Dodge Journey

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Gracias FCL....estoy feliz con mi Journey 3.6 vvt.

Hola Anibal...al fin q decidiste....? te recomeindo la SXT 3.6 vvt el consumo esta bien...y viene con rin 17 de lujo, Teccho corredizo y las barras de techo, y otros jugueticos mas q la SE 2.4...vale la pena subirse un poco mas sobre todo por el motor...pienso q el consumo es igual y tienes mas potencia ..ya la probe de Bquilla a Riohacha y es excelente el rendimiento de la caja de 6 velocidades ...estoy muy feliz con la decision q tome de cambiar la SE por la SXT....
Si, me país de la 2,4 a la 3,6, pero me trasladaron de ciudad y no he llevado unos papeles, espero mañana cerrar todo y poder tener la camioneta pronto....
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
Yo le recomiendo que opte por la Chevrolet Orlando, aunque menciona que ya la separó la DJ no está de más que si puede todavía retroceder le eche un ojo a la Orlando. Para usted en la Guajira creo que sería una gran opción.

:rolleyes: sera que alguien se colo por aqui y trabaja para gm manuel no disimula ni 5 sus comentarios de vendedor y eso que ya ppgsm le advirtio que no siga que al menos trate de disimular, como comparar siquiera una orlando con una journey cuando esta ultima es de lejos mucho mejor producto y ofrece un mejor costo beneficio. y con esos argumentos tan pobres.
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
La orlando no es competencia para la D.J...te lo aseguro.
obvio que es mejor eso es lo que estoy diciendo perdón si escribí mal, y parece lo contrario antes estoy criticando a manuel gutierrez que dice que es mejor la orlando cuando el mismo sabe que no es asi gracias por la corrección editare mi mensaje porque veo que esta mal enfocado
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Buenas tardes amigos....mañana me entregan Dodge Journey..3.6 ..no creo q la orlando sea mas carro q este.. solo en potencia se la lleva 283 contra 170, seguridad en fin en muchos aspectos me parece muy superioren fin.. ya estoy listo para probar este carro y realmente despues de mirar muchas opciones esta me parecio muy equilbrada entre costos y beneficios luego les contare mis impresiones ...felicidades
Como te ha ido con la DJ 3,6, preciso me trasladaron de ciudad y no alcance a firmar el negocio, hasta el viernes 21 de diciembre regrese a Bogotá a firmar.... El 26 de diciembre la pasan a matrícula, espero que en tres días le den la placa a la camioneta a ver si la estreno antes del 31 de diciembre, los bebés ya nacieron y la necesito para la salida de la clínica, menos mal ni vendí ni entregue el stepway si no todas la vueltas sería en taxi, amanecerá y veremos si sacan la placa en tres días,
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmo Iguaran

Gmo Iguaran

Usuario
Nov 10, 2012
16
Como te ha ido con la DJ 3,6, preciso me trasladaron de ciudad y no alcance a firmar el negocio, hasta el viernes 21 de diciembre regrese a Bogotá a firmar.... El 26 de diciembre la pasan a matrícula, espero que en tres días le den la placa a la camioneta a ver si la estreno antes del 31 de diciembre, los bebés ya nacieron y la necesito para la salida de la clínica, menos mal ni vendí ni entregue el stepway si no todas la vueltas sería en taxi, amanecerá y veremos si sacan la placa en tres días,

Buenos dias...Anibal Felicidades Dios bendiga tu familia..con la DJ ..3.6 muy bien ...aprendiendo poco apoco sobre las cositas q tiene este carro..estamos muy contentos..tratando de medir el consumo por galon...pero como aca la gasolina es tan barata, q casi no le prestamos atencion al tema...me gusta mucho el desempeño de este motor, muy silencioso y con la caja de 6 velocidades excelente....estoy de acuerdo este es mas carro que la Orlando, lo digo aun sin conocer el nuevo producto de Gm...en terminos generales muy contentos con la DJ..
 

