El post de las reuniones

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
osea que solo falta el cupo de juan y el mio? pues ojala se pueda por que hoy va a estar muy bueno quiero ver un honda integra recien programado con 410hp..... y estare por aca hasta las 530 para saber si arranco o no!!!

cordial saludo!!!
gracias

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo tambien ando complicado hoy, aqui estare conectado y mas tarde les aviso si alcanzo a acompañarlos....

Cordial saludo

juan carlos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
osea que solo falta el cupo de juan y el mio? pues ojala se pueda por que hoy va a estar muy bueno quiero ver un honda integra recien programado con 410hp..... y estare por aca hasta las 530 para saber si arranco o no!!!

cordial saludo!!!
gracias

Si, arranque para acá.

Disculpen disponer de un cupo, pero si el GLi de BONO va con la novia, manuel y sergio, queda un cupo libre. Asi vamos 5 y 5... igual ya veo que Juan Carlos T. está sacando alguna calamidad :twisted:

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Muchachos, parece que paila, salgo en estos momentos para autogermana pero el man me dice que no han podido arreglar eso entonces que lo mas seguro es que me lo entreguen el sabado.. :s

Igual voy alla a ver que tanto es el ruidito que tiene... :( Me dijeron que yo mismo le hiciera una prueba y que lo sintiera...

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
bueno muchacho yo cojo pa la u ya a cuadrar una materias que me quedaron cruzadas y arranco luego para alla tipo 7 715 les llego!! cuenten conmigo hoy!!! 100% seguro!! si ven un tipo alto de 190 perdido ese soy yo hablenme por que soy medio timido jajajajaja nos vemos al rato!!!

cordial saludo!!!
gracias!!!

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Muchachos, parece que paila, salgo en estos momentos para autogermana pero el man me dice que no han podido arreglar eso entonces que lo mas seguro es que me lo entreguen el sabado.. :s

Igual voy alla a ver que tanto es el ruidito que tiene... :( Me dijeron que yo mismo le hiciera una prueba y que lo sintiera...

Ah, qué vaina. Pues ojalá no sea nada grave y lo pueda sacar de una para que pueda ir, así no lo vaya a "probar".

bueno muchacho yo cojo pa la u ya a cuadrar una materias que me quedaron cruzadas y arranco luego para alla tipo 7 715 les llego!! cuenten conmigo hoy!!! 100% seguro!! si ven un tipo alto de 190 perdido ese soy yo hablenme por que soy medio timido jajajajaja nos vemos al rato!!!

cordial saludo!!!
gracias!!!

Nos veremos entonces!

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Yo si ya no pude. Me pusieron problema por lo que es fuera de la ciudad y que no hay carro... Osea que me figuro hasta que roten el pico y placa.. :neutral: Que les valla bien, esperamos fotos.
saludos.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Problemas de oficina me impiden acompañarlos... Diviertanse y yo vere las fotos....

Cordial saludo

juan carlos

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Muchachos, definitivamente no pude ir, el carro estaba desbaratao por la cuestion de encontrarle el ruidito que tenia, fuimos y le dimos una vuelta pero aun le faltan unas cositas... mejor dicho, graves, me lo entregan hasta el sabado porque manana tengo pico y placa...

Fotos y Videos!!! Yo vere!!! Me quede con la gana de probar al enano!!!

Que disfruten!!!

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ahh que lastima porque yo queria ese pique contra el enano, en otra ocasion sera.
y ps el señor calamidades ya teniamos ese presentimiento jajajaja
alguien sabe a que hora al fin?

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Juan777, si ve que ud- no se manda solo :twisted::twisted::twisted:

Bueno, entonces cupimos...

pero ahora tengo un amigo que lee el foro y lo veo todos los dias en el gimnasio, y me dijo que si podia ir.

Entonces se puede contar con el cupo en el Bora de BONO o no?

Stig? al fin va a ir su primo??

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Lástima que no vayan carronuevo, Juan777 y Juan Carlos, será la próxima. Yo acabo de llegar a la casa y estoy esperando que llame el primo de mi mamá.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
y ps el señor calamidades ya teniamos ese presentimiento jajajaja

Jajaja, no se porque al enano le pasa de todo..
Jaja, si, no se cuando conocere a JuanCarlos..

Juan777, si ve que ud- no se manda solo :twisted::twisted::twisted:

Si, de eso me acabo de dar cuenta :roll: Nunca me ponian problema pa salir, pero ahora que si quiero realmente ir :dead:
saludos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,417
Como notaron, nunca confirmé mi asistencia. Efectivamente, estoy haciendo un informe kilométrico para entregar mañana por la tarde, así que será la próxima.

Juan777 dijo:
Si, de eso me acabo de dar cuenta :roll: Nunca me ponian problema pa salir, pero ahora que si quiero realmente ir :dead:
saludos.

No sufra, ya le falta poco para "ser libre" :twisted: