El post de las reuniones

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
y cual seria el plan para esa reunion??

Me da pena lo tanto que insistimos en que corriera pero pienso que hubiera podido molestarle la prensa incluso cuando veniamos a Bogota o dias despues... Mil disculpas.:oops:

Al igual fueron muy pocas veces en las cuales corrio el 3 en el autodromo.

Jajajaja fresco angel que yo tambien tenia ganas de correrlo ese dia y yo se que hubiera podido haber hecho un mejor tiempo porque tratando de meter tercera perdi un resto de tiempo, igual yo tambien creo que eso venia jodiendo desde un tiempo atras. Ps ya toco dolorosamente meterle esa plata para que quede bien otra vez.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,405
Por lo menos fue menos costoso el arreglo, JUANK.

Con respecto a la reunión del 27, todavía es prematuro para que les de confirmación definitiva.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
JUANK, a mí no me convence esa explicación que le dieron fue por mal manejo... Simplemente el carro está en garantía y una pieza presentó un desgaste prematuro por lo que tienen que cambiarla... Qué robo...

Vea, de más o menos 15 carros de VAG TURBO, sólo 1 tuvo un problema con el clutch (un Jetta, Manuel sabe cuál es) y en seguida lo cambiaron por garantía...
Entiendo tus razones de no querer picarlo más... Pero estoy de acuerdo con Alejo... Eso no pasa por un pique...

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
bueno, les cuento que desgraciadamente la garantia no me cubrio el arreglo porque insitieron en que fue mal manejo, por lo tanto comence a llamar a algunos talleres hasta que volvi a llamar a mazmotor a contarles que habia conseguido precios mas bajos entonces la bobadita saldrá por 970.000 pesos. Me estan entregando el carro el viernes, ya completaria 8 dias ahi tirado en el taller, pero bueno ps que se le podra hacer. Dudo mucho que vuelva a picar el carro en el autodromo, pero igual si siguen haciendo planes de ir alla ps ahi estare.
El sabado pienso mandarle hacer un lavado completo al carro, porque debe estar vuelto nada tanto por fuera como por dentro.

Hombre Juank, menos mal le salio por menos de la cotizacion incial. Ojala el carro le salga super bien y me parece un descaro tremendo el que no le hayan cubierto ese dano con garantia. Suerte con eso.

Mi asistencia ya esta más q confirmada!!!, cuando puedo no me pierdo ninguna valida del campeonato de Pikes. Hombe Carlos ya cuenta con mi apoyo y barra! :cool:.

Me parece un buen plan q fuéramos varios y parece q la mezcla con car-audio va a estar interesante...

A mi me gustaria ir, esta vez si hare lo posible para ir. Posiblemente los acompane, pero de pato :evil:. Por cierto, Sergio, posiblemente este Sabado me pase por alla, por ahi nos estamos hablando.
saludos.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Pues Juank, ojalá todo salga bien con su Mazda 3 para que quede perfecto. Y estoy de acuerdo con los demás, una pieza de esas no se daña por un pique, por más duro que le hubiera dado. Ahora toca es que le den una garantía por escrito de las piezas nuevas que van a instalar, para que después no salgan con el mismo cuento. Pero bueno, creo que lo que menos quiere es seguir hablando del tema, esas situaciones pasan y hay que dajarlas ahí. Sino dígamelo a mi con un problema que tiene el Renault 9 en la caja, que al parecer es de todos los 4 velocidades... :cry:

En cuanto a la reunión, yo confirmo de una... tampoco me pierdo válida de piques. Yo creo que combinarla con Car Audio es mejor; porque cuando les dió por meter motos, Camper Cross, Autos de calle, Karts, etc. era una mamera porque no se terminaba viendo nada completo. Tendríamos que esperar la programación oficial porque al parecer son los dos días, y así mirar que día es mejor y podamos ir varios.

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Pues Juank, ojalá todo salga bien con su Mazda 3 para que quede perfecto. Y estoy de acuerdo con los demás, una pieza de esas no se daña por un pique, por más duro que le hubiera dado. Ahora toca es que le den una garantía por escrito de las piezas nuevas que van a instalar, para que después no salgan con el mismo cuento. Pero bueno, creo que lo que menos quiere es seguir hablando del tema, esas situaciones pasan y hay que dajarlas ahí. Sino dígamelo a mi con un problema que tiene el Renault 9 en la caja, que al parecer es de todos los 4 velocidades... :cry:

En cuanto a la reunión, yo confirmo de una... tampoco me pierdo válida de piques. Yo creo que combinarla con Car Audio es mejor; porque cuando les dió por meter motos, Camper Cross, Autos de calle, Karts, etc. era una mamera porque no se terminaba viendo nada completo. Tendríamos que esperar la programación oficial porque al parecer son los dos días, y así mirar que día es mejor y podamos ir varios.

Pos yo llego tarde al cuento de Juank pero imagino se le jodio el embrague o algo así.... mal....el lio es que a mi tambien...ton? sera que vienen con gallo? a mi si me lo cambiaron por garantia en Madiautos...donde consigo la historia completa de juank?

MK5

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pos yo llego tarde al cuento de Juank pero imagino se le jodio el embrague o algo así.... mal....el lio es que a mi tambien...ton? sera que vienen con gallo? a mi si me lo cambiaron por garantia en Madiautos...donde consigo la historia completa de juank?

MK5

vea, Ricardo... la cosa es que fuimos a hacer un pique a Toca, y cuando estabamos en esa (yo en el Fabia, él en el M3), dice que no pudo meter tercera.

efectivamente, cuando paramos, los cambios estaban muuy duros, especialmente primera y segunda. El pedal de embrague vibraba en el punto de contacto y al fondo...

le dijeron que era la prensa, y que no la cambiaban porque eso se habia dañado por mal manejo

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
vea, Ricardo... la cosa es que fuimos a hacer un pique a Toca, y cuando estabamos en esa (yo en el Fabia, él en el M3), dice que no pudo meter tercera.

efectivamente, cuando paramos, los cambios estaban muuy duros, especialmente primera y segunda. El pedal de embrague vibraba en el punto de contacto y al fondo...

le dijeron que era la prensa, y que no la cambiaban porque eso se habia dañado por mal manejo

Huy... para mi que vienen con ese defecto de fabrica. Es decir no se le puede dar al embrague....yo como soy tan exagerado para ruiditos, vibraciones, etc...me di cuenta antes que sacara la mano de verdad....también tuve algo de suerte....

Es muy claro que por un pique el embrague no saca la mano.. toca hacer varias pasadas bravas seguidas el mismo día....eso si...siempre se reduce la vida útil al hacer esto pero no para acabar un embrague en una pasada....yo digo que vienen apenas y no aguantan pata... al mio le cambiaron en su epoca todo: prensa disco balinera...2 palos por garantía, 1 semana sin carro, quedo como un lulo....

MK 5

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
JUANK YA TIENE EL CARRO, SE LO ENTREGARON COMO A LAS 11AM... QUEDAMOS DE VERNOS PARA EL LAVADO DE LOS CARROS PERO CUANDO EL FUE YA ESTABA LLENO EL LUGAR ASI QUE SE DEVOLVIO PARA LA CASA....

POR EL TIEMPO QUE HIZO DE LA CASA AL LAVAAUTOS DE LA 30 X 63... CREERIA QUE LE QUEDO AL PELO EL CLUTCH :twisted::twisted:

YO ME REUNI CON EL A LAS 2PM Y YA EL CARRO ESTABA EN LAVADO AHI CERCA DE LA CASA... ME DIJO QUE AL PELO.

ESPEREMOS QUE NOS CUENTE DE PRIMERA MANO COMO LE QUEDO EL CARRO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
Que bien, que bueno que le quedo solucionado ese asuntillo. Que pena Sergio, hoy no pude ir a Unicentro, no habia carro y me levante como tarde, ayer tuve una pesada.

Por cierto, empecemos a organizar la proxima reunion...
saludos.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
PUES ANOCHE DESPUES DEL EVENTO DE SEAT NOS TRASLADAMOS A UN BAR A CONVERSAR Y SE TOCO NUEVAMENTE EL TEMA DE LA PROXIMA REUNION...

SE HABLO DEL AUTODROMO (PROXIMA VALIDA) 27FEB?? Y DE LOS BUGGIES (SIGUE EN PIE LA CALERA Y SURGIO UNA OPCION POR LOS LADOS DE CAJICA...)

