Hola Jhon muchas gracias xel dato del consumo en carretera, le cuento que le hice el calcula en ciudad bta aprox 53km/gl y le comento estoy feliz y contento con la camioneta y si estoy de acuerdo con usted se ven muy agresivos xfa respeto
53km/g uuuy esa si no me la creo!!
es enserio? seria un excelente consumo para una suv, entonces ese motor de brilliance es muy bueno, o es cuento chino?
Señores buena noche les comento apenas me entregaron la camioneta le coloque gasolina extra $50.000 y despues corriente me informo el gerente del concesionario q la extra es conveniente cuando vaya de viaje y la relacion seria 70%de corriente y 30% de extra bueno por el turbo pero creo q no es necesario solo extra solo le he colocado 2 veces y ya el rendimiento excelente y anda sabroso Feliz.
Tengo la Brilliance V5 1.5 Turbo full, Bueno se q hay camionetas en cali medellin bogota señores nos pueden comentar acerca de la gasolina corriente o extra para el desempeño del turbo aclaro no se de ese tema gracias.
regla de oro en colombia, a carro turbo OBLIGACION extra.....esa corriente no sirve para nada, es mas la extra colombiana viene siendo la corriente en otro países, de que anden los carros en colombia con corriente, andan, pero el daño al motor, y ademas no entrega el mismo performance, el carro siempre anda en modo protección por el bajo octanaje!! ya sabe, en los conseccionarios siempre le van a decir que cualquier carro anda con corriente, pero usted ya sabe que no es así
Q pena lo digo por experiencia propia bueno solo digo la verdad si no me creo pues ni modos. Gracias. Ojo hay mas comentarios acerca del consumo.
no se enoje, para mi eso es un excelente consumo, enserio, 1.5T y 56km/g.....eso es muy bueno!!