Y por otro lado sería chévere seguir yendo al autódromo seguido, o pues cada vez que se pueda con los que puedan...
El sabado 27 de febrero me parece que hay valida, y como es de dia no me ponen problema para ir.
Y por otro lado sería chévere seguir yendo al autódromo seguido, o pues cada vez que se pueda con los que puedan...
Bueno pues, no es por ser ignorante, pero que es TTS?
saludos.
Gracias Sebas. Tu si sabes.:razz:
Aunque no, un A5 para Carlos estaria perfecto... NO DESVIRTUO MAS!
Ese es el problema de desvirtuar, pense que era algo de una salida, como la vez pasada con al BBC... En ningun momento me imagine algo relacionado a Carlos jeje.
saludos.
muchachos alguien sabe que paso con el mazda de juank alfin?
cordial saludo!!!
gracias
Muchachos, no sé qué les parezca hacer una 5a reunión el 27 y/o 28 de febrero... Es la primera válida distrital de piques de 1/4 de milla y lo van a mezclar con campeonato de car audio...
Yo no estoy 100% seguro, pero creo que voy a participar en las válidas de este año al igual que unos 5 o 6 amigos más amigos de VAG TURBO...
Digan no más...
PD: JUANK, esperamos que todo esté saliendo bien con tu carro... La garantía TIENE que cubrirlo...
Muchachos, no sé qué les parezca hacer una 5a reunión el 27 y/o 28 de febrero... Es la primera válida distrital de piques de 1/4 de milla y lo van a mezclar con campeonato de car audio...
Yo no estoy 100% seguro, pero creo que voy a participar en las válidas de este año al igual que unos 5 o 6 amigos más amigos de VAG TURBO...
Digan no más...
PD: JUANK, esperamos que todo esté saliendo bien con tu carro... La garantía TIENE que cubrirlo...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: