El post de las reuniones

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
El próximo sábado habrá un evento que reunirá muchos clubes de Bogotá, incluyendo el de BMW, Volkswagen, Clásicos y Antiguos, V8s, Tuning, etc. Será en Bima desde las 12 m. en el marco de la presentación de la primera carrera del TC2000, a realizarse el día siguiente en el Autódromo.

Por mi parte asistiré con el Club Renault 9 Bogotá, se ve muy chévere la exhibición. Pienso que podríamos vernos un rato, pues se verán buenos carros.

Más info aca: http://www.tc2000colombia.com/noticias/tc-2000/213-en-bima-carnaval-de-motores-por-la-paz-

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,179
que es lo de Couldhard? No encontre informacion, encontre algo relacionado a un piloto de F1, pero de apellido CoulThard... Como seria la cosa?
saludos.

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,733
Pero bueno, siguiendo con la cosa, a menos que a los organizadores les dé el arrebato de empezar a sacar plata por el evento, yo me pego a lo de Coulthard.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,402
El próximo sábado habrá un evento que reunirá muchos clubes de Bogotá, incluyendo el de BMW, Volkswagen, Clásicos y Antiguos, V8s, Tuning, etc. Será en Bima desde las 12 m. en el marco de la presentación de la primera carrera del TC2000, a realizarse el día siguiente en el Autódromo.

Por mi parte asistiré con el Club Renault 9 Bogotá, se ve muy chévere la exhibición. Pienso que podríamos vernos un rato, pues se verán buenos carros.

Más info aca: http://www.tc2000colombia.com/noticias/tc-2000/213-en-bima-carnaval-de-motores-por-la-paz-

¿Quiénes más piensan ir?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,213
No es bueno darse tan duro...yo vengo de una semana y media dándole derecho...durmiendo máximo 5 horas, resolviendo toda suerte de chicharrones, que las elecciones, que los suramericanos, que vainas en la casa, con la mona lejos, (por estos dias estoy de papá y mamá), que vaya a bogotá a las 6 a.m. para volver a las 12 del día y llegue a coger trabajo....ayer parecía un zombie...caí a las 10 p.m. como una piedra...y ya hoy salí a un descanso de 11 días...aunque debo atender otros trabajitos que me cayeron...

Mi papá tuvo 5 Bypass y un stend...murió de un accidente cerebro vascular, mi mamá sufre de presión alta, yo tengo sobre peso...total...cargo con una herencia que me acecha, así que mejor no tentar a la suerte y cogerla suave...

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
No es bueno darse tan duro...

Mi papá tuvo 5 Bypass y un stend...murió de un accidente cerebro vascular, mi mamá sufre de presión alta, yo tengo sobre peso...total...cargo con una herencia que me acecha, así que mejor no tentar a la suerte y cogerla suave...
Fresco Juan, que entonces ya somos dos en el foro con la misma herencia. Y si, lo mas prudente es cogerla suave y sin abusar, por que después la cuentica de cobro puede ser muy tenáz.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Fresco Juan, que entonces ya somos dos en el foro con la misma herencia. Y si, lo mas prudente es cogerla suave y sin abusar, por que después la cuentica de cobro puede ser muy tenáz.

pues ahi vera si descansa yendo al evento esta tarde...

quien mas quiera ir, seguramente en este foro está mi teléfono.

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
pues ahi vera si descansa yendo al evento esta tarde...

quien mas quiera ir, seguramente en este foro está mi teléfono.

Gracias por la invitación Alejandro, solo hay un pequeño problema, hasta ahora (7:30 pm) vuelvo a revisar el foro. Hoy tenia pensado pasar a Bima a echar una ojeada y tomar bastantes fotos pero un contratiempo me lo impidió. Y la verdad estoy en mora de integrarme más al foro, hace bastante que quiero conocerlos a todos!