Algunos manuales indican que el período de asentamiento puede extenderse por 200 - 500 Km.
Saludos
Un amigo le cambio discos y pastillas a un peugeot 206, mi amigo es "pata brava" y después del cambio dice que no le frena bien, (el mecánico le dijo que los primeros kilómetros lo llevara suave, por aquello de que las pastillas están nuevas y deben desgastarse parejamente y eliminar la primera capa), ya recorrio 80 km y se queja que el carro no frena.
¿despues del cambio de pastillas cuanto tiempo aproximadamente debe esperarse para decir que los frenos ahora si ya estan en condiciones normales?
¿debería hacerle revisar todo el sistema de nuevo?
slds
Algo quedó mal, al cambiar discos y pastillas el carro queda como nuevo, si solo hubiera cambiado pastillas si aplica lo del "asentamiento" ademá si él que lo ha manejado siempre dice que no está frenando es porque así es, para mí hay una falla importante que debe ser atendida inmediatamente[/qu
Sera?, a mi me parece que falta un asentamiento, los discos cuando estan nuevos estan lisos completamente, (algún bruñido tienen), y las pastillas como dice andres primera pueden ser de pastillas duras,
Y si, para responderle a andres primera las copas estaban llena de ese polvillo negro...
Slds
Compré un Groupon para cambio de pastillas de freno en un sitio que se llama Frenicentro Cabusa, en Palacé. Le pusieron unas Incolbest de una referencia que no me acuerdo, pero dice el técnico que son las mejores, aunque las siento algo duras. Igual, el Logan frena perfecto. Las anteriores, cambiadas en Metrofrenos, duraron más de 50 mil kms. Salieron muy buenas, pero tampoco me acuerdo qué pastillas eran.
El caso es que con descuento del 40% en las pastillas, rectificada de discos, líquido de frenos DOT4 y mano de obra, la vuelta salió en 132 mil pesos...Barato ¿O qué?
Debieron ser unas Gamax.Compré un Groupon para cambio de pastillas de freno en un sitio que se llama Frenicentro Cabusa, en Palacé. Le pusieron unas Incolbest de una referencia que no me acuerdo, pero dice el técnico que son las mejores, aunque las siento algo duras. Igual, el Logan frena perfecto. Las anteriores, cambiadas en Metrofrenos, duraron más de 50 mil kms. Salieron muy buenas, pero tampoco me acuerdo qué pastillas eran.
El caso es que con descuento del 40% en las pastillas, rectificada de discos, líquido de frenos DOT4 y mano de obra, la vuelta salió en 132 mil pesos...Barato ¿O qué?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: