electronicas, eso es lo que me ha detenido, no se si arriesgarme faltan dos meses y necesito una de 7 puestos, y nada que me decido, mis carros anteriores nunca me han dejado botado, solo gasolina y chancleta... jejejejej y no quiero ahora con bebes quedarme a mitad de camino.... sus comentarios por fa... gracias
Un amigo tiene por el mismo motivo una Hyundai Veracruz y me ha parecido bastante espaciosa y confiable. La compró en enero y hasta ahora no ha reportado problemas. Pero viene la pregunta del millón, ¿presupuesto?.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
El presupuesto es máximo 70 millones, y eso entregando mi carro por 25 millones y financiando el resto... La Veracruz esta cómo en 90 millones
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Hay una version de la Veracruz que cuesta 79 millones, tambien podria mirar la nueva Santa Fe que comienza en 74 millones y tiene 7 puestos.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,422
Las camionetas Hyundai son muy validas, pero a mi pues que pena y lo digo de frente, pero al colocar "mis hijos" y "comprar carro" en la misma oración, las opciones deben tener mínimo 6 Airbags, ABS y ESP.

Yo voto por la Journey 7 puestos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Hay una version de la Veracruz que cuesta 79 millones, tambien podria mirar la nueva Santa Fe que comienza en 74 millones y tiene 7 puestos.
la santa fe actual es de 74 millones es macanica y solo trae 2 airbag, la nueva santa fe 2013 llega mas cara. la santa fe AT con todos los juguetes esta por arriba de 85 millones...

Las camionetas Hyundai son muy validas, pero a mi pues que pena y lo digo de frente, pero al colocar "mis hijos" y "comprar carro" en la misma oración, las opciones deben tener mínimo 6 Airbags, ABS y ESP.

Yo voto por la Journey 7 puestos.
efectivamente lo que estoy buscando ahora es 7 puestos, comodidad y seguridad, lo de potencia y consumo esta en segundo plano igual con bebes a bordo creo que no pasare de 80 km/h, y subiendo me quedare de ultimo en la fila....

les cuento que me llamaron de chevrolet, qu el 15 de noviembre les llega una camioneta de 7 puestos llamada orlando, que promete arrasar con el mercado.... amanecera y veremos.... no me gusta chevrolet....
 

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Segun la revista motor la nueva Santa Fe empieza en 74 millones la mas basica hasta la version tope de 96 millones. La chevrolet orlando aqui en el foro hay algunas imagenes, pero como no le gustan los vehiculos tipo van de seguro no le agradara.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Segun la revista motor la nueva Santa Fe empieza en 74 millones la mas basica hasta la version tope de 96 millones. La chevrolet orlando aqui en el foro hay algunas imagenes, pero como no le gustan los vehiculos tipo van de seguro no le agradara.
sigue ganando la journey, todo lo que tiene y a ese precio es inmejorable, y fuera de eso el asesor me encimo las barras de techo o rak de techo que llaman... 64 900 y me dan todos los seguros (espejos etc..) pelicula de seguridad, y ahora rak de techo, me falto fue negociar los rines de lujo jejejejeje....