General Brilliance...

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Don Tulio , buenos días. Me podría informar si la pantalla queda bien?, no queda floja?, igualmente me podría regalar el contacto de las personas que le consiguieron la pantalla y se la instalaron?, gracias, espero ver el video pronto!!.
eso queda exacto como original el que no sepa cree que viene así, el hijo el mismo hizo la vueltas para traerlo y aquí se lo instalo en Medellín donde esta usted? voy a decirle que le envie el link donde lo compro
 

JhonW

Despegó motor
Nov 3, 2010
121
Señores, en donde puedo ver la ficha técnica del H530 completa del que venden aca en Colombia? Alguien la tiene que me la facilite.
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Gracias Tulio, esta esta mas completa, me esta gustando bastante este carro.
el carro es muy bueno el hijo esta muy contento con el en YouTube o en unas paginas atrás esta el link para que lo mire los videos que subimos, ya tenes que mirar si llena su espectativas
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ahí no esta en la ficha pero también trae anclajes isofix
creo que tampoco sale los airbags laterales, porque en las fotos de tulio vi la etiqueta de airbgas en los asientos.....si los traerá?
pdt: tulio la fotico de como quedo el dvd, se debe de ver espectacular!!
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
creo que tampoco sale los airbags laterales, porque en las fotos de tulio vi la etiqueta de airbgas en los asientos.....si los traerá?
pdt: tulio la fotico de como quedo el dvd, se debe de ver espectacular!!
aja también trae aribags lateral en estos días les subo las foto del DVD como quedo y vamos a ver si subimos un video
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
No, esa no es la marca, es solo Brilliance, Washmont desinforma diciendo que esa es la marca. Si usted va a un concesionario y averigua no le van a decir semejante cosa.


Ay "DONMANCHO", y si viera lo que este sujeto dice en otras páginas. Aquí vamos de nuevo con el amiguito "Washmont". Ahora va a empezar a tratar de deslegitimar como ha hecho en las fan pages de facebook a otras marcas como argumento para defender a los chinos, si tiene que hablar mal de lo de los otros para ensalzar lo suyo y para darle fuerza a su argumento entonces su producto no es tan bueno que digamos. Haga caso hombre que este tema duplicó su numero de paginas con puro spam suyo... Es tan difícil usar el botón de edición? Luego cuando lo baneen por spam va a ir por ahí en la red dándoselas de héroe porque una vez mas lo echaron de una página, según usted por ser "poseedor de verdades incomodas" pff :rolleyes:

Para mañana programé un test drive de un H530 aquí en Medellín porque el día que le hice el test a la "X1" no tenían el H530 ahí. Me propusieron uno para mañana y acepté.
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
Solo digo algo: Uno no necesita desmeritar otra marca cuando tiene un toyota para que la gente crea que es bueno(y creanme tiene miles de razones con que hacerlo),toyota se vendió esa imagen solo...fin de offtopic.


Una vez mas les pido el consumo en ciudad a los propietarios,y un reporte de mas minusioso de sus vehículos lo mas frecuente posible,a mi personalmente me pareceria interesante.
Saludos.
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Hola Jhon muchas gracias xel dato del consumo en carretera, le cuento que le hice el calcula en ciudad bta aprox 53km/gl y le comento estoy feliz y contento con la camioneta y si estoy de acuerdo con usted se ven muy agresivos xfa respeto
 
  • Me gusta
Reacciones: anjogo02 y goezmotors

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Señores buena noche les comento apenas me entregaron la camioneta le coloque gasolina extra $50.000 y despues corriente me informo el gerente del concesionario q la extra es conveniente cuando vaya de viaje y la relacion seria 70%de corriente y 30% de extra bueno por el turbo pero creo q no es necesario solo extra solo le he colocado 2 veces y ya el rendimiento excelente y anda sabroso Feliz.

Tengo la Brilliance V5 1.5 Turbo full, Bueno se q hay camionetas en cali medellin bogota señores nos pueden comentar acerca de la gasolina corriente o extra para el desempeño del turbo aclaro no se de ese tema gracias.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola Jhon muchas gracias xel dato del consumo en carretera, le cuento que le hice el calcula en ciudad bta aprox 53km/gl y le comento estoy feliz y contento con la camioneta y si estoy de acuerdo con usted se ven muy agresivos xfa respeto
53km/g uuuy esa si no me la creo!!:eek: es enserio? seria un excelente consumo para una suv, entonces ese motor de brilliance es muy bueno, o es cuento chino?
Señores buena noche les comento apenas me entregaron la camioneta le coloque gasolina extra $50.000 y despues corriente me informo el gerente del concesionario q la extra es conveniente cuando vaya de viaje y la relacion seria 70%de corriente y 30% de extra bueno por el turbo pero creo q no es necesario solo extra solo le he colocado 2 veces y ya el rendimiento excelente y anda sabroso Feliz.

Tengo la Brilliance V5 1.5 Turbo full, Bueno se q hay camionetas en cali medellin bogota señores nos pueden comentar acerca de la gasolina corriente o extra para el desempeño del turbo aclaro no se de ese tema gracias.
regla de oro en colombia, a carro turbo OBLIGACION extra.....esa corriente no sirve para nada, es mas la extra colombiana viene siendo la corriente en otro países, de que anden los carros en colombia con corriente, andan, pero el daño al motor, y ademas no entrega el mismo performance, el carro siempre anda en modo protección por el bajo octanaje!! ya sabe, en los conseccionarios siempre le van a decir que cualquier carro anda con corriente, pero usted ya sabe que no es así
Q pena lo digo por experiencia propia bueno solo digo la verdad si no me creo pues ni modos. Gracias. Ojo hay mas comentarios acerca del consumo.
no se enoje, para mi eso es un excelente consumo, enserio, 1.5T y 56km/g.....eso es muy bueno!!
 

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Q pena lo digo por experiencia propia bueno solo digo la verdad si no me creo pues ni modos. Gracias. Ojo hay mas comentarios acerca del consumo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Buenísimo el consumo, pero la idea es que le dure el motor... use Extra.