El post de las reuniones

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
creo que lo mismo le jodio a Ricardo cuando tenia el M3, eso lo deben cambiar por garantía...

y por cualquier cosa, eso no se daña por UN pique, el problema deberia estar latente desde hace tiempo, pero hasta ahora sacó la mano..

Y con más razón la garantía, porque ni que el carro fuera viejo como para decir que había un desgaste considerable.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Hombre, que lastima con Juank... Que mala noticia, pesima noticia.
Ojala salga airoso de esta tediosa situacion, pero el precio que piden por un cambio de prensa de embrague me parece excesivo. Deberia consultar en un lugar mas generico. Por otro lado, no creo que lo cubra la garantia, porque la prensa se dana es por el uso excesivo (lease, piques)...

Queria ir, lastima no haya podido. Ojala la hayan pasado muy bueno, queremos las fotos y si tomaron uno que otro video, ps!! A la paroxima reunion si ire seguro, por ahora iremos a balancear y alinear en un sitio que dijo PP a ver que tal.
Suerte Juank con eso.
saludos.

Se paso muy bueno y se vieron buenos autos (Audi S3, Renault Clio III Renault Sport, Honda Civic Si, Seat Leon Cupra, Mitsu Evo IX, BMW 135i, ///M3 E46, Nissan 350Z, entre otros...) NO fue el Aston Martin DBS, me tocara comprarlo para llevarlo :)

El GLI de BONO se mantuvo en los 15' bajitos y de no ser por una reacción alta de 1.7' (se quedo embobado con el Launch Control :twisted:), Manuel lo habria bajado a 14'...

La sorpresa de la noche fue nuevamente un Hyundai Elantra 2002-2003 completamente stock (hasta tiene copas) y con una preparación q su apariencia no levantaba la mas mínima sospecha (lobo con piel de oveja) pues hacia sorprendentes 14' :shock:

Embarrada lo q le sucedió a JuanK con su Mazda3, según lo q decía, la 3era no le entro durante el pique y después no le entraban los cambios con el carro encendido, parece q fue lo mismo q una vez me paso en el Jeep, cambio de disco, prensa y balinera...espero lo pueda solucionar pronto por garantía (q ni se le ocurra decir en el taller q fue xq estaba en pikes :twisted:)

EDITO: Tenaz lo de JuanK, millon y medio por una prensa?, muchos abusivos ...eso lo debería cubrir la garantía...algún propietario de Mazda3 (PPGSM, JotaT) q lo pueda asesorar por favor!!!

Fuck! Algun dia, algun dia...
Parece que la pasaron muy bueno. Muy buen tiempo el de Manuel con el GLi, excelente diria yo.
saludos.

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Siii lo que dice Alejo, eso se venia venir entonces porque no deberia danarse en un pique...

Pero JuanK no habra nombrado que estaba en Toncacipa o si?

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
muchachos muchas gracias por todo se paso rico se les conocio, yo tenia la imaguen de una mano de cuchos pero no, todos super juvenes!!!

un dato ese hyundai elantra ni tan stop pues es turbo con un motor twincam 2.0 y es campeon de 13s y siiii un lobo con piel de obeja por donde se le mire!!

otro dato el integra rojo que pasaba y pasaba es puro allmotor el famoso y siempre bien ponderado b18+b16a2 la culata es porteada por un tipo en long island NY que se llama mugretek y hace unos montajes honda brutales!! y lo estan vendiendo http://articulo.tucarro.com.co/MCO-12619796-_JM

cordial saludo!!!
gracias

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
a mi me parece un buen precio (pudiendose negociar) con lo que tiene, lo que hace y lo que le falta!!! ese ls tiene mucho potencial aun !!!!

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ya no tiene los rines de 15"?
El carro por fuera esta muy bien cuidado, el motor ni que decir, pero el interior si tiene que mejorar.

A propósito Alejo cuanto marco su fabia ayer?

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
yyyy yo no me habia dado cuenta de las copas.... yo lo he visto con unos rines originales del civic vti vtec del 99 98 y pense que lo estaba vendiendo con esos.... mala cosa... me retracto.....si asi ese precio esta alto!!! yo solo se que es un motor hecho con mucho amor!!!!

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Que embarrada con JUANK... La verdad he pensado mucho en usted y en lo duro que resulta ver lastimado su carro... Supongo que le deben estar vendiendo todo el Kit Mazda para el embrague y si fue solo la Prensa del embrague pues le aconsejo que vaya buscando por otros lados (Bastante costoso ).

Supongo que estos son los precio para el 3.

http://www.mimazda.com/promocion/pdf/embrague.pdf

Creo que es la misma prensa para el Mazda 5.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Segun me dijeron, el Fabia hizo 20,9, con un tiempo de reaccion de 0,8 segs.

Lo hice con el ASR encendido (se me olvido), y era la primera vez que lo picaba desde 0. Fuera de la arrancada, perfecto. Yo creo que puede hacer unos 20,5 en Bogota

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Hay alguna forma de montar aquí directamente un video, o tocará en youtube o facebook y poner el link? Yo filmé el pique de JuanK y Alejo entonces es para montarlo. Por ahora lo pondré en Facebook (sin nombres ni taggeadas ;) )