No hubo necesidad de tomar fotos ni video, además de no tener cámara, solo un blackberry 8520 que es igual a no tener nada ( como si todo el mundo tomara fotos cuando va a hacer una prueba, pero claro, como estamos hablando de un carro chino si hay que tomarlas porque
uno es un mentiroso...
) cuando iba a hacer la prueba no me salieron con un carro de test sino con un carro que estaba LISTO para entregar y obviamente me dijeron que solo le podía dar la vuelta a la manzana. Por respeto al futuro dueño de ese carro dije "no gracias" y me fuí. Por lo poco que alcancé a ver me gustó más este que la V5.
Puede que Brilliance sea la única marca china decente, pero su representación es casi igual de paupérrima a las demás marcas de dicho país. Aunque todo hay que decirlo: Son gente muy amable (Al menos aquí), no como en los concesionarios de otras marcas que si te ven que sos joven ni te voltean a ver (Me pasó en Volkswagen y Mazda) Además que brilliance es la marca mejor vendida de las marcas chinas, puede que te quieran meter despacio y por los lados su alianza con BMW, pero por lo menos no son como las otras marcas que cuando fuí a mirar la calidad de los carros salían con las perlas de que había que comprar carro chhino porque "Son la nueva potencia mundial", "Porque son igual o mejores que otros carros pero más baratos", "Porque los chinos inventaron la pólvora" o "Porque hoy amaneció haciendo sol"