Buenas Tardes,
Pregunta hay mucha diferencia en desempeño y calidad de la versión 1.6 a la 1.5 T en cuanto a motor?, estoy muy interesado en este vehículo y quisiera su apreciación igualmente si saben de alguien q la esté vendiendo me comentan
Yo tengo la 1.5 turbo full equipo, si no estoy mal creo que mi v5 es la que mas modificaciones originales se le ha hecho, viene con pantalla de 7" con gps, bluetooth y rep de video y musica, tira de led de luz diurna ORIGINAL que tambien incorpora la luz direccional en led al lado de la exploradora (Traido de la planta en china) viene con camara de reversa, cojineria en cuero (en kia plaza) y luces xenon en altas, bajas y exploradoras, vidrios polarizados negros atras y muy poco polarizado adelante.
Si le interesa se la puedo vender... motivo, queremos una journey 7 puestos... tiene 35.000 kms, esta como nueva y todas las revisiones son en el taller.
Motor 1.5 turbo que entrega 136 hp, consumo promedio de 46 km/g en ciudad y 52 en carretera, se tanquea desde que tiene 0 kms con extra, nunca se le ha aplicado corriente.
Esta trae 6 airbags, control de traccion, control de derrape, abs, ebd, frenado de emergenia, boto de arranque, techo corredizo, sensores de reversa
Si le interesa cuenteme.
Mi v5 es totalmente full equipo, mire por donde mire. Un saludo, cualquier pregunta no dude en escribirme