Qué bonito se ve, espero que nos siga contando más sobre su H530.
gracias por la respuesta Tulio, cualquier coso yo les comento mañana que quede de verme con la señora del concesionario a ver que razón me da ella de eso, sera que alguno sabe que cuesta el todo riesgo de este carro o mas o menos en cuanto sale ?Buenas noches Diego lo felicito que los disfrutes, a nosotros nos lo entregaron con tapates, kit de carretera la película de los vidrios,
que lindo se ve, realmente me gusta mucho, mas foticos compa.....del interior y en otros ángulos!!gracias por la respuesta Tulio, cualquier coso yo les comento mañana que quede de verme con la señora del concesionario a ver que razón me da ella de eso, sera que alguno sabe que cuesta el todo riesgo de este carro o mas o menos en cuanto sale ?
Pues la idea es seguir compartiendo con ustedes cualquier detalle del carro, y procurar ser lo mas objetivo posible la verdad eso de rayar en el fanatismo no es lo mio.
Diego, lo felicito!!!!! yo ví el H530 en Bogotá en el mismo color y no sabe el daño que me hizo saberme sin la plata para comprarme esa belleza de carro, digan lo que digan, para mi brilliance tiene producto para romper duro en este mercado y ese H530 es una prueba dura de esa verdad. Ojalá lo disfrute mucho y en el tiempo que no esté manejandolo pase por el foro a dejar sus impresiones.gracias por la respuesta Tulio, cualquier coso yo les comento mañana que quede de verme con la señora del concesionario a ver que razón me da ella de eso, sera que alguno sabe que cuesta el todo riesgo de este carro o mas o menos en cuanto sale ?
Pues la idea es seguir compartiendo con ustedes cualquier detalle del carro, y procurar ser lo mas objetivo posible la verdad eso de rayar en el fanatismo no es lo mio.
Como siempre he dicho lindo los brillance,esperamos tener reportes constantes.Ver el archivos adjunto 67383
Bueno muchachos a mi ya esta por entregarme el H530, acá les dejo la imagen del color que escogí, muchas gracias por toda la información dada..., por casualidad alguno sabe con que mas lo entregan, pues no pregunte si me daban el kit de carretera, cuanto puede costar ?, lo entregan con tapetes?...cualquier información estaré pendiente y como siempre de antemano muchas gracias por sus respuestas.
como dicen por ahí... al que a buen arbol se arrima...yo no se, pero aqui entre nosotros, me parece que esta marca, ni se ha terminado como de posesionar y le esta llendo como bien o es impresion mía?
el todo riesgo con 1.600.000 millones decubrimiento 100% perdida total y huerto y 90% por daño parcial carro reemplazo por 1.600.000 por generali, ojo el que tome, tenes que mirar bien las coberturas y las deducciones por que a veces es barato pero las deducciones son 2 o 3 salarios. lealo con calma las cotizaciones y que disfrutegracias por la respuesta Tulio, cualquier coso yo les comento mañana que quede de verme con la señora del concesionario a ver que razón me da ella de eso, sera que alguno sabe que cuesta el todo riesgo de este carro o mas o menos en cuanto sale ?
nos debe más fotos sobre todo del interior, felicitaciones.Ver el archivos adjunto 67383
Bueno muchachos a mi ya esta por entregarme el H530, acá les dejo la imagen del color que escogí, muchas gracias por toda la información dada..., por casualidad alguno sabe con que mas lo entregan, pues no pregunte si me daban el kit de carretera, cuanto puede costar ?, lo entregan con tapetes?...cualquier información estaré pendiente y como siempre de antemano muchas gracias por sus respuestas.
nos debe más fotos sobre todo del interior, felicitaciones.
en esta página de chile http://www.brilliance.cl encuentro que el 530 lo llaman euphoria, sí es el mismo??