ES CUESTION DE CUADRAR COMO HEMOS HECHO SIEMPRE.

AQUI UNAS FOTOS DE LA MINI REUNION DE ANOCHE.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. TOCO UN POQUITO "APRETADITOS":twisted:

Archivos adjuntos

• IMG_6262.jpg
    IMG_6262.jpg
    89 KB · Visitas: 210
  • IMG_6263.jpg
    IMG_6263.jpg
    88.3 KB · Visitas: 233
  • IMG_6264.jpg
    IMG_6264.jpg
    89.5 KB · Visitas: 218
  • IMG_6265.jpg
    IMG_6265.jpg
    88.5 KB · Visitas: 213
  • IMG_6266.jpg
    IMG_6266.jpg
    87.3 KB · Visitas: 212

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Bueno y ahora si en enserio las fotos de la reunion jejeje

primero zona de alimentacion (donde daniel estaba feliz)
y luego unas cervecitas...

Se converso sabroso y despues todos juiciosos a su respectiva casa.

Cordial saludo

juan carlos

Archivos adjuntos

• IMG_6270.jpg
    IMG_6270.jpg
    88 KB · Visitas: 203
  • IMG_6271.jpg
    IMG_6271.jpg
    89.8 KB · Visitas: 207
  • IMG_6279.jpg
    IMG_6279.jpg
    92.2 KB · Visitas: 206

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
Ehh!! pero que pasa.. Porque nunca me entero de esas minireuniones, solo avisenme y yo voy :evil: Que evento de Seat? Nunca me entero de nada de eso, avisen por aca y asi va mas gente... :p
saludos.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
epale, pero cuantos fueron? Jajaja

ibamos 6 pero es que yo en el carro tenia un tablero enorme para la oficina y tambien iba mi padre (que se llevo el carro por aquello de: " si vas a tomar entrega las llaves" jejeeje)

lista de asistentes:

Alejo
manuel
daniel
franz
adri
juan carlos

cordial saludo

juan carlos

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
Ehh!! pero que pasa.. Porque nunca me entero de esas minireuniones, solo avisenme y yo voy :evil: Que evento de Seat? Nunca me entero de nada de eso, avisen por aca y asi va mas gente... :p
saludos.

ERA EL LANZAMIENTO DEL SETA LEON TOURING (1.8T + DSG)

SE SUPONIA ERA UN EVENTO PARA LA PRENSA Y PARA ALGUNAS PERSONAS (QUIENES HABIAN ESTADO INTERESADOS EN EL CARRO EN LAS SEMANAS ANTERIORES)

IGUAL YO LLEGUE ALLI COMO A LAS 9:30 (SE SUPONIA QUE ERA DE 6PM A 9PM) ASI QUE CASI QUE ME TOCA AYUDAR A DESMONTAR EL SONIDO JEJEJEJE

DE AHI SALIMOS A DEJAR EL CARRO DE ALEJO EN SU CASA Y AHI FUE DONDE LES TOCO "APRETARSE" A MANUEL Y DANIEL....:twisted:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

JuanMMR7

Abr 21, 2009
10,179
No no, pero hablando en serio y fuera de chiste, seria bueno que avisen cuando hagan cosas por el estilo, pues podriamos ir...
saludos.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
no no, pero hablando en serio y fuera de chiste, seria bueno que avisen cuando hagan cosas por el estilo, pues podriamos ir...
Saludos.

claro juan, lo que paso es que fue algo que se planeo sobre la marcha cuando se termino la presentacion en seat... (9:30pm y decidimos ir a comer hamburguesa y tomar una cerveza)... Y en cuanto a la invitacion a ese evento,pues la cosa era con invitacion del concesionario o como periodistas como manuel o alejo.

Cordial saludo

juan carlos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No no, pero hablando en serio y fuera de chiste, seria bueno que avisen cuando hagan cosas por el estilo, pues podriamos ir...
saludos.

ay, pero es que eso no es publico. Igual yo conté en el tema de VAG.. pero si no lee, pues ni modo :mrgreen:

igual despues nos fuimos pa un bar, donde piden cedula de ciudadania.