El post de las reuniones

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Alguien que me lleve porque no veo donde dejar el Enano seguro...

Cualquier bolardo, poste o árbol sirve, jaja

102ujpz.jpg

Poniéndonos serios, quién sabe si para ese día organizarán parqueaderos o algo, tocaría esperar. Yo conozco uno que es 24 horas (aunque no sé en cuánto esté la tarifa), y seguramente debe haber más.

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
Bueno, que tambien me lleven a mi. Yo si voy, siempre y cuando no se me presente un imprevisto.
saludos.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:mrgreen: Daniel y sus imágenes...

Tal vez parece exagerado, pero la idea sería llegar tipo 5-5:30 a.m. Lo digo porque cuando vino Häkkinen con el Caparo llegamos 1 hora antes del show y casi no encontramos un buen sitio. Y estoy seguro que el F1 convoca más gente, así que esta vez quiero asegurarme y llegar bien temprano.

Toca ver lo del parqueadero. De lo contrario tocaría en taxi o en bus, aunque siendo sábado y a esa hora, no creo que pasen muchos buses.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
:arrow: AQUÍ algo más sobre el evento de Red Bull. Dice que el carro ya llegó y está en proceso de puesta a punto y, desde mañana martes, paseará por diferentes sitios de la ciudad (incluyendo la zona de mi oficina :mrgreen: ojalá lo vea!!!)

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:arrow: AQUÍ algo más sobre el evento de Red Bull. Dice que el carro ya llegó y está en proceso de puesta a punto y, desde mañana martes, paseará por diferentes sitios de la ciudad (incluyendo la zona de mi oficina :mrgreen: ojalá lo vea!!!)

Buen dato Daniel, así que ya tiene tarea de avisar si lo ve y de tomarle muchas fotos ;). Debe ser interesante la puesta a punto del carro en general, sobretodo la del motor para una altura como la de Bogotá. He escuchado que algunos motores se han roto en estas presentaciones, ya que no van al régimen óptimo de revoluciones.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Buen dato Daniel, así que ya tiene tarea de avisar si lo ve y de tomarle muchas fotos ;). Debe ser interesante la puesta a punto del carro en general, sobretodo la del motor para una altura como la de Bogotá. He escuchado que algunos motores se han roto en estas presentaciones, ya que no van al régimen óptimo de revoluciones.

Ojalá lo pueda ver! Estaré pegado a la ventana y con oído agudo por si se oye bochinche o algo. Deberían avisar bien cuándo y a qué hora es que pasará por ahí, jeje. Que se parqueen por ahí a eso de la 1pm y quedaría perfecto! :mrgreen:

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Con David y William planeamos vernos un ratico en la zona T mañana que traen el F1, a eso de las 4-430pm. Si alguien más quiere y le queda fácil, lo esperamos.

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
mmmm me da envidia de la buena..... voy a ver si me vuelo del trabajo para viajar el jueves en la noche y estar el viernes en bogota....

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Con David y William planeamos vernos un ratico en la zona T mañana que traen el F1, a eso de las 4-430pm. Si alguien más quiere y le queda fácil, lo esperamos.

Hoy pasé por Gran Estación, ese carro es la locura!!! Muy chevere ver los avances aerodinámicos respecto a las versiones de F1 anteriores que han traído al país. De todas maneras estamos hablando porque de pronto me dan ganas y me paso otra vez. Si yo no voy, les recomiendo fotos de los alerones. Pues hoy estaba encerrado y uno no se podía demorar mucho viéndolo, a penas para la foto con el carro y ya.

Hoy estuvo Clopatofsky explicando el Red Bull en Motor TV, muy bueno el programa, de los mejores que he visto, sino el mejor. Pues solo le dedicó el programa a una detallada explicación del carro. Dato interesante lo del motor, pues a pesar de ser la versión 2009 en estética, el chasis es 2005 y el motor es el Cosworth V10 de 3.0L y limitado a 750HP aprox. (poquito, no? :roll:). Así que sonará más rico aún, imposible perdérselo el sábado.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Para tener en cuenta mañana. La nota está en eltiempo.com

Por Red Bull Racing habrá cierres en Bogotá

Mañana sábado 10 de abril se llevará a cabo el Red Bull Racing, que contará con la presencia del piloto internacional David Coulthard.

El evento iniciará a las 6:30 de la mañana desde la Plaza de Bolívar con calle 10, hasta la calle 18 con carrera Séptima.

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó los siguientes cierres:

Calle 11 entre la carrera 6 y la carrera 7.

Carrera 8 entre la calle 10 y la calle 12.

Calle 10 entre la carrera 6 y la carrera 7.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
Suponiendo que se dé el extraño caso de que empiecen a las 630 como está previsto, a las 830 ya se habrá acabado... pero pues acá uno nunca sabe. Todo durará por ahí hora y media, tal vez.