Diego, lo felicito!!!!! yo ví el H530 en Bogotá en el mismo color y no sabe el daño que me hizo saberme sin la plata para comprarme esa belleza de carro, digan lo que digan, para mi brilliance tiene producto para romper duro en este mercado y ese H530 es una prueba dura de esa verdad. Ojalá lo disfrute mucho y en el tiempo que no esté
el todo riesgo con 1.600.000 millones decubrimiento 100% perdida total y huerto y 90% por daño parcial carro reemplazo por 1.600.000 por generali, ojo el que tome, tenes que mirar bien las coberturas y las deducciones por que a veces es barato pero las deducciones son 2 o 3 salarios. lealo con calma las cotizaciones y que disfrute
para javibucaro esta muy bonita que la disfrutes tambiennos debe más fotos sobre todo del interior, felicitaciones.
en esta página de chile http://www.brilliance.cl encuentro que el 530 lo llaman euphoria, sí es el mismo??
manejandolo pase por el foro a dejar sus impresiones.
En cuento al todo riesgo yo le recomiendo que se vaya por Allianz, si está en Bogotá le ayudo con la información del asesor que me vendió el todo riesgo de la mía que me salió por menos de un millón de pesos full cobertura sobre una base de 53 millones. Saludos.
Felicidades Diego, le cuento que ya pedi mi V5, tenia dos opciones de colores:
Gris Ratón como el suyo y Rojo....Despues de tanto pensar, me decidi por el Rojo, aunque ese H530 esta super bonito en ese color...
Les comparto una foto que me pasó el vendedor aca en Bucara de una V5 rojo que tenian en Vitrina.
Ver el archivos adjunto 67419
... y si los daños superan los 4 millones pues se paga el 20 % de ese valor, ejemplo si salio por 6 millones el arreglo toca dar 1.200.000 y así.
Sinceramente me parece un robo un deducible de un 20%. También lo de los cuatro millones tan extraño, en todas las aseguradoras que he preguntado la política es cobrar el salario mínimo por el arreglo, a menos que el costo de la reparación sea tal que el 10% del valor de esta supere el salario mínimo. Es decir que el arreglo debe superar los $5'895.000 para que usted pague más del salario mínimo como deducible en estos momentos.
No sé, yo un deducible del 20% no lo cojo ni por el carajo, y lo de los 4 millones tampocos, le recomiendo coger el seguro con otra empresa, o clarificar bien los puntos, depronto los haya entendido mal.
Yo me estrellé y el arreglo costo 9MM, y yo pague 900 mil pesos, según lo que usted pone me habría tocado pagar 1.8MM. Mamola, como reza la famosa frase.
Averigüe también algo que no cobre deducible a ver cuánto es la diferencia, es lo que tengo pensado hacer cuando se me venza el seguro actual.
Ver el archivos adjunto 67383
Hola Don Javier buenas noches x lo veo ya estas en las vueltas de la matricula que chevere y la conseguiste en la version sport? gracias a Dios te la estarian entregando xahi en ocho a diez dias me imagino la mia me la demoraron ese tiempo y super que puedas hacerle el viaje xfa nos cuentas despues tu experiencia te felicito Dios lo bendiga
Señores buenas noches les comento el día sábado estuve en un partido de futboll con compañeros de la empresa y obvio que estuve en la camioneta y el día de hoy mi jefe me dice la verdad cuénteme de la marca de su camioneta porque sentí envidia de su carro al verlo bajar y esta super me dijo, eso me gusta mucho ya le envié información y mañana si Dios quiere le sigo contando a el, otro compañero en esta semana le entregan la de el en la versión básica, Dios los bendiga
Don Nestor como está? gracias por el comentario, así es, el viernes pasado me facturaron la V5, esperar a que llegue, estoy terminando de finiquitar el tema de la financiera mientras el vehículo llega a Bucaramanga, tan pronto lo tenga les comento, el 31 de Octubre salgo con mi familia para la Costa, y obviamente les estare comentando todo detalladamente acerca del comportamiento, consumos y caracteristicas del Brilliance.
Bacano lo que conto de sus amigos, jijijiji que dias me reuní con unos compradores de una V5 y dicen lo mismo, por ciento les mando saludos, ellos nos leen pero no se han inscrito, que personas tan queridas, tienen una test Drive color plata que les dieron mientras les dan el propio, me la dejaron manejar y ufff, super contento con el rendimiento y confort.
Por cierto la mia, rojo versión Sport. Saludos
que mas que este club? jajajaaHola Don Javier me alegra su noticia Dios quiera que te llegue la camioneta y sin afanes por supuesto que si la vas a estrenar para tu paseo super.....Me gustaría si podemos crear un club de fans o algo así Dios lo bendiga.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: