General Brilliance...

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Son los mismos!!! pero es que ningún representante de ninguna marca en Colombia se salva!!! antes de gastar dinero en esas revisiones carisimas, es mejor solo hacer cambio de aceite con ellos y ahorrar pa cuando el carro pida repuestos!! si es de buena calidad y con buen trato y mantenimiento pueden ser solo cambio de correo de reparticion a los 50000kms, cambio de llantas y cambio de pastillas.

mi primo tiene un geely EC 7 hace tres años, lo compro barato por ser test drive, lleva uno 6 o 7 viajes bogota-cartagena-bogota y no ha pedido mas que aceite, filtros y gasolina, nunca ha sido llevado a concesionario, pero se le han hecho cambios de aceite y revisiones periódicas juiciosamente. ahora mismo debe estar llegando a bogota de el viaje de semana santa a la costa!!!
Tiene razón, pero fijese que las revisiones en AUTOCOM no son caras, yo tengo 30.000 kilómetros con la camioneta y le he hecho por ende 6 revisiones en consecionario, incluso la última fuera de garantía y los costos sumados no supera el 1200.000, pero el servicio si es muy malo, empezando por la atención de la gente y los gerentes, la demora para la recepción de los carros y no se diga para la entrega, con repuestos no he tenido problemas, incluso me cambiaron la caja de dirección sin yo pedirlo por que según ellos tenía problemas, pero me dejaron con problemas con el testigo del EPS un mes por que no sabían cómo quitarlo no que fallaba, hasta que vino un ingeniero chino y era cuestión de calibrar los parámetros de dirección, una operación sencilla que no tardó más de 15 minutos y entre otras cosas que uno escucha de la gente.
 

cheverito

Usuario
Mar 7, 2016
10
Hola a todos,

Que tenemos de nuevo de nuestra super V5, experiencias, consejos, trucos y demás.

Muy importante como dijeron anteriormente si van a comentar es buena que la tengan y la disfruten día a día como yo, porque hablar de lo que no se conoce muy difícil.

De mi parte, sigo feliz con mi camioneta, cero problemas, y con el antojo de la pantalla, alguien ya la ha visto acá en bogota?.

Y con respecto a inquietudes, hagamos las publicas, pues a todos nos ayuda.
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
He tenido una mala experiencia con mi H220. Hace un poco más de un mes encontré que se le cayó la letra "e" al emblema trasero que dice Brilliance, por lo tanto dejé constancia en la revisión de los 5.000km que hice hace un poco más de 15 días. La respuesta que me dieron el día de hoy es que ese letrero solo se consigue en chino, por lo tanto no me dieron solución.
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
He tenido una mala experiencia con mi H220. Hace un poco más de un es encontré que se le cayó la letra "e" al emblema trasero que dice Brilliance, por lo tanto dejé constancia en la revisión de los 5.000km que hice hace un poco más de 15 días. La respuesta que me dieron el día de hoy es que ese letrero solo se consigue en chino, por lo tanto no me dieron solución.

:confused::confused: en serio? si asi no mas es para una letra, como sera para algo mas grave! :oops:
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
En que ciudad y taller le dijeron eso?
He tenido una mala experiencia con mi H220. Hace un poco más de un es encontré que se le cayó la letra "e" al emblema trasero que dice Brilliance, por lo tanto dejé constancia en la revisión de los 5.000km que hice hace un poco más de 15 días. La respuesta que me dieron el día de hoy es que ese letrero solo se consigue en chino, por lo tanto no me dieron solución.[/QUOT
 

cheverito

Usuario
Mar 7, 2016
10
Buenas a todos;

Recuerden que esto ha pasado con todas las marcas nuevas, mientras se popularizan, conseguir accesorios no era fácil y con tiempo ya empezó a llegar de todo, de todas formar ahora es mas fácil traer cosas de cualquier parte y por aliexpress se consigue de todo para la marca.

Tengo una pregunta que experiencia han tenido con los frenos y que marca de pastillas le han puesto.
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Buenas a todos;

Recuerden que esto ha pasado con todas las marcas nuevas, mientras se popularizan, conseguir accesorios no era fácil y con tiempo ya empezó a llegar de todo, de todas formar ahora es mas fácil traer cosas de cualquier parte y por aliexpress se consigue de todo para la marca.

Tengo una pregunta que experiencia han tenido con los frenos y que marca de pastillas le han puesto.
Excelentes frenos, de hecho es una de las cosas que mas destaca del carro; yo no le he cambiado pastillas, aún tiene las originales a un 60%
 

cheverito

Usuario
Mar 7, 2016
10
Es que a mi no me frena en seco, me he pagado mas de un susto, y como tengo la duda si son las originales o el dueño anterior las cambio por eso lo pregunto, y pues que marca de pastillas están usando....
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Es que a mi no me frena en seco, me he pagado mas de un susto, y como tengo la duda si son las originales o el dueño anterior las cambio por eso lo pregunto, y pues que marca de pastillas están usando....
Tenga en cuenta que un carro con ABS nunca frenará en seco, de hecho es precisamente lo que este tipo de frenos evita.
 
