Dodge Journey

juan jimenez

Nuevo usuario
Nov 18, 2012
2
Mi consumo promedio en ciudad son 25 a 28 km/gal, en la segunda fila caben tres adultos cómodos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
La nuestra es 3.6 crew y en bucaramanga no alcanza a hacer 20 km por galon..en carretera de 30 a 35... Pero que buen carro es!! y ahorita que llega 4x4 y con un par de jugueticos mas..excelente opcion!
amigo. cuantos cambios tiene tu camioneta 3.6 crew??, me entro una duda el vendedor me dijo que eran 6 el folleto que entregan dice que son 6 pero me subi la encendi dentro del concesionario y solo marco hasta 5 velocidades en manual.... quede loco, al fin son 5 o 6???
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
amigo. cuantos cambios tiene tu camioneta 3.6 crew??, me entro una duda el vendedor me dijo que eran 6 el folleto que entregan dice que son 6 pero me subi la encendi dentro del concesionario y solo marco hasta 5 velocidades en manual.... quede loco, al fin son 5 o 6???

Por lo menos en Canadá vienen con 6 cambios, es de esperar que allá también lleguen con 6.
Haga la prueba de ruta y sale de dudas.
 

Gmo Iguaran

Usuario
Nov 10, 2012
16
buenas tardes...yo habia separado una Dodge Journey SE motor 2.4 $61.500.000,,rines con copas y sin barra de techo...cambie por la 3.6, 9 millones mas, pero viene con rines de 17" de lujo ,,techo corredizo,, barras de techo y lo mejor el motor pentastar que es de nueva generacion, con caja de 6 velocidades (eso me dijeron) y el consumo no es tan alto en comparacion con el 2.4...la verdad por 9 millones mas esta mas q justificado pienso yo ademas aca donde vivo(la Guajira) tenemos gasolina venezolana ,mejor q la colombiana y el galon nos vale $3.300 y 5.000 cuando hay problemas de frontera asi q mi desicion es DJsxt 3.6.
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
amigo. cuantos cambios tiene tu camioneta 3.6 crew??, me entro una duda el vendedor me dijo que eran 6 el folleto que entregan dice que son 6 pero me subi la encendi dentro del concesionario y solo marco hasta 5 velocidades en manual.... quede loco, al fin son 5 o 6???

El carro estando quieto no pasa del 5, pero andando se deja poner en 6.

Así le pasaba a una Chrysler Town & Country que renté en EEUU, con ese mismo motor Pentastar y una caja automática secuencial de 6v. Imagino que debe ser igual con la Journey.
 

Patricia

Despegó motor
Feb 16, 2010
35
amigo. cuantos cambios tiene tu camioneta 3.6 crew??, me entro una duda el vendedor me dijo que eran 6 el folleto que entregan dice que son 6 pero me subi la encendi dentro del concesionario y solo marco hasta 5 velocidades en manual.... quede loco, al fin son 5 o 6???
Son 6 cambios. Lo que pasa es que cuando la llevas en auto stick y la pasas a 5 sin ser necesario, ella no te deja hacer el cambio. Asi para todos.

disculpame..me equivoque..es si la pasas a sexta...en el comentario anterior coloque a 5..sorry
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Son 6 cambios. Lo que pasa es que cuando la llevas en auto stick y la pasas a 5 sin ser necesario, ella no te deja hacer el cambio. Asi para todos.

disculpame..me equivoque..es si la pasas a sexta...en el comentario anterior coloque a 5..sorry
bueno cerre los ojos y firme ya por la SXT motor 3.6, espero no haberme equivocado, en unos 20 dias me la entregaran, espero me vaya bien con este vehiculo y no tenga problemas raros, el consumo ya estoy preparado sicologicamente para tanquear si prestarle atencion a ese tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Según veo en la página oficial de Dodge, tienen 80 unidades versión r/t (edición especial) con tracción AWD por solo 84990000 millones,lo único malo es que son modelo 2012.
 

Patricia

Despegó motor
Feb 16, 2010
35
bueno cerre los ojos y firme ya por la SXT motor 3.6, espero no haberme equivocado, en unos 20 dias me la entregaran, espero me vaya bien con este vehiculo y no tenga problemas raros, el consumo ya estoy preparado sicologicamente para tanquear si prestarle atencion a ese tema.
FELICITACIONES!!! NO TE VAS A ARREPENTIR...el consumo depende de la pata..jejeje...pero aproximadamente yo tanqueo 150 mil cada 15 dias de corriente...es un excelente vehiculo..y tiene buen respaldo. Excelente decision...!!
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
FELICITACIONES!!! NO TE VAS A ARREPENTIR...el consumo depende de la pata..jejeje...pero aproximadamente yo tanqueo 150 mil cada 15 dias de corriente...es un excelente vehiculo..y tiene buen respaldo. Excelente decision...!!
Gracias, espero compartir mi nueva experiencia con este vehículo, color blanco, la elección la realice de acuerdo al siguiente orden, 1' seguridad activa y pasiva, 2' comodidad y espacio 3' diseño exterior, 4' consumo, en ese orden la elegí, si hubiera cambiado el orden de elegibilidad,seguramente me hubiera decidido por otra suv.... con esta camioneta me quedo 5 años, mis otros vehículos los cambie a los 3 años, espero a los 5 años no necesitar niñera para los bebés ni tener que andar con coches y cambio a una de 5 puestos..
 
  • Me gusta
Reacciones: Patricia

Manuel Gutierrez 85_

Nuevo usuario
Oct 21, 2012
12
buenas tardes...yo habia separado una Dodge Journey SE motor 2.4 $61.500.000,,rines con copas y sin barra de techo...cambie por la 3.6, 9 millones mas, pero viene con rines de 17" de lujo ,,techo corredizo,, barras de techo y lo mejor el motor pentastar que es de nueva generacion, con caja de 6 velocidades (eso me dijeron) y el consumo no es tan alto en comparacion con el 2.4...la verdad por 9 millones mas esta mas q justificado pienso yo ademas aca donde vivo(la Guajira) tenemos gasolina venezolana ,mejor q la colombiana y el galon nos vale $3.300 y 5.000 cuando hay problemas de frontera asi q mi desicion es DJsxt 3.6.


Yo le recomiendo que opte por la Chevrolet Orlando, aunque menciona que ya la separó la DJ no está de más que si puede todavía retroceder le eche un ojo a la Orlando. Para usted en la Guajira creo que sería una gran opción.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Yo le recomiendo que opte por la Chevrolet Orlando, aunque menciona que ya la separó la DJ no está de más que si puede todavía retroceder le eche un ojo a la Orlando. Para usted en la Guajira creo que sería una gran opción.

ni loco cambiaria una DJ 3.6 por una chevrolet orlando, la revise por todos lados y la orlando fuera de que es incomodo subirse a la tercera fila es sencillamente un automovil y por 61 millones no creo que veamos muchas en las ciudades, le pasara lo mismo que la chevrolet HHR puro carro para funerarias se acirdaran de mi...... y en la guajira que el combustible es mas economico con mucha mas razon se monta uno en un motor grande, igual que en cucuta...
 

Gmo Iguaran

Usuario
Nov 10, 2012
16
Buenas tardes amigos....mañana me entregan Dodge Journey..3.6 ..no creo q la orlando sea mas carro q este.. solo en potencia se la lleva 283 contra 170, seguridad en fin en muchos aspectos me parece muy superioren fin.. ya estoy listo para probar este carro y realmente despues de mirar muchas opciones esta me parecio muy equilbrada entre costos y beneficios luego les contare mis impresiones ...felicidades
 

Gmo Iguaran

Usuario
Nov 10, 2012
16
Bueno ya recibimos Dodge Jorney 3.6 v SXT...y la probamos de Bquilla a Riohacha...excelente rendimiento y responde muy bien en soprepasos con la opcion manual de la caja de 6 velocidades.. muy buena primera impresion.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Felicitaciones a los que están estrenando sus Journeys. Buenos carros.

Yo hace un tiempo puse mi 'review' de la Journey que tenía en Melbourne (Aus). Era una R/T, allá solamente venía con el 2.7 V6 y FWD. Muy cómoda. Pero en Mayo nos fuimos de Australia así que la vendimos.

Ahora estamos en Toronto y el plan es irnos por una Pathfinder 2013. O sea que pronto me iré a postear en otro hilo :cool:

saludos

FCL
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Gmo Iguaran

Gmo Iguaran

Usuario
Nov 10, 2012
16
Gracias FCL....estoy feliz con mi Journey 3.6 vvt.

Hola Anibal...al fin q decidiste....? te recomeindo la SXT 3.6 vvt el consumo esta bien...y viene con rin 17 de lujo, Teccho corredizo y las barras de techo, y otros jugueticos mas q la SE 2.4...vale la pena subirse un poco mas sobre todo por el motor...pienso q el consumo es igual y tienes mas potencia ..ya la probe de Bquilla a Riohacha y es excelente el rendimiento de la caja de 6 velocidades ...estoy muy feliz con la decision q tome de cambiar la SE por la SXT....
 

Patricia

Despegó motor
Feb 16, 2010
35
Buenas noches...les cuento que vendimos nuestra adorada journey crew y estamos estrenando traverse LT... tenia mis dudas pero mi esposo me convencio y luego de manejarla, estoy contenta. Crei que no era una buena decision, pero amigos...que carro!...la respuesta gracias al motor de inyeccion directa es maravillosa... y hasta ahora el consumo esta igual al de la DJ 3.6.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y carlosd

carlosatala

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2009
452
Buenas noches...les cuento que vendimos nuestra adorada journey crew y estamos estrenando traverse LT... tenia mis dudas pero mi esposo me convencio y luego de manejarla, estoy contenta. Crei que no era una buena decision, pero amigos...que carro!...la respuesta gracias al motor de inyeccion directa es maravillosa... y hasta ahora el consumo esta igual al de la DJ 3.6.
felicidades patricia yo también cambie por una escape 2013 pero una pregunta si sabían que la traverse cambia de cara osea un restyling mira estos links:
http://www.taringa.net/posts/autos-...Traverse-2013_-el-SUV-renovado-para-EEUU.html
http://www.autocasion.com/actualidad/novedades/101212/chevrolet-traverse-2013-llega-en-nueva-york/