General Brilliance...

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
que belleza!!!
jajaja me tomo unos segundos saber cual es cual.....encerio!!
menos mal el color cafe la delato!!

Archivos adjuntos

• bmw-x1-vbrilliance-china-1.jpg
    bmw-x1-vbrilliance-china-1.jpg
    67.2 KB · Visitas: 1,603
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Ehhh que alegría... volvió la corduraaaaaa. A mí me gusta la Brilliance plateada, la vi en la verisón deluxe en JAC de la autopista con 136 y me pareció demasidado hermosa, sobretodo porque los acentos de la carrocería Deluxe son de ese color y le sientan muy bien.

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Las V5 que están vendiendo actualmente son modelo 2013 o 2014?
aquí en medellin
están vendiendo 2013 y 2014 aquí en medellin esta esta azul 2013 deluxe me la ofrecen en 46.400 con seguro un año y matriculaday con pelicula lastimas que no ahí ganas$$$$ y la blanca 2014 x 50 palos

• Me gusta
Reacciones: kimelo

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
La verdad siempre me han gustado los carros blancos y aunque la v5 blanca es muy bonita la verdad viendolas en vivo me gustaron mas la azul oscura y la gris tambien oscura ya que tambien hay una clarita que seria la color plata.

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
Que mas muchachos hace rato que no visitaba el foro pero veo que la cosa va de pelea en pelea, pero bueno eso también hace parte del ser humano y de sus opiniones, necesito un super fa de algunos de los propietarios de las brilliance, pues como les había comentado hace mucho rato atrás respecto a mi prueba de manejo a la V5, la pensaba comprar pero no se pudo realizar debido a que la financiera me salio con cuentos "chinos" a la hora de la verdad y de firmar prendas, porfa a los propietarios del H530 si me facilitan una ficha técnica y que tal les ha salido ese carro, pues para ese carro no tengo inconvenientes en la financiera ni por ser tan joven ni por no tener vida crediticia, pues actualmente lo dejan en 35.400.000, un comentario respecto a la explicación que dio el compañero del choque desde el punto de vista físico en donde explica los momentos de inercia y todos estos eventos que se involucran en el momento de la colisión, amigo super la explicación yo soy ingeniero en tte y vías de acá en la ciudad de Tunja y tuve la gran oportunidad de especializarme en choques y eventos infortunios de este tipo fuera del país, y si es difícil sacar conclusiones en un sitio controlado en donde se realizan choques con algunos cientos de sensores, muchas veces no me lo puede ni imaginar en la realidad en donde podemos tener el máximo de dimensiones (63-65) para poder determinar con total exactitud un choque.
Les recomiendo a los propietarios del modelo H530 sus comentarios y si tiene la ficha técnica, ya que veo que solo se habla de la V5... de antemanos muchas gracias...
Don Tulio que mas ya que lo veo conectado sera que ud por casualidad me puede regalar la ficha técnica del H530 no recuerdo bien pero en alguna ocasión sumercé lo subió al foro.
don tulio que pena molestarlo nuevamente, que tipo de gasolina le estan echando al carro?, en la concesionaria me recomendaron solo extra.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luisespienl

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Qué diferencia hay entre la 2013 y la 2014 respecto a la mecánica y/o accesorios?. Yo guardo la esperanza de tener un modelo de la V5 sin el "cromado" de la consola!, ese detalle y la altura libre al piso (sería ideal 2 cm mas!) son los dos peros (sin conocerla mucho) que yo le veo a la camioneta.

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Les recomiendo a los propietarios del modelo H530 sus comentarios y si tiene la ficha técnica, ya que veo que solo se habla de la V5... de antemanos muchas gracias...[/quote] excelente carro el hijo mio tiene 1 ya tiene como 6000 kms y muy bueno lo único como ya he dicho varias veces es en piso rizado suena un poco duro, consumo 45 a 50 kms del resto no ahí queja, aquí esta la ficha técnica en ella no esta los anclajes isofix y trae es 4 airbags los frontal y los de silla

Qué diferencia hay entre la 2013 y la 2014 respecto a la mecánica y/o accesorios?. Yo guardo la esperanza de tener un modelo de la V5 sin el "cromado" de la consola!, ese detalle y la altura libre al piso (sería ideal 2 cm mas!) son los dos peros (sin conocerla mucho) que yo le veo a la camioneta.
la diferencia es nada, lo único el modelo del resto es igual

Archivos adjuntos

• Ficha técnica H530.pdf
    420.2 KB · Visitas: 428
Última edición por un moderador:

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Que tiene de diferente esa versión?

La versión Deluxe es la mas equipada, (Tope de gama), la diferencia con la versión Sport (que es la intermedia) es que trae 2 Airbags mas (6 en total), las manijas de las puertas cromadas y la Smart Key, para encendido electrónico, de resto es exactamente igual.

Mira que veo que la V5 trae las llantas con un perfil bajo, me imagino que poniéndoles unas mas altas, la camioneta debe subir esos 2cms más, y se vería mas grande....a mi punto de vista.

• Me gusta
Reacciones: jacp

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Que mas muchachos hace rato que no visitaba el foro pero veo que la cosa va de pelea en pelea, pero bueno eso también hace parte del ser humano y de sus opiniones, necesito un super fa de algunos de los propietarios de las brilliance, pues como les había comentado hace mucho rato atrás respecto a mi prueba de manejo a la V5, la pensaba comprar pero no se pudo realizar debido a que la financiera me salio con cuentos "chinos" a la hora de la verdad y de firmar prendas, porfa a los propietarios del H530 si me facilitan una ficha técnica y que tal les ha salido ese carro, pues para ese carro no tengo inconvenientes en la financiera ni por ser tan joven ni por no tener vida crediticia, pues actualmente lo dejan en 35.400.000, un comentario respecto a la explicación que dio el compañero del choque desde el punto de vista físico en donde explica los momentos de inercia y todos estos eventos que se involucran en el momento de la colisión, amigo super la explicación yo soy ingeniero en tte y vías de acá en la ciudad de Tunja y tuve la gran oportunidad de especializarme en choques y eventos infortunios de este tipo fuera del país, y si es difícil sacar conclusiones en un sitio controlado en donde se realizan choques con algunos cientos de sensores, muchas veces no me lo puede ni imaginar en la realidad en donde podemos tener el máximo de dimensiones (63-65) para poder determinar con total exactitud un choque.
Les recomiendo a los propietarios del modelo H530 sus comentarios y si tiene la ficha técnica, ya que veo que solo se habla de la V5... de antemanos muchas gracias...
Don Tulio que mas ya que lo veo conectado sera que ud por casualidad me puede regalar la ficha técnica del H530 no recuerdo bien pero en alguna ocasión sumercé lo subió al foro.
don tulio que pena molestarlo nuevamente, que tipo de gasolina le estan echando al carro?, en la concesionaria me recomendaron solo extra.

Hola Diego, yo tengo un h530 esta ceca de los 6000 kilómetros ya, el consumo que me esta dando es de 46 kilómetros por galón esto siempre en ciudad y el 80% del tiempo con el aire encendido, la verdad el carro se mueve muy bien, empuja muy bien en todo el rango de revoluciones sin tener que apretar mucho el acelerador digamos que siempre lo manejo a medio acelerador, no se le siente hasta ahora ruidos molestos, viajando con los vidrios cerrados no se escucha nada del exterior osea que su aislamiento es bastante bueno, lo de la gasolina siempre lo tanqueo con extra y se llena con 120 a 130 mil pesos. En el pasado puente festivo estuve recorriendo el eje cafetero y algunos lugares del valle y ahí si que me gusto el carro ya que esas vías están en muy buenas condiciones lo único malo del viaje fue la parte entre medellín y la pintada ya que por lo rígida que es la suspensión en las vías rizadas el carro no se siente del todo cómodo claro que transmite una sensación de estabilidad tremenda entonces ahí si como dicen por ahí unas por otras. Yo la verdad estoy muy contento con el carro, pero como todo en la vida tiene sus cositas que no me gustan y que las había mencionada unas páginas atrás:

El aire acondicionado: se demora en enfriar.
La consola central: pienso lo mismo que muchos muy brillante y en algunas ocasiones con el sol del medio día llega a molestar un reflejo de luz.

