QUE PASO SE MURIO ESTE FORO AHORA QUE SE ESTAN VIENDO TANTAS DJ NUEVAS,AL MENOS EN MEDELLIN.
QUE PASO SE MURIO ESTE FORO AHORA QUE SE ESTAN VIENDO TANTAS DJ NUEVAS,AL MENOS EN MEDELLIN.
2.4 SE Automatica
2.4 SE Crew 5P
2.4 SE Crew 7P
2.4 SE Express 5P
2.4 SE Express 7P
2.4 SXT Automatica
2.7 SXT Automatica
3.6 SXT 4x2 Automatica
Pero tambien entiendo que hay Limited y R/T que por algun motivo no aparecen en la lista. Tampoco esta claro cual es la diferencia entre cada uno de los modelos. Alguien que pueda explicarlo?
Entre pero no sale nada. Ademas que si sale, son solo de los modelos actuales, y muchos de ahi son por ahi de 2011 o 2012. O si tenes un link con esa informacion, te lo agradezco.Entre a la página web de Dodge, ahí puede ver las diferencias
Les cuento que a la fecha tengo separada una S.E 5P, de la que me enamore a primera vista, tengo esta semana para arrepentirme, ya que vendí mi amado cerato forte 2.0 para completar el valor de la camioneta, según leí en el foro, hay problemas de frenos... "corregidos" algo sonsa (no es problema tuve una actyon y esa si que es sonsa), pero lo que mas me inquieta además de la garantía es el valor de los mantenimientos... alguien tiene datos? del valor del mtto de 5000 10000 20000???
Al contrario, yo creo que no bajan de los $800.000 o $1.000.000, creo que alguien acá con DJ había dicho eso...No estoy muy seguro, pero no son muy costosos.
Les cuento que a la fecha tengo separada una S.E 5P, de la que me enamore a primera vista, tengo esta semana para arrepentirme, ya que vendí mi amado cerato forte 2.0 para completar el valor de la camioneta, según leí en el foro, hay problemas de frenos... "corregidos" algo sonsa (no es problema tuve una actyon y esa si que es sonsa), pero lo que mas me inquieta además de la garantía es el valor de los mantenimientos... alguien tiene datos? del valor del mtto de 5000 10000 20000???
Pero en la webpage dice que son 7. A Colombia viene solo con 6 Airbags? Alquien puede decirme?Solo son 6 airbag, no 8
Holas, me ofrecen la DJ SE 2013 7P. 2.4L con rines 19" parrila para el techo. 66.990.000. Que tal??. Espero comentarios Srs!...y Srtas..
Buenos días:
Reporto ya mi primer revisión con mi DJ (5180 km), luego del reporte se encontró que todo estaba ok, pastillas están a un 75% esto por solicitud al momento de dejar la camioneta en el taller con el fin de hacer un seguimiento al comportamiento de las pastillas.
La única corrección que solicite es que no estaba bajando los seguros de manera automática cuando se ponía en movimiento la camioneta ( se acciona a 20 km/h) lo que fue corregido en su totalidad.
Sigo reportando consumo en Bogotá entre 28 y 30 km/g y por ahora no reporto ningún tipo de falla.
Cuanto te costo este mantenimiento? Pregunto porque he leido que los mantenimientos son caros y quiero saber el dato de alguien que haya hecho el mantenimiento de 5000 km para comparar con las otras marcas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: