El post de las reuniones

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Jajaja, no se porque al enano le pasa de todo..
saludos.

No pero tampoco, jeje, no le ha pasado nada, sino que queria quitarle ese ruidito que me tenia mamao (simple garantia antes de que termine)... Si hubiese sabido el Domingo que iban a ir, no lo hubiese dejado en el taller para no arriesgarme, pero pues ni modo...

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
Como estuvo el autodromo?
william como le fue al integra de batimovil?
14... algooo a14.7 14.5 algo asi un tote parce mucho fierro que tenia algun problema en la 3ra me dijo miguel anagel el mecanico... y estubo rica la salidita a toca a no ser por la dañada de clutch de juank pero estubo rico!!! eso si el aston martin no fue jajaja
cordial saludo!!!
gracias

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
14... algooo a14.7 14.5 algo asi un tote parce mucho fierro que tenia algun problema en la 3ra me dijo miguel anagel el mecanico... y estubo rica la salidita a toca a no ser por la dañada de clutch de juank pero estubo rico!!! eso si el aston martin no fue jajaja
cordial saludo!!!
gracias
Juank el de aquí?
Lastima que no hubo Aston Martin.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Uyyy como asi que cagadon!!! En que iba Alejo? mejor dicho, Mazda contra el Skoda?

Sí, ellos sólo picaaron esa vez, pero algo le pasó al clutch de JuanK. Dijo que cuando fue a meter la 3 no le entraba, tonces debió ser ahí. Ya después con el carro apagado bien, podía meter cambios y bien, pero cuando estaba prendido sí le jodía. Ojalá no sea nada grave.

Pero bueno, sí estuvo rico. Par avisatmientos, y otros que daría pena ponerlos en Lobos, jaja. Será la próxima que puedan ir más.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Uuuyyyyyy!!! Que vaina con juank...

En lo que se le pueda ayudar, no es si no que llame.

Veo que aparte de ese problema de juank la pasaron bien, me alegra y que suban las fotos....

Cordial saludo

juan carlos

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Muchachos, Juank esta en el concesionario, lo dañado es la Prensa del Clutch, que eso no lo cubre la garantía y le están sacando 1.5 Megapesos... se me hace demasiado caro y se me hace que eso lo debe cubrir la garantía allá alegan que no dizque por "mal manejo" qué le recomendamos a nuestro amigo?

Cordial Saludo,

PD: si alguno puede llamarlo a aconsejarle seguro él lo agradecerá.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Se paso muy bueno y se vieron buenos autos (Audi S3, Renault Clio III Renault Sport, Honda Civic Si, Seat Leon Cupra, Mitsu Evo IX, BMW 135i, ///M3 E46, Nissan 350Z, entre otros...) NO fue el Aston Martin DBS, me tocara comprarlo para llevarlo :)

El GLI de BONO se mantuvo en los 15' bajitos y de no ser por una reacción alta de 1.7' (se quedo embobado con el Launch Control :twisted:), Manuel lo habria bajado a 14'...

La sorpresa de la noche fue nuevamente un Hyundai Elantra 2002-2003 completamente stock (hasta tiene copas) y con una preparación q su apariencia no levantaba la mas mínima sospecha (lobo con piel de oveja) pues hacia sorprendentes 14' :shock:

Embarrada lo q le sucedió a JuanK con su Mazda3, según lo q decía, la 3era no le entro durante el pique y después no le entraban los cambios con el carro encendido, parece q fue lo mismo q una vez me paso en el Jeep, cambio de disco, prensa y balinera...espero lo pueda solucionar pronto por garantía (q ni se le ocurra decir en el taller q fue xq estaba en pikes :twisted:)

EDITO: Tenaz lo de JuanK, millon y medio por una prensa?, muchos abusivos ...eso lo debería cubrir la garantía...algún propietario de Mazda3 (PPGSM, JotaT) q lo pueda asesorar por favor!!!

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,417
Yo sé quién puede ayudar a JUANK: nuestro colega MARK V, a cuyo Mazda 3 le sustituyeron alguna pieza del embrague en garantía.

Sin embargo, yo no me haría muchas ilusiones... cada caso es diferente.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,214
:eek::eek::eek:

Lo de la prensa del clutch.....creí que eso valía el kit completo.

Alguien que pueda acudir en su asesoría....

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Muchachos, Juank esta en el concesionario, lo dañado es la Prensa del Clutch, que eso no lo cubre la garantía y le están sacando 1.5 Megapesos... se me hace demasiado caro y se me hace que eso lo debe cubrir la garantía allá alegan que no dizque por "mal manejo" qué le recomendamos a nuestro amigo?

Cordial Saludo,

PD: si alguno puede llamarlo a aconsejarle seguro él lo agradecerá.

Ouch, qué abuso y qué hps decir que no se lo cubre la garantía. Además que eso no es una de cosas que se dañan así porque sí o porque medio se les exige, si no a más de un 3 le habría pasado...

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
creo que lo mismo le jodio a Ricardo cuando tenia el M3, eso lo deben cambiar por garantía...

y por cualquier cosa, eso no se daña por UN pique, el problema deberia estar latente desde hace tiempo, pero hasta ahora sacó la mano..