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
Hola Diego, yo tengo un h530 esta ceca de los 6000 kilómetros ya, el consumo que me esta dando es de 46 kilómetros por galón esto siempre en ciudad y el 80% del tiempo con el aire encendido, la verdad el carro se mueve muy bien, empuja muy bien en todo el rango de revoluciones sin tener que apretar mucho el acelerador digamos que siempre lo manejo a medio acelerador, no se le siente hasta ahora ruidos molestos, viajando con los vidrios cerrados no se escucha nada del exterior osea que su aislamiento es bastante bueno, lo de la gasolina siempre lo tanqueo con extra y se llena con 120 a 130 mil pesos. En el pasado puente festivo estuve recorriendo el eje cafetero y algunos lugares del valle y ahí si que me gusto el carro ya que esas vías están en muy buenas condiciones lo único malo del viaje fue la parte entre medellín y la pintada ya que por lo rígida que es la suspensión en las vías rizadas el carro no se siente del todo cómodo claro que transmite una sensación de estabilidad tremenda entonces ahí si como dicen por ahí unas por otras. Yo la verdad estoy muy contento con el carro, pero como todo en la vida tiene sus cositas que no me gustan y que las había mencionada unas páginas atrás:

El aire acondicionado: se demora en enfriar.
La consola central: pienso lo mismo que muchos muy brillante y en algunas ocasiones con el sol del medio día llega a molestar un reflejo de luz.
Gracias por tus comentarios luisespinel me son de buena referencia, actualmente estoy en proceso de adquirir el H530 acá en la ciudad de Tunja pero pues debido al paro se han demorado un poco las cosas, bueno lo del aire acondicionado no me afana mucho pues ya sabrán el motivo, gracias por sus comentarios y agradezco a mas usuarios de este modelo el H530 a que aporten con sus experiencias e impresiones pues en el foro solo se habla de la SUV. De ante mano gracias por sus respuestas.

• Me gusta
Reacciones: ferrart

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Hasta el momento parece que no tiene, una de las principales fallas del mercadeo de Autocom en cuanto al posicionamiento de Brilliance. Inexplicable porque tienen, EN MI OPINIÓN PERSONAL, un muy buen producto a un precio justo.

• Me gusta
Reacciones: Airicon y deep diver

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
no, no hay pagina hasta el momento.....pero creo que en este foro puede encontrar mayor informacion y mas valiosa que una pagina web....;)
pregunte lo que quiere que aqui le respondemos.....por una modica suma de...un ME GUSTA!!:D
me gustaría ver la ficha técnica de los carros, por lo menos de la camioneta, y precios de distintas versiones. y también saber dónde hay concesionarios en Medellin
Muchas gracias!

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
los carros que están en provando en bogota son las V5 automatica pero 4 x 2 el H230 los lanzan para el año entrante pero no tiene fecha exacta
La mi es roja con placas de guacari 434, ya tiene 12.000 km y se sigue notando igual de ajustada pese a q he estado varios dias x terreno destapado muy pedregoso, donde x sus llantas de gran tamaño se comporta de maravilla espero tambien siga igual con el paso del tiempo la verdad no me arrepiento siento q fue la mejor eleccion. sugiero a los demas propietarios de el modelo BRILLIANCE V5 hacer contacto para compartir experiencias con nuestros vehiculos.

resultados de los crash test del brilliance H230...
http://www.wautom.com/2013/07/brilliance-h230-scores-5-stars-c-ncap-crash-test/

El modelo H220 realmente me pareceria una excelente puesta en marcha de la compañia en colombia, si cuesta 8.000 dolares, se imaginan aqui en colombia, es mas o menos 25M con un full equipamiento en seguridad?
http://www.wautom.com/2013/04/gallery-brilliance-hatchback-h220-8000/

Archivos adjuntos

• 91JO1L2O2EI00008.550x.0.jpg
    91JO1L2O2EI00008.550x.0.jpg
    169 KB · Visitas: 895

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
me gustaría ver la ficha técnica de los carros, por lo menos de la camioneta, y precios de distintas versiones. y también saber dónde hay concesionarios en Medellin
Muchas gracias!

Hola Deep Diver......si te fijas 2 paginas atrás, subí información detallada de la V5 en 3 PDFs, donde hay comparaciones y rendimiento vs otras marcas, características generales y las alianzas que Brilliance utilizo para desarrollar este vehículo.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: LORD SAC y deep diver

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
Hola Deep Diver......si te fijas 2 paginas atrás, subí información detallada de la V5 en 3 PDFs, donde hay comparaciones y rendimiento vs otras marcas, características generales y las alianzas que Brilliance utilizo para desarrollar este vehículo.

Saludos
si señor, efectivamente, me faltó mirar mejor, muchas gracias Javi

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Muchas gracias!
el concesionario es en palace una cuadra antes de llegar a los huesos o agenciautos de palace por la misma cera media cuadra adelante

acera

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: deep diver