Mi consumo promedio en ciudad son 25 a 28 km/gal, en la segunda fila caben tres adultos cómodos.
amigo. cuantos cambios tiene tu camioneta 3.6 crew??, me entro una duda el vendedor me dijo que eran 6 el folleto que entregan dice que son 6 pero me subi la encendi dentro del concesionario y solo marco hasta 5 velocidades en manual.... quede loco, al fin son 5 o 6???La nuestra es 3.6 crew y en bucaramanga no alcanza a hacer 20 km por galon..en carretera de 30 a 35... Pero que buen carro es!! y ahorita que llega 4x4 y con un par de jugueticos mas..excelente opcion!
amigo. cuantos cambios tiene tu camioneta 3.6 crew??, me entro una duda el vendedor me dijo que eran 6 el folleto que entregan dice que son 6 pero me subi la encendi dentro del concesionario y solo marco hasta 5 velocidades en manual.... quede loco, al fin son 5 o 6???
amigo. cuantos cambios tiene tu camioneta 3.6 crew??, me entro una duda el vendedor me dijo que eran 6 el folleto que entregan dice que son 6 pero me subi la encendi dentro del concesionario y solo marco hasta 5 velocidades en manual.... quede loco, al fin son 5 o 6???
Son 6 cambios. Lo que pasa es que cuando la llevas en auto stick y la pasas a 5 sin ser necesario, ella no te deja hacer el cambio. Asi para todos.amigo. cuantos cambios tiene tu camioneta 3.6 crew??, me entro una duda el vendedor me dijo que eran 6 el folleto que entregan dice que son 6 pero me subi la encendi dentro del concesionario y solo marco hasta 5 velocidades en manual.... quede loco, al fin son 5 o 6???
bueno cerre los ojos y firme ya por la SXT motor 3.6, espero no haberme equivocado, en unos 20 dias me la entregaran, espero me vaya bien con este vehiculo y no tenga problemas raros, el consumo ya estoy preparado sicologicamente para tanquear si prestarle atencion a ese tema.Son 6 cambios. Lo que pasa es que cuando la llevas en auto stick y la pasas a 5 sin ser necesario, ella no te deja hacer el cambio. Asi para todos.
disculpame..me equivoque..es si la pasas a sexta...en el comentario anterior coloque a 5..sorry
FELICITACIONES!!! NO TE VAS A ARREPENTIR...el consumo depende de la pata..jejeje...pero aproximadamente yo tanqueo 150 mil cada 15 dias de corriente...es un excelente vehiculo..y tiene buen respaldo. Excelente decision...!!bueno cerre los ojos y firme ya por la SXT motor 3.6, espero no haberme equivocado, en unos 20 dias me la entregaran, espero me vaya bien con este vehiculo y no tenga problemas raros, el consumo ya estoy preparado sicologicamente para tanquear si prestarle atencion a ese tema.
Gracias, espero compartir mi nueva experiencia con este vehículo, color blanco, la elección la realice de acuerdo al siguiente orden, 1' seguridad activa y pasiva, 2' comodidad y espacio 3' diseño exterior, 4' consumo, en ese orden la elegí, si hubiera cambiado el orden de elegibilidad,seguramente me hubiera decidido por otra suv.... con esta camioneta me quedo 5 años, mis otros vehículos los cambie a los 3 años, espero a los 5 años no necesitar niñera para los bebés ni tener que andar con coches y cambio a una de 5 puestos..FELICITACIONES!!! NO TE VAS A ARREPENTIR...el consumo depende de la pata..jejeje...pero aproximadamente yo tanqueo 150 mil cada 15 dias de corriente...es un excelente vehiculo..y tiene buen respaldo. Excelente decision...!!
buenas tardes...yo habia separado una Dodge Journey SE motor 2.4 $61.500.000,,rines con copas y sin barra de techo...cambie por la 3.6, 9 millones mas, pero viene con rines de 17" de lujo ,,techo corredizo,, barras de techo y lo mejor el motor pentastar que es de nueva generacion, con caja de 6 velocidades (eso me dijeron) y el consumo no es tan alto en comparacion con el 2.4...la verdad por 9 millones mas esta mas q justificado pienso yo ademas aca donde vivo(la Guajira) tenemos gasolina venezolana ,mejor q la colombiana y el galon nos vale $3.300 y 5.000 cuando hay problemas de frontera asi q mi desicion es DJsxt 3.6.
Yo le recomiendo que opte por la Chevrolet Orlando, aunque menciona que ya la separó la DJ no está de más que si puede todavía retroceder le eche un ojo a la Orlando. Para usted en la Guajira creo que sería una gran opción.
felicidades patricia yo también cambie por una escape 2013 pero una pregunta si sabían que la traverse cambia de cara osea un restyling mira estos links:Buenas noches...les cuento que vendimos nuestra adorada journey crew y estamos estrenando traverse LT... tenia mis dudas pero mi esposo me convencio y luego de manejarla, estoy contenta. Crei que no era una buena decision, pero amigos...que carro!...la respuesta gracias al motor de inyeccion directa es maravillosa... y hasta ahora el consumo esta igual al de la DJ 3.6.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: