Ford Fusion (2006-2012)

cristian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
43
bueno les comento que acabe de comprar una grand scenic y estoy feliz .... mi hermano tambien piensa comprar carro y hoy fuimos aver un ford fusion 2008 que esta en promocion 2008 59.990.000 0 km ¿creen que es un buen carro ? ayudenos denos ventaja y desventajas y a ese precio.
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
la tapicería depende del tipo de material. Puede ser 50-50, 0 70-30 en la cantidad de cuero-cuerina que tenga. De un sitio a otro tambien puede variar pero puede costar $1´700.000 aprox.
No es buena idea la pintura de los empaques, es mejor cambiarlos, hay que preguntar precios. Lo de los vidrios no lo entiendo, como así que aparentan humedad?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
la tapicería depende del tipo de material. Puede ser 50-50, 0 70-30 en la cantidad de cuero-cuerina que tenga. De un sitio a otro tambien puede variar pero puede costar $1´700.000 aprox.
No es buena idea la pintura de los empaques, es mejor cambiarlos, hay que preguntar precios. Lo de los vidrios no lo entiendo, como así que aparentan humedad?

Lo que digo que aparenta humedad es que se ven como pequeñas gotas entre el vidrio y el empaque, no se si sera otra cosa. mas o menos cuanto costara cambiar los empaques del techo?
 

Alejandro Galeano

Nuevo usuario
Jun 27, 2014
11
Hay 9 páginas de experiencias para compartirle, compañero. Bien pueda sáquele un tiempito al post.

Sin ánimo de ofender, pero usted es el que debería leer las 9 páginas del post, porque hay máximo 5 comentarios del Ford Fusion de los años que el compañero pregunta, que es del ultimo Facelift. De nuevo, no lo digo para ofender sino para que el moderador este mas atento.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

Beto Ospina

Usuario
Ene 18, 2013
4
Les comparto mi experiencia luego ya de dos años con el Fusion.

Me sigue pareciendo increíble, el carro en los dos años no le ha pasado nada, no ha entrado al taller por suspensión, sólo mantenimiento mínimo, le he hecho cambios de aceite, para lo cual prefiero importar los filtros de aceite de Motorcraft que dura 10.000 KM y me cuestan 12 dólares con envío. Le hice cambio de frenos, 4 pastillas, arreglo de bandas, discos, etc y con repuestos originales me salió como en 600.000 pesos. Hace poco lo lleve a un mecánico de confianza y el tipo lo miro todo por debajo, suspensión, etc y me dijo que el carro esta perfecto, no tiene nada desajustado, la caja esta perfecta, así que cada día me siento más feliz de esta elección que tome al comprar este carro.

Como lo comente antes, es un carro que consume mucha gasolina, pero el que lo compra tiene que saber que carro esta comprando, porque si quiere algo económico por el precio de un fusion usado, consigue un spark GT (sin querer ofender a los que tienen spark) pero uno comprando este tipo de carros esta comprando comodidad, confort, lujo, velocidad, fuerza....etc.

Me esta haciendo aprox 25 km por galón (lo uso todo el día con Aire) y podría mejorar, pero las. Onda iones de Bogotá no lo permiten.

En temas de impuestos, SOAT, seguros, es costoso, pero como lo digo vale la pena, es un carro muy seguro y poco amigo de ladrones.
 

Beto Ospina

Usuario
Ene 18, 2013
4
Me sale más barato importar los filtros originales, pues el cambio de aceite no lo hago en concesionario, lo hago en estación de servicio, me gusta más pues puedo ver lo que realmente le hacen al carro y adicionalmente los precios son mucho más bajos.

Así es con pequeños detalles que acá salen muy caros y allá comprando a través de Amazon o Ebay los consigue uno mucho más baratos. Por ejemplo se me dañaron los amortiguadores que sostenían la puerta del baúl y acá los averigüé y carísimos (150.000 genéricos) y allá los dos originales 20 dólares.

La ventaja del carro es que no molesta. Casi no le he tenido que comprar nada. Excelente carro
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
por favor em ayudan en mi desiciond e compra de un fusion:

aqui les dejo las dos opciones de compra del fusion que tengo luego de una semana y mas o menos 7 carros vistos:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413028809-ford-fusion-v6-sel-at-3000cc-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413099674-ford-fusion-v6-sel-at-3000cc-_JM

ambos se ven en perfecto estado, el primero 2011 y el segundo 2010, que recomiendad, la diferencia entre los dos es de 1500 km aprox

teniendo en cuenta que viene el salon del automovil es mejor esperar???

escucho sus opiniones que quisiera concretar el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
por favor en ayudan en mi desicion de compra de un fusion:

aqui les dejo las dos opciones de compra del fusion que tengo luego de una semana y mas o menos 7 carros vistos:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413028809-ford-fusion-v6-sel-at-3000cc-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-413099674-ford-fusion-v6-sel-at-3000cc-_JM

ambos se ven en perfecto estado, el primero 2011 y el segundo 2010, que recomiendad, la diferencia entre los dos es de 1500 km aprox

teniendo en cuenta que viene el salon del automovil es mejor esperar???

escucho sus opiniones que quisiera concretar el tema.

Antonio veo que ambas son versiones el modelo viejo/anterior, porqué cree que el salón del automovil pueda hacer alguna diferencia si está mirando un usado? Yo creo que si le gustó alguno nada aportará-quitará el salón y depronto si pierde la oportunidad del que le llama la atención.