Dodge Journey

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
es mejor hacerlo internamente en el concesionario en automercol andres prieto conoce a un señor que le vende los rines originales de 19¨ de la DJ mas baratos y trae tambien accesorios de la DJ mas baratos yo pregunte pero como no iba a durar mucho con la camioneta no me anime
Saludos, donde queda automercol?,
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
increible, me llamaron de hyundai, que nos vieramos en el salon del automovil, quien sabe que me ofreceran, lo cierto es que la santa fe 2.4 esta a 65.990 millones pero mecanica, la journey 2.4 esta en 64.990 millones automatica..... aunque ya di una inicial en el concesionario dodge, creo que la decision final la tomare en el salon del automovil, para terminar, la journey la entregan modelo 2012, y la santa fe la entregan 2013....
supuestamente el precio de la nueva santafe no es desde 77' millones? o usted habla de la version anterior? y sera que la DJ RT sera mucho el consumo?
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
supuestamente el precio de la nueva santafe no es desde 77' millones? o usted habla de la version anterior? y sera que la DJ RT sera mucho el consumo?
es la santa fe normal sin el face lif, 65 mecanica

muchachos fui al salon del automovil, y sali mas confundido que cuando entre, me fui decidido al mejor precio me subiria hasta 70 mill subiendo la apuesta por la journey SXT, y resulta que los de journey sxt 3.6 me la entregan a 70.990 con unas cositas, y los de hyundai 2.4 automatica tambien en 70.990 con mas cositas, efectivamente se que la journey 3.6 con ese motor va a consumir mas combustible, pero todo lo que tiene no lo tiene ninguna otra camioneta, la santa fe menos combustible y repuestos mas economicos..... su ayuda en serio los que tienen journey, los repuestos los que ya les ha tocado y el consumo sera que me rompe el bolsillo o que?, urgente debo decidir este fin de semana por que los bebes se acercan..
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
muchachos fui al salon del automovil, y sali mas confundido que cuando entre, me fui decidido al mejor precio me subiria hasta 70 mill subiendo la apuesta por la journey SXT, y resulta que los de journey sxt 3.6 me la entregan a 70.990 con unas cositas, y los de hyundai 2.4 automatica tambien en 70.990 con mas cositas, efectivamente se que la journey 3.6 con ese motor va a consumir mas combustible, pero todo lo que tiene no lo tiene ninguna otra camioneta, la santa fe menos combustible y repuestos mas economicos..... su ayuda en serio los que tienen journey, los repuestos los que ya les ha tocado y el consumo sera que me rompe el bolsillo o que?, urgente debo decidir este fin de semana por que los bebes se acercan..
Ya miró estas?:
http://www.mazda.com.co/product/show/id/5
http://www.chevrolet.com.co/vehiculos/showroom/todoterreno/orlando/caracteristicas.html
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471

ya las mire, la mazda 5 fue la primera que vi por aquello de las puertas corredizas, pero la banca de la segunda fila tiene un espacio en la mitad que no es optimo se pierde un puesto, muy bajita y muy cara pasaba de los 70 mill, la kia carens es muy señorial, la orlando pensaba que era mas camioneta fui con ansias de hacer posible negocios, pero resulto ser mas automovil y el precio de 61 mill se me hace costoso para lo que es, muy bonita y todo pero a un precio mas bajo seguro le hubiera metido el diente sin pensar, para mi cualquier cosa que pase los 60 millones ya es mejor una SUV. lo cierto es que por un automovil no doy mas de 55 millones a no ser que sea automovil de marca de alta gama
 

FaRmSiTo

Alto kilometraje
Nov 29, 2010
122
muchachos fui al salon del automovil, y sali mas confundido que cuando entre, me fui decidido al mejor precio me subiria hasta 70 mill subiendo la apuesta por la journey SXT, y resulta que los de journey sxt 3.6 me la entregan a 70.990 con unas cositas, y los de hyundai 2.4 automatica tambien en 70.990 con mas cositas, efectivamente se que la journey 3.6 con ese motor va a consumir mas combustible, pero todo lo que tiene no lo tiene ninguna otra camioneta, la santa fe menos combustible y repuestos mas economicos..... su ayuda en serio los que tienen journey, los repuestos los que ya les ha tocado y el consumo sera que me rompe el bolsillo o que?, urgente debo decidir este fin de semana por que los bebes se acercan..


no se que tan real sea esto!! mire consumo medio oficial!