Jesus jaraba

Nuevo usuario
Dic 11, 2012
15
el precio de la dj 3.6 cual es?
estoy a punto de comprar la 2.4 esta en 60990000, rin 17 de aluminio, pantalla, camara de reversa, en fin, pero he oido que es muy lenta.. realmente lo es? se quedaria subiendo loma? representaria un problema?
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
el precio de la dj 3.6 cual es?
estoy a punto de comprar la 2.4 esta en 60990000, rin 17 de aluminio, pantalla, camara de reversa, en fin, pero he oido que es muy lenta.. realmente lo es? se quedaria subiendo loma? representaria un problema?
No, pues depende de su paciencia para adelantar, el carro no se va a quedar en una loma, sencillamente es un carro muy pesado para el motor que tiene.... La 3.6 está cerca a los 80 millones si no estoy mal.
 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
Para uso diario en ciudad no tiene ningún problema, pero con cupo lleno y en una carretera en subida, digamos que no es el carro más ágil del mundo para adelantar. Usando la caja en modo secuencial ayuda un poco.

Yo tuve una 2.7V6 y llevándola llena en carretera de montaña a veces los sobrepasos eran un poquito lentos. La 2.4 es un poco menos potente, inclusive. Pero como le digo, para el uso de todos los días en la ciudad es perfectamente adecuado.

saludos,

FCL
 

Jesus jaraba

Nuevo usuario
Dic 11, 2012
15
tengo una duda, entre la grand vitara 2013 4x4 manual me la entregan con camara de reversa, cojineria en cuero, matricula y soat en 63490000 y la DJ SE es 4x2 y no me incluyen nada por 60990000..
la necesito para ciudad 70% y 30% lomas pueblos y carreteras con muchos policias acostados.. que me recomiendan?
la DJ me sirve para esto?, no tendria problemas?

Si, me país de la 2,4 a la 3,6, pero me trasladaron de ciudad y no he llevado unos papeles, espero mañana cerrar todo y poder tener la camioneta pronto....
cuanto le costo la journey 3.6?que diferencias hay aparte del motor?
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
tengo una duda, entre la grand vitara 2013 4x4 manual me la entregan con camara de reversa, cojineria en cuero, matricula y soat en 63490000 y la DJ SE es 4x2 y no me incluyen nada por 60990000..
la necesito para ciudad 70% y 30% lomas pueblos y carreteras con muchos policias acostados.. que me recomiendan?
la DJ me sirve para esto?, no tendria problemas?
Pffff, la Japonesa; a ojo cerrado...:cool:
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
cuanto le costo la journey 3.6?que diferencias hay aparte del motor?
pues la diferencia de motor es como de la tierra al cielo, son 174 hp contra 280 hp..... estoy supercontento con la journey, me la entregaron hace 25 dias, y definitivamente me quedare con ella 5 años, hasta que ya no necesitemos niñera...... viaje bogota - villabo- yopal.... excelente subiendo, en camionetas he tenido toyota y luv, pero esta maquina me ha dejado con la boca abierta solo una acelerada pequeñita basta para estar en la punta del trancon subiendo... fuerza toda la que quiera.... la prueba de manejo la hice en una 2.4 en el parque nacional en las subiditas que llegan a la circunvalar, y efectivamente es quedadita, el peso afecta a los 174 caballos que da el motor 2.4, si es cierto que es sonsa, pero si usted no le molesta la falta de potencia sube bien, como a mi si me aburren los carros sonsos me cambie a la 3.6, y fuera de eso lo jugueticos y huequitos para meter cosas que trae. muy contento.... consumo 20 lit/100km en ciudad Bogota... 21.5 lit/100km en clima caliente con AA a toda hora.... 12.3 lit/100km en carretera, 11 lit/100km en carretera con velocidad de crucero activada viajando a 100km/h.. efectivamente la velocidad de crucero ahorra combustible.... eso es mi apreciacion si tienen como estirarse y pasarse a la 3.6 se la recomiendo trae 6 velocidades y la diferencia de consumo con la 2.4 no es mucha por que esta trae 4 velocidades son largas y revoluciona mas el motor, ahi esta el alto consumo para este motor..

tengo una duda, entre la grand vitara 2013 4x4 manual me la entregan con camara de reversa, cojineria en cuero, matricula y soat en 63490000 y la DJ SE es 4x2 y no me incluyen nada por 60990000..
la necesito para ciudad 70% y 30% lomas pueblos y carreteras con muchos policias acostados.. que me recomiendan?
la DJ me sirve para esto?, no tendria problemas?