Última edición:

Hector E Rozo

Usuario
Jun 19, 2015
13
Hola a todos.

Mi Brilliance V5 Turbo 2015, completo ya 28000 y considero que fue una muy buena compra.

Sin embargo no se si me pasa solo a mi o a otros compradores que la camioneta
genera ruidos en la cabina que ¨me sacan la piedra¨

Siento vibración en la dirección, cuando cojo taches o cuando voy en el camino
destapado a la finca, un grillito en alguna parte en el interior del timón, un ruido
en la puerta derecha delantera
, que no le he encontrado la fuente, seguramente es
algo interno.

Los tapetes esos si no sirven para nada - Donde consigo tapetes mejores?

La verdad son detalles menores, porque en lo esencial no tengo queja:
Consumo de gasolina - excelente
Pinta - excelente
Velocidad - excelente llegue a 175 (sin quemar el motor)
Subida - De Melgar a Bogotá es una delicia, sube mejor que cualquier.
Comodidad - es amplia, cómoda, adelante y atrás

Pregunta - Cuáles son esos buenos talleres que mencionan en 7 de agosto
donde pudiera llevar mi camioneta para que le miren esos gallitos
porque en la boyaca con 80 siempre la revisan y siguen los ruiditos.
Pregunta - Cuantos km deberian aguantar las primeras pastillas de frenos?
Pregunta - Donde lavan la tapicería completa, a buen precio y bien lavada?


Muchas gracias
Hector
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Hola a todos.

Mi Brilliance V5 Turbo 2015, completo ya 28000 y considero que fue una muy buena compra.

Sin embargo no se si me pasa solo a mi o a otros compradores que la camioneta
genera ruidos en la cabina que ¨me sacan la piedra¨

Siento vibración en la dirección, cuando cojo taches o cuando voy en el camino
destapado a la finca, un grillito en alguna parte en el interior del timón, un ruido
en la puerta derecha delantera
, que no le he encontrado la fuente, seguramente es
algo interno.

Los tapetes esos si no sirven para nada - Donde consigo tapetes mejores?

La verdad son detalles menores, porque en lo esencial no tengo queja:
Consumo de gasolina - excelente
Pinta - excelente
Velocidad - excelente llegue a 175 (sin quemar el motor)
Subida - De Melgar a Bogotá es una delicia, sube mejor que cualquier.
Comodidad - es amplia, cómoda, adelante y atrás

Pregunta - Cuáles son esos buenos talleres que mencionan en 7 de agosto
donde pudiera llevar mi camioneta para que le miren esos gallitos
porque en la boyaca con 80 siempre la revisan y siguen los ruiditos.
Pregunta - Cuantos km deberian aguantar las primeras pastillas de frenos?
Pregunta - Donde lavan la tapicería completa, a buen precio y bien lavada?


Muchas gracias
Hector
Los ruidos y desajustes son un punto débil de la V5, yo también percibo uno que otro ruido en destapados, las pastillas de la mía están en un 60% y ya voy por los 30.000 kms, los tapetes los puede conseguir en una lugar llamado tapetesonline, queda en el 7 de agosto y para lavada le recomiendo Duster Detailing en Bogotá.

Saludos
 

zergeist

Alto kilometraje
Ago 18, 2015
36
Hola a todos.

Mi Brilliance V5 Turbo 2015, completo ya 28000 y considero que fue una muy buena compra.

Sin embargo no se si me pasa solo a mi o a otros compradores que la camioneta
genera ruidos en la cabina que ¨me sacan la piedra¨

Siento vibración en la dirección, cuando cojo taches o cuando voy en el camino
destapado a la finca, un grillito en alguna parte en el interior del timón, un ruido
en la puerta derecha delantera
, que no le he encontrado la fuente, seguramente es
algo interno.

Los tapetes esos si no sirven para nada - Donde consigo tapetes mejores?

La verdad son detalles menores, porque en lo esencial no tengo queja:
Consumo de gasolina - excelente
Pinta - excelente
Velocidad - excelente llegue a 175 (sin quemar el motor)
Subida - De Melgar a Bogotá es una delicia, sube mejor que cualquier.
Comodidad - es amplia, cómoda, adelante y atrás

Pregunta - Cuáles son esos buenos talleres que mencionan en 7 de agosto
donde pudiera llevar mi camioneta para que le miren esos gallitos
porque en la boyaca con 80 siempre la revisan y siguen los ruiditos.
Pregunta - Cuantos km deberian aguantar las primeras pastillas de frenos?
Pregunta - Donde lavan la tapicería completa, a buen precio y bien lavada?


Muchas gracias
Hector


Yo tengo un H220 también con ese ruidito en el interior del timón y al llevarlo a la revisión me dijeron que es del compartimento (tapa) del airbag y era normal en los Brilliance. Al pasar por ese tipo de terreno haga la prueba de sostener la tapita y note si deja de sonar. Saludos.