Dodge Journey

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
QUE PASO SE MURIO ESTE FORO AHORA QUE SE ESTAN VIENDO TANTAS DJ NUEVAS,AL MENOS EN MEDELLIN.
 

leoman

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2012
148
fui a ver dos DJ usadas de 7 puestos en pereira, no que cosa mas triste con 45000 kms pero estaban vueltas un ocho, una modelo 2009 y otra modelo 2010. degeneradas a mas no poder. una tenia olor a chocorramo por todos lados, la otra estaba mas golpeada y rallada, pedían 45 y 47 millones respectivamente. esos carritos como que envejecen mal por aquello del uso familiar que se les da (vale decir un pocoton de niños haciendo lo que se les da la gana en el carro) lo otro que me di cuenta estaban muy golpeadas en la parte inferior del vehiculo, aca en pereira hay muchas zonas rurales con carreteras destapadas vaya uno a saber que hicieron con esos carros por esos lados.
increíble que la gente salga a vender los carros en esas condiciones....en fin no se pudo
tambien pase a mirar dos toyotas urbanas que diferencia de vehiculos uno de 35000 kms y otro de 40000 kms que carro tan bonitos lastima que no estan en mi presupuesto
 

Javierrr

Usuario
Abr 29, 2013
57
Estoy interesado en una Journey 2.4. Mi presupuesto era de no mas de 46 millones, y pense que tendria una garantia similar a mi Ford Fiesta, que es de 3 años o 100.000 kms (si mal no recuerdo). Pero me sorprendi enterarme que la garantia es solo de 2 años o 50.000 kms, con lo cual para poder comprar una con un poco de garantia, por lo menos 6 meses, tendria que comprar una de 2011 como mucho. Es normal que estas camionetas tengan tan poca garantia? La escape que es la otra opcion que me gusta, tiene 3 años y no tiene limite de kilometros.

Por ultimo, alguien tiene claro cuales son las versiones que hubo desde 2010 en adelante? En CarroYa listan:

2.4 SE Automatica
2.4 SE Crew 5P
2.4 SE Crew 7P
2.4 SE Express 5P
2.4 SE Express 7P
2.4 SXT Automatica
2.7 SXT Automatica
3.6 SXT 4x2 Automatica

Pero tambien entiendo que hay Limited y R/T que por algun motivo no aparecen en la lista. Tampoco esta claro cual es la diferencia entre cada uno de los modelos. Alguien que pueda explicarlo?
 

fcl

Antiguo y Clásico
Dic 15, 2011
121
2.4 SE Automatica
2.4 SE Crew 5P
2.4 SE Crew 7P
2.4 SE Express 5P
2.4 SE Express 7P
2.4 SXT Automatica
2.7 SXT Automatica
3.6 SXT 4x2 Automatica

Pero tambien entiendo que hay Limited y R/T que por algun motivo no aparecen en la lista. Tampoco esta claro cual es la diferencia entre cada uno de los modelos. Alguien que pueda explicarlo?

Entre a la página web de Dodge, ahí puede ver las diferencias
 

jhorbis

Despegó motor
Sep 5, 2010
52
Les cuento que a la fecha tengo separada una S.E 5P, de la que me enamore a primera vista, tengo esta semana para arrepentirme, ya que vendí mi amado cerato forte 2.0 para completar el valor de la camioneta, según leí en el foro, hay problemas de frenos... "corregidos" algo sonsa (no es problema tuve una actyon y esa si que es sonsa), pero lo que mas me inquieta además de la garantía es el valor de los mantenimientos... alguien tiene datos? del valor del mtto de 5000 10000 20000???
 

impe

Usuario
Mar 29, 2012
50
Les cuento que a la fecha tengo separada una S.E 5P, de la que me enamore a primera vista, tengo esta semana para arrepentirme, ya que vendí mi amado cerato forte 2.0 para completar el valor de la camioneta, según leí en el foro, hay problemas de frenos... "corregidos" algo sonsa (no es problema tuve una actyon y esa si que es sonsa), pero lo que mas me inquieta además de la garantía es el valor de los mantenimientos... alguien tiene datos? del valor del mtto de 5000 10000 20000???

No estoy muy seguro, pero no son muy costosos.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Les cuento que a la fecha tengo separada una S.E 5P, de la que me enamore a primera vista, tengo esta semana para arrepentirme, ya que vendí mi amado cerato forte 2.0 para completar el valor de la camioneta, según leí en el foro, hay problemas de frenos... "corregidos" algo sonsa (no es problema tuve una actyon y esa si que es sonsa), pero lo que mas me inquieta además de la garantía es el valor de los mantenimientos... alguien tiene datos? del valor del mtto de 5000 10000 20000???

el de 5000 es gratis. cuando haga el de los 10 mil les cuento.
 