Pffff, la Japonesa; a ojo cerrado...:cool:
si se puede pasar a la 3.6 y el bolsillo le aguanta para la tanqueada le recomiendo la DJ, si no se puede estirar mejor la vitara.... para lo que necesita no le recomiendo la DJ 2.4.... esta es un poquito mas bajita que la DJ 3.6, por el RIN de 16, baja unos 3 o 4 centimetros que hacen diferencia... lo se por que tuve un stepway y esos centimetros de mas en altura me ayudaron muchas veces en comparacion su hermano el sandero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gmo Iguaran y PPGSM

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
pues la diferencia de motor es como de la tierra al cielo, son 174 hp contra 280 hp..... estoy supercontento con la journey, me la entregaron hace 25 dias, y definitivamente me quedare con ella 5 años, hasta que ya no necesitemos niñera...... viaje bogota - villabo- yopal.... excelente subiendo, en camionetas he tenido toyota y luv, pero esta maquina me ha dejado con la boca abierta solo una acelerada pequeñita basta para estar en la punta del trancon subiendo... fuerza toda la que quiera....

Esperemos que no sea en lína doble o cuando todos los carros están quietos que pasa para llegar a la punta del trancón...

saludos!

FCL
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

yayo

Despegó motor
Feb 2, 2013
9
Estoy buscando un carro familiar (somos 4 en la familia) y quiero una suv. Vi la dodge journey RT y me gusta por que viene bien equipada, con un motor 3,6 y ademas de su plan de financiación 50/50 a dos años sin intereses. Me preocupa la reventa y el taller, alguien me puede ayudar?
 

yayo

Despegó motor
Feb 2, 2013
9
Estoy buscando un carro familiar (estoy esperando mi 2 hijo) y quiero una suv. Vi la dodge journey RT y me gusta por que viene bien equipada, con un motor 3,6 y ademas de su plan de financiación 50/50 a dos años sin intereses. Me preocupa la reventa y el taller, vivo en Medellin y no se que tan bien agenciadas sean, ya hice la prueba de ruta y es muy buen carro. También vi una escape pero creo que no se compraran, alguien me puede ayudar?
 

Jesus jaraba

Nuevo usuario
Dic 11, 2012
15
pues la diferencia de motor es como de la tierra al cielo, son 174 hp contra 280 hp..... estoy supercontento con la journey, me la entregaron hace 25 dias, y definitivamente me quedare con ella 5 años, hasta que ya no necesitemos niñera...... viaje bogota - villabo- yopal.... excelente subiendo, en camionetas he tenido toyota y luv, pero esta maquina me ha dejado con la boca abierta solo una acelerada pequeñita basta para estar en la punta del trancon subiendo... fuerza toda la que quiera.... la prueba de manejo la hice en una 2.4 en el parque nacional en las subiditas que llegan a la circunvalar, y efectivamente es quedadita, el peso afecta a los 174 caballos que da el motor 2.4, si es cierto que es sonsa, pero si usted no le molesta la falta de potencia sube bien, como a mi si me aburren los carros sonsos me cambie a la 3.6, y fuera de eso lo jugueticos y huequitos para meter cosas que trae. muy contento.... consumo 20 lit/100km en ciudad Bogota... 21.5 lit/100km en clima caliente con AA a toda hora.... 12.3 lit/100km en carretera, 11 lit/100km en carretera con velocidad de crucero activada viajando a 100km/h.. efectivamente la velocidad de crucero ahorra combustible.... eso es mi apreciacion si tienen como estirarse y pasarse a la 3.6 se la recomiendo trae 6 velocidades y la diferencia de consumo con la 2.4 no es mucha por que esta trae 4 velocidades son largas y revoluciona mas el motor, ahi esta el alto consumo para este motor..




si se puede pasar a la 3.6 y el bolsillo le aguanta para la tanqueada le recomiendo la DJ, si no se puede estirar mejor la vitara.... para lo que necesita no le recomiendo la DJ 2.4.... esta es un poquito mas bajita que la DJ 3.6, por el RIN de 16, baja unos 3 o 4 centimetros que hacen diferencia... lo se por que tuve un stepway y esos centimetros de mas en altura me ayudaron muchas veces en comparacion su hermano el sandero...


en que precio esta la 3.6?