El post de las reuniones

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Gracias Sebas. Tu si sabes.:razz:;)

Aunque no, un A5 para Carlos estaria perfecto... NO DESVIRTUO MAS!

Ese es el problema de desvirtuar, pense que era algo de una salida, como la vez pasada con al BBC... En ningun momento me imagine algo relacionado a Carlos jeje.
saludos.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ese es el problema de desvirtuar, pense que era algo de una salida, como la vez pasada con al BBC... En ningun momento me imagine algo relacionado a Carlos jeje.
saludos.

Jajajajaja, está buena esa, Juan... Vamos al BBC y la otra semana vamos al "TTS"... jejejejeje :lol::lol::lol::lol: :twisted::twisted::twisted:

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Muchachos, no sé qué les parezca hacer una 5a reunión el 27 y/o 28 de febrero... Es la primera válida distrital de piques de 1/4 de milla y lo van a mezclar con campeonato de car audio...
Yo no estoy 100% seguro, pero creo que voy a participar en las válidas de este año al igual que unos 5 o 6 amigos más amigos de VAG TURBO...

Digan no más...

PD: JUANK, esperamos que todo esté saliendo bien con tu carro... La garantía TIENE que cubrirlo...

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Muchachos, no sé qué les parezca hacer una 5a reunión el 27 y/o 28 de febrero... Es la primera válida distrital de piques de 1/4 de milla y lo van a mezclar con campeonato de car audio...
Yo no estoy 100% seguro, pero creo que voy a participar en las válidas de este año al igual que unos 5 o 6 amigos más amigos de VAG TURBO...

Digan no más...

PD: JUANK, esperamos que todo esté saliendo bien con tu carro... La garantía TIENE que cubrirlo...

Suena bueno, yo me pegaría de una. Además es en fin de semana, entonces no hay problema.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999

Digan no más...

Mi asistencia ya esta más q confirmada!!!, cuando puedo no me pierdo ninguna valida del campeonato de Pikes. Hombe Carlos ya cuenta con mi apoyo y barra! :cool:.

Me parece un buen plan q fuéramos varios y parece q la mezcla con car-audio va a estar interesante...

De igual manera espero q le den pronta solución al mazda3 de JuanK y q la garantía cubra todo...como debe ser!

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
bueno, les cuento que desgraciadamente la garantia no me cubrio el arreglo porque insitieron en que fue mal manejo, por lo tanto comence a llamar a algunos talleres hasta que volvi a llamar a mazmotor a contarles que habia conseguido precios mas bajos entonces la bobadita saldrá por 970.000 pesos. Me estan entregando el carro el viernes, ya completaria 8 dias ahi tirado en el taller, pero bueno ps que se le podra hacer. Dudo mucho que vuelva a picar el carro en el autodromo, pero igual si siguen haciendo planes de ir alla ps ahi estare.
El sabado pienso mandarle hacer un lavado completo al carro, porque debe estar vuelto nada tanto por fuera como por dentro.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ah, que vaina.. pero al menos no fue 1,5 millones...

yo sostengo que no fue por ESE pique, sino por situaciones acumuladas. A Ricardo le paso algo similar...y eso lo deberia cubrir la garantia. Malditos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Me da pena lo tanto que insistimos en que corriera pero pienso que hubiera podido molestarle la prensa incluso cuando veniamos a Bogota o dias despues... Mil disculpas.:oops:

Al igual fueron muy pocas veces en las cuales corrio el 3 en el autodromo.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Noo, JuanK, qué cagada parce. Y qué hps que no se lo cubra la garantía, pero como dice Alejo, al menos no fue millón y medio la cosa.

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
juank cagada y mucha suerte con eso!! yo tambien creo que el daño no es producto del pique sino cmo dice alejo "situaciones acumuladas" o "fatiga de materiales"

yo de una vez digo que no a la reunion del 27 28, problemas medicos lo impiden!!!
per mucha suerte y si van yo vere las foticos pal honda integra verde y el rojo !!!!

cordial saludo!!!
gracias