Andresj

Nuevo usuario
May 28, 2013
3
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y he leido todos los mensajes que dejan desde 2010. Veo que la DJ ha cambiado. Le prgunté a un tio en Bogota y me dijo que el estuvo a punto de comprar una DJ, pero que la reventa es bastante dura y que el mantenimiento no es muy comodo al bolsillo ya que solamente lo hace la Jeep y por ello la representación es restringida. Además tambien me dijo que por ser una camioneta tan pesada y un motor no muy grande de 2.4 pues se queda. Yo estoy viendo con calma para ver si compro una DJ, me gusta aunque no la he manejado. Por otro lado me estan ofreciendo una Captiva Sport AWD 4x4 3.0 mod 2011 en 48 mill. Quien puede decirme si está a buen precio o si mejor espero reunir el dinero que resta para la DJ 2014. Nueva es nueva, y como dijo alguien por ahi "Lo que se pello..."jeje...Les agradezco los comentarios.
Saludos
AJ

Solo son 6 airbag, no 8
Pero en la webpage dice que son 7. A Colombia viene solo con 6 Airbags? Alquien puede decirme?

Holas, me ofrecen la DJ SE 2013 7P. 2.4L con rines 19" parrila para el techo. 66.990.000. Que tal??. Espero comentarios Srs!...y Srtas..:)

Confirmado, son 7 Airbags!!
 

pipemixx

Alto kilometraje
Feb 8, 2013
98
Holas, me ofrecen la DJ SE 2013 7P. 2.4L con rines 19" parrila para el techo. 66.990.000. Que tal??. Espero comentarios Srs!...y Srtas..:)



AMIGO ES NUEVA? EN QUE CIUDAD TE ESTAN DANDO ESE PRECIO ESTA SUPER BUENO,POR QUE ACA EN MEDELLO VALE LO MISMO PERO CON RINES 17 Y SIN RIELES DE TECHO.
 

Fabian78

Usuario
Mar 14, 2013
12
Buenos días:

Reporto ya mi primer revisión con mi DJ (5180 km), luego del reporte se encontró que todo estaba ok, pastillas están a un 75% esto por solicitud al momento de dejar la camioneta en el taller con el fin de hacer un seguimiento al comportamiento de las pastillas.
La única corrección que solicite es que no estaba bajando los seguros de manera automática cuando se ponía en movimiento la camioneta ( se acciona a 20 km/h) lo que fue corregido en su totalidad.
Sigo reportando consumo en Bogotá entre 28 y 30 km/g y por ahora no reporto ningún tipo de falla.
 

bzapatab

Antiguo y Clásico
Jun 27, 2012
215
Buenos días:

Reporto ya mi primer revisión con mi DJ (5180 km), luego del reporte se encontró que todo estaba ok, pastillas están a un 75% esto por solicitud al momento de dejar la camioneta en el taller con el fin de hacer un seguimiento al comportamiento de las pastillas.
La única corrección que solicite es que no estaba bajando los seguros de manera automática cuando se ponía en movimiento la camioneta ( se acciona a 20 km/h) lo que fue corregido en su totalidad.
Sigo reportando consumo en Bogotá entre 28 y 30 km/g y por ahora no reporto ningún tipo de falla.


Cuanto te costo este mantenimiento? Pregunto porque he leido que los mantenimientos son caros y quiero saber el dato de alguien que haya hecho el mantenimiento de 5000 km para comparar con las otras marcas.
 

Gandhi Olavi Rojas

Nuevo usuario
Jun 3, 2013
1
Separé una DJ 2,4 2013. La otra semana la estaré estrenando. La escogí por las prestaciones que presta para la familia pues es así como lo buscaba, además el equipamento vs precio es el mejor del mercado. Les estaré contando como me va.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7 y PPGSM

Fabian78

Usuario
Mar 14, 2013
12
Cuanto te costo este mantenimiento? Pregunto porque he leido que los mantenimientos son caros y quiero saber el dato de alguien que haya hecho el mantenimiento de 5000 km para comparar con las otras marcas.


Buenos días:

La revisión de los 5000 km es gratis, de acuerdo al manual del usuario se debe hacer revisión cada 10.000km y según la tabla de costos de la persona del taller para la revisión de los 10.000km al valor es de ochocientos mil pesos aproximadamente.

Este valor lo considero normal ya que tengo un Nissan Tiida y cada revisión sale mas o menos por 350.000 pesos y se le hacen cada 5.000 km. (aprox. 700 mil cada 10.000Km) y de acuerdo a lo conversado con amigos en otras marcas los valores sin parecidos y en algunos casos mayores.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz