El post de las reuniones

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Gracias por la invitación Alejandro, solo hay un pequeño problema, hasta ahora (7:30 pm) vuelvo a revisar el foro. Hoy tenia pensado pasar a Bima a echar una ojeada y tomar bastantes fotos pero un contratiempo me lo impidió. Y la verdad estoy en mora de integrarme más al foro, hace bastante que quiero conocerlos a todos!

Para el evento de RBR con Coulthard en el autódromo podríamos armar otra reunión grande.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Para la visita de Coulthard faltan todavía tres semanas, yo creo que por ahora lo importante es tratar de no comprometerse en algo para ese día y que se vayan enterando varios foristas.

Esperemos que haya más información al respecto, y de acuerdo a eso vamos cuadrando.

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
salio de la nada ir a tomar unas cervezas con juan carlos t. Y stig? En un ratito.

Se pega alguien?

alejo se me cae la cara de verguenza, pero entre el a/c de esta oficina que me tiene como pingüino y el malestar por un almuerzo medio chimbo.... Creo que las tan tan tan no me caerian muy bien....

Sera muy compli dejarlo para mañana?

Cordial saludo

juan carlos

ps. Ud dira que hacemos

Stig

Ene 4, 2010
8,733
alejo se me cae la cara de verguenza, pero entre el a/c de esta oficina que me tiene como pingüino y el malestar por un almuerzo medio chimbo.... Creo que las tan tan tan no me caerian muy bien....

Sera muy compli dejarlo para mañana?

Cordial saludo

juan carlos

ps. Ud dira que hacemos

Justo cuando me había animado! jaja. Sí, mejor mañana entonces, y hasta da oportunidad por si alguien más quiere ir.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no, fresco...

mañana hablamos entonces. Eso sí, lo que no se puede es trasnochar demasiado mañana xq viajo el domingo...

Y asi depronto va mas gente.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
justo cuando me había animado! Jaja. Sí, mejor mañana entonces, y hasta da oportunidad por si alguien más quiere ir.

no, fresco...

Mañana hablamos entonces. Eso sí, lo que no se puede es trasnochar demasiado mañana xq viajo el domingo...

Y asi depronto va mas gente.

que pena con ustedes muchachos, pero es que si me siento como malito jejeje y ya mañana trabajo solo hasta las 2pm entonces por la tarde/noche queda la cosa perfect!

Y si rico si se animan mas personajes....

Que se dejen leer por aqui confirmando asistencia entonces!

Y de nuevo gracias por su comprension

cordial saludo

juan carlos

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En otra ocasion sera, igual manana salgo para Girardot a primera hora.

Si alguien baja, bienvenido sea. Mi numero se encuentra en la base de datos por si algo... Exitos a todos.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Ojo ahorita que salga por el camino, no hay sea le pase esto

:mrgreen: Ayyy no, en el Bora no!

No se si pueda ir mañana, pero les dejo una inquietud: Todo indica que el evento de Red Bull ya no es en el Autódromo :(, sino en el centro de Bogotá, por los alrededores de la Plaza de Bolivar :evil: Algo que no me gusta nada, nada. Aparte de todo es tempranísimo, de ser cierto esto, tocaría salir muuuuy temprano para estar tipo 5:30 a.m. por allá y quedar bien ubicado.

Esto fue lo que me encontré: http://www.youtube.com/watch?v=cgkeVBEvf8Q

¿Cómo la ven? Así es como se tiran los eventos.

Stig

Ene 4, 2010
8,733
:mrgreen: Ayyy no, en el Bora no!

No se si pueda ir mañana, pero les dejo una inquietud: Todo indica que el evento de Red Bull ya no es en el Autódromo :(, sino en el centro de Bogotá, por los alrededores de la Plaza de Bolivar :evil: Algo que no me gusta nada, nada. Aparte de todo es tempranísimo, de ser cierto esto, tocaría salir muuuuy temprano para estar tipo 5:30 a.m. por allá y quedar bien ubicado.

Qué falta de organización, ojalá no lo vuelvan a cambiar. AQUÍ hay un poco más de información.

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
ojo ahorita que salga por el camino, no hay sea le pase esto

jajajaja nooooo, como dice david: En el bora no!!!

Entonces señores a que hora nos vemos? Alejo dice que no quiere trasnochar porque viaja el domingo.... Que tal 6 pm???

Cordial saludo

juan carlos

BORAdicto

Mar 24, 2008
4,480
me perdi! Hay hoy una reunion?
Saludos.

si juan una minireunion, que se postergo de anoche por motivos de salud...

Pero hoy nos vamos a motivos de salud!! Jajajaja

la propusieron temprano, y en el mismo lugar asi que mire a ver si cae.

Cordial saludo

juan carlos

ps. Datos por la zona privada

Stig

Ene 4, 2010
8,733
jajajaja nooooo, como dice david: En el bora no!!!

Entonces señores a que hora nos vemos? Alejo dice que no quiere trasnochar porque viaja el domingo.... Que tal 6 pm???

Cordial saludo

juan carlos

A las 6 me suena bien. Yo igual estaré aquí toda la tarde. Cuadramos ahora entonces por privado o algo ;)

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Todo indica que el evento de Red Bull ya no es en el Autódromo :(, sino en el centro de Bogotá, por los alrededores de la Plaza de Bolivar :evil: Algo que no me gusta nada, nada. Aparte de todo es tempranísimo, de ser cierto esto, tocaría salir muuuuy temprano para estar tipo 5:30 a.m. por allá y quedar bien ubicado.

AQUI ESTA EL POSTER OFICIAL...Ya con David quedamos en madrugar e ir a verlo a la plaza de Bolivar antes de su partida x toda la 7ma...

24525_10150150509275151_809490150_11892261_1970851_n.jpg