AQUI ESTA EL POSTER OFICIAL...Ya con David quedamos en madrugar e ir a verlo a la plaza de Bolivar antes de su partida x toda la 7ma...
A qué hora piensan llegar? Creo que yo me pegaría.
AQUI ESTA EL POSTER OFICIAL...Ya con David quedamos en madrugar e ir a verlo a la plaza de Bolivar antes de su partida x toda la 7ma...
Alguien que me lleve porque no veo donde dejar el Enano seguro...
:arrow: AQUÍ algo más sobre el evento de Red Bull. Dice que el carro ya llegó y está en proceso de puesta a punto y, desde mañana martes, paseará por diferentes sitios de la ciudad (incluyendo la zona de mi oficina :mrgreen: ojalá lo vea!!!)
Buen dato Daniel, así que ya tiene tarea de avisar si lo ve y de tomarle muchas fotos . Debe ser interesante la puesta a punto del carro en general, sobretodo la del motor para una altura como la de Bogotá. He escuchado que algunos motores se han roto en estas presentaciones, ya que no van al régimen óptimo de revoluciones.
Con David y William planeamos vernos un ratico en la zona T mañana que traen el F1, a eso de las 4-430pm. Si alguien más quiere y le queda fácil, lo esperamos.
Si pueden grabar videos, mejor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: