El post de las reuniones

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El presupuesto dependerá de cómo me vaya laboralmente de aquí a mitad de año... Pero en general le digo: europeo y con un sistema de inducción forzada de aire...

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Jumm! Y yo que le iba a decir que pensara en un Civic SI, descache total. Seguira con VAG o explorara otras zonas?
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
descache total, despues de tener elGLI como lo tiene, que sentido tiene un Civic SI?? para mi es bajarse...

Me huele a A5 2,0T, quizás.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
Ni tanto... El Civic bien engalladito (se deja engallar bien) (Mire nomas el que estan vendiendo, debe estar haciendo unos 14 bajitos) le puede quedar al pelo!! Obviamente Stock, jamas le dara pelea. El A5 2.0T me huele tambien, aunque me imagino que querra cambiar de bloque.
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mm.... sigo sin verle sentido a esa hipotetica compra que dice ud.

Cambiar el bloque? ahi lo esta haciendo, o bueno, esta comprando una pequeña evolucion. Si quiere algo turbo/supercargado, va por ese (porque un A4 1,8T lo dudo) o un Volvo. El MB C200K seguro le queda chico y BMW no tiene nada por ahi, a menos que pague 170' por uin 135i o 335i

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
Bueno, pues tiene razon. Aunqe personalmente, si fuera a cambiar de vehiculo, intentaria cambiar la marca. Si bien, es algo completamente descabellado lo del SI.. Nada, tiene razon. No esta cambiando el bloque.
Sera que si nos llega al fin el Octavia RS?
saludos.

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Sólo hay una forma de saber, jejeje. Ya sabe, 18.8 a vencer!

Sí le quedó bien enano, sin ruidos?

Excelente, si como le quedo?
saludos.

Ese pique está bueno, debería estar parejo... Depende mucho del fercho...

Sip quedo bien, aunque tiene uno pequenito (vibracion a ciertas revoluciones) pero me lo aguanto, no me vuelvo a quedar una semana sin carro... pega muy duro!!! No me gusto que se noto que lo lavaron de afan para entregarmelo, y les quedo como sucio... :wink:

Bueno, jeje tengo que llevarlo a Picar para ver cuanto saca el enano... Aunque yo soy fercho de semaforos no mas... jeje. Vamos a ver:mrgreen:

descache total, despues de tener elGLI como lo tiene, que sentido tiene un Civic SI?? para mi es bajarse...

Me huele a A5 2,0T, quizás.

En cuanto esta ahorita?

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
Solo por un abanico mas grande de opciones, un 159 podria ser una a tener en cuenta (Aunque no se a cuanto llegara). A cuanto es que esta el S40 T5?
saludos.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no jodáaas... un 159? si ya va de salida, y junto a un A5? además quiere algo con turbo... joven, de por Dios...

Creo quel S40 T5 esta como en 100-110, no se con certeza. Igual yo no veo a Carlos ahi, sino en el nuevo S60.

El A5 2,0T S-Ttronic está en 132' (pero eso varia mucho segun e dolar)

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
Si, ese seria la maxima limitante del 159, aunque es de esperarse que a nosotros si nos llegue. El 150 viene con turbo... Si no estoy mal, un 1.8T de 200 hp. De igual modo, por eso dije, un abanico mas grande de opciones.

Jaja, yo me iba de humilde entonces con el S40.. El S60 si debe ser una excelente opcion.
saludos.

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
Eso si, segurisimo que no es frances.:lol:

Ni italiano, con el "odio" hacia el Tempra y Fiat... Acabo de caer en cuenta, despues de ya haber mencionado al 159.

Como dice Alejo, del S40 a debemos esperar la estampa que tienen la XC60, el nuevo S60 o el C70 muy pronto. Una pregunta, a nosotros ya nos llego el nuevo C30?
saludos.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Sí, más bien sigamos hablando de las reuniones...

Cuando llegue la hora de hacer los test drives me iré con unos cuantos de uds... Pero aún no..

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Sí, más bien sigamos hablando de las reuniones...

Cuando llegue la hora de hacer los test drives me iré con unos cuantos de uds... Pero aún no..

Jejej, más mejor. Por ahora seguir sacándole juguito al Bora.

Siendo así, de venida del autódromo veníamos hablando con David y Alejo sobre la salida a buggies, por ahí para marzo, qué dicen? Y por otro lado sería chévere seguir yendo al autódromo seguido, o pues cada vez que se pueda con los que puedan...