También estoy pensando en la DJ pero la RT lo que como a voz también te preocupa es el consumo (tal vez excesivo para el bolsillo) ya que pasar de una captiva sport 2.4 a una 3.6 ademas pensando que se utilice los 7 asientos generara mas peso, y no solo eso saber que creo que no necesito "tanto" motor.
La orlando por su parte cuando la vea diré la ultima palabra pero ando en una de 65'' la verdad hago el cambio de la Captiva por algo un poco mejor o un escalón mas arriba de gama. la verdad es que la DJ tienen muchos atributos que otras no tienen, el grosso problema a mi parecer es que te la entregan 2012 (según pregunte en un concesionario aquí en Cali) y la verdad no aguanta comprar carro "viejo" ya que si le perdes por comprarlo nuevo ademas súmele un año pasado. Mejor esperece unos meses las unidades 2013.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
También estoy pensando en la DJ pero la RT lo que como a voz también te preocupa es el consumo (tal vez excesivo para el bolsillo) ya que pasar de una captiva sport 2.4 a una 3.6 ademas pensando que se utilice los 7 asientos generara mas peso, y no solo eso saber que creo que no necesito "tanto" motor.
La orlando por su parte cuando la vea diré la ultima palabra pero ando en una de 65'' la verdad hago el cambio de la Captiva por algo un poco mejor o un escalón mas arriba de gama. la verdad es que la DJ tienen muchos atributos que otras no tienen, el grosso problema a mi parecer es que te la entregan 2012 (según pregunte en un concesionario aquí en Cali) y la verdad no aguanta comprar carro "viejo" ya que si le perdes por comprarlo nuevo ademas súmele un año pasado. Mejor esperece unos meses las unidades 2013.
pero de la captiva 2.4 a la journey 3.6 no creo que haya diferencia. respecto al año efectivamente la entregan 2012, pero precisamente esa es la rebaja que le hicieronlas 2013 llegan como a 80 millones y estan para febrero. si tuvo para tanquear la captiva hagale que con la DJ, la orlando ya la vi y me desepciono, muy bonito y todo pero 61 millones es mucho para un automovil alargado de 7 puestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
pero de la captiva 2.4 a la journey 3.6 no creo que haya diferencia. respecto al año efectivamente la entregan 2012, pero precisamente esa es la rebaja que le hicieronlas 2013 llegan como a 80 millones y estan para febrero. si tuvo para tanquear la captiva hagale que con la DJ, la orlando ya la vi y me desepciono, muy bonito y todo pero 61 millones es mucho para un automovil alargado de 7 puestos.
no lo que pasa es que la 2013 es la que va a llegar 4x4 3.6 por eso le pregunte si era la 3.6 normal 4x2
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
no lo que pasa es que la 2013 es la que va a llegar 4x4 3.6 por eso le pregunte si era la 3.6 normal 4x2
efectivamente ya esta la vi en marcali, la diferencia es 4x4 constante, rin 19", pantalla de dvd para la segunda fila, esa es la diferencia entre las dos journey que montan el pentastar 3.6, esta que dices 4x4 vale a precio de feria 84 millones y la 3.6 que estoy pensando comprar vale 70. millones, son 14 millones de diferencia la maquina es la misma, las diferencia el 4x4,

journey a ojo cerrado pero esa no es 4x4 o si ????

la SXT es 4x2, 70 millones la RT es 4x4 vale 84 millones. las dos tienen el mismo motor y la misma caja.
 

juan jimenez

Nuevo usuario
Nov 18, 2012
2
buenas..... acabo de encontrarme este foro, soy nuevo en la pagina.... soy dueño de una journey 2012 SE, vivo en Pereira así que la he probado en varios tipos de terreno incluso en lomas con los 7 puestos ocupados y me ha funcionado fantástica, con 2.4 se mueve de mil maravillas, en cuanto a la 3.6 hay que evaluar que el consumo es mayor y seria valedero si usas caminos que lo fueran a requerir, de resto con 2.4 es suficiente. Es solo una pequeña opinión basado en la experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leillo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
supongo que el pentastar 3.6 es el mismo de la Wrangler ¿que consumo tiene ese motor? (ya sea en la Journey o en otro carro que lo equipe)
 

Patricia

Despegó motor
Feb 16, 2010
35
La nuestra es 3.6 crew y en bucaramanga no alcanza a hacer 20 km por galon..en carretera de 30 a 35... Pero que buen carro es!! y ahorita que llega 4x4 y con un par de jugueticos mas..excelente opcion!
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,075
buenas..... acabo de encontrarme este foro, soy nuevo en la pagina.... soy dueño de una journey 2012 SE, vivo en Pereira así que la he probado en varios tipos de terreno incluso en lomas con los 7 puestos ocupados y me ha funcionado fantástica, con 2.4 se mueve de mil maravillas, en cuanto a la 3.6 hay que evaluar que el consumo es mayor y seria valedero si usas caminos que lo fueran a requerir, de resto con 2.4 es suficiente. Es solo una pequeña opinión basado en la experiencia.
Buen día Juan, y cual es el consumo promedio de su camioneta?
Otra pregunta: Tres adultos si viajan cómodos en la segunda fila? Me pareció muy incomoda la posicion en la mitad de esa banca.
Gracias