General Brilliance...

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
mi mensaje incluía dos, el h220 y el h230.....me llama la atencion el h220 porque seria muy accesible.....
resultados de los crash test del brilliance H230...
http://www.wautom.com/2013/07/brilliance-h230-scores-5-stars-c-ncap-crash-test/

No debe ser mucha la diferencia en precios pues uno es hatchback y el otro sedan pero son el mismo carro, los números en la marca hacen referencia a eso, los terminados en 20 son hatchback y los terminados en 30 son sedanes.

Este es otro que segun me dijo el vendedor lo lanzan a finales de este año aca en colombia el frv cross

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
448
No debe ser mucha la diferencia en precios pues uno es hatchback y el otro sedan pero son el mismo carro, los números en la marca hacen referencia a eso, los terminados en 20 son hatchback y los terminados en 30 son sedanes.

Este es otro que segun me dijo el vendedor lo lanzan a finales de este año aca en colombia el frv cross
Estas son las imágenes del FRV.

upload_2013-8-28_14-40-32.png

upload_2013-8-28_14-40-47.png

Mauricio gomez

Despegó motor
May 23, 2013
55
Hola, les cuento que ando un poco triste por que parece que no hay disponibilidad del color que pedí (Blanco).
Según el vendedor me dice que esta consultando en todos los concesionarios JAC del país a ver quien la tiene, (deberían tener un buen Software que les dijera eso) ando esperando a ver, no es por ser quisquilloso pero ese color me gusta mucho, no quiero otro color, ademas se presta mejor para ponerle algo de publicidad de mi empresa.

El problema es que en 2 meses tengo un viaje familiar a la costa y obviamente la idea es estrenar para esa fecha y ya tengo todo pago. Si la hay acá en Colombia se demora aprox 20-30 dias en entregarmela, ahora, no quiero imaginar si toque importarla....

Sin embargo en caso de no haber disponibles blancas, me tocaría tristemente mirar otras opciones como Plan B, me empiezo a afanar, vamos a ver.!!

compañero javiBucaro hoy estuve en JAC medellin en la revicion de los 5000 de la v5 y vi una v5 blanca como la q usted quiere si desea puede llamar a claudia al 3217815062 q ella me comento q se la puede hacer llegar a la ciudad q usted se encuentre espero q le sirva la ayuda[/quote]

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
compañero javiBucaro hoy estuve en JAC medellin en la revicion de los 5000 de la v5 y vi una v5 blanca como la q usted quiere si desea puede llamar a claudia al 3217815062 q ella me comento q se la puede hacer llegar a la ciudad q usted se encuentre espero q le sirva la ayuda
[/quote]

Gracias Mauricio por el dato, mañana mismo la llamo, ya que a mas tardar el viernes debo finiquitar el negocio por el tema del cierre de mes....aprovechar el descuento de la feria, ojalá sea la versión Sport, por que lo que se, es que las blancas que hay son Deluxe ($49.400.000) se me sale del presupuesto, igualmente muchas gracias, mañana llamo y le cuento.

Por otro lado Mauricio, como va con su V5?? cuéntenos de su experiencia....saludos

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179

Gracias Mauricio por el dato, mañana mismo la llamo, ya que a mas tardar el viernes debo finiquitar el negocio por el tema del cierre de mes....aprovechar el descuento de la feria, ojalá sea la versión Sport, por que lo que se, es que las blancas que hay son Deluxe ($49.400.000) se me sale del presupuesto, igualmente muchas gracias, mañana llamo y le cuento.Por otro lado Mauricio, como va con su V5?? cuéntenos de su experiencia....saludos[/quote] don javiBucaro la que tienen en medellin es la Deluxe son 3 millones mas, haga el esfuerzo que esa es muy completa es mi opinion

• Me gusta
Reacciones: Nestor E Angel

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
445
ya la vi en blanco y eso que ya he tenido 2 carros blancos esta no me gusto mucho, para mi gusto la azul oscuro o azul noche como lo llaman me parece mas elegante, o por descarte la gris raton pero me defino por la azul, del automóvil estamos muy contentos mas el hijo que es el que le da mas pata, sube excelente adelanta muy bien, buena comodidad, toma muy bien en las curva rápidas, no saca la cola ni se va de trompa, lo único que no nos gusta es que en rizado se siente un poco duro, si saben que hacer para que no se sienta tanto el rizado les agradecería

He escuchado que cambiando las llantas con labrado diferente puede ayudar.

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Señores muy buena noches mi opinión acerca de los colores

El azul oscuro me parece bonito pero creo que es solo en la versión básica en las demás versiones vienes es azul casi negro ese color no me gusta mucho.
El blanco a mi gusto en camionetas no me gusta se nota el mugre.
El plata era una opción.
El caramelo o café a mi me gusta pero a mi familia no entonces ni modos.
El rojo nos parece muy claro fuera como un rojo almagro siii.
Y el gris que es el color de nuestra camioneta eso fue el que mas nos gusto, les comento le volví hacer el calculo del consumo de gasolina con solo extra bueno para proteger el turbo y fue de aprox 52Km/gl. Respecto al cromado de la consola a mi me gusta y no solo eso todo el desempeño, la seguridad, lujos, frenos, suspensión, dirección, comodidad y les cuento si me han preguntado respecto a la camioneta personas que se acercan me sentí super y les gusta mucho, en lo personal feliz y contento. Dios los bendiga

Gracias Mauricio por el dato, mañana mismo la llamo, ya que a mas tardar el viernes debo finiquitar el negocio por el tema del cierre de mes....aprovechar el descuento de la feria, ojalá sea la versión Sport, por que lo que se, es que las blancas que hay son Deluxe ($49.400.000) se me sale del presupuesto, igualmente muchas gracias, mañana llamo y le cuento.Por otro lado Mauricio, como va con su V5?? cuéntenos de su experiencia....saludos
don javiBucaro la que tienen en medellin es la Deluxe son 3 millones mas, haga el esfuerzo que esa es muy completa es mi opinion[/quote]

Hola Javier le deseo que todo le salga super, le recomiendo si alcanzas hazte a la version deluxe bueno Dios quiera que puedas hacer el negocio, cualquier duda nos cuentas. Exitos.

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y anjogo02

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
445
Quisiera me aclararan si ya estan vendiendo en Colombia la version automatica de la V5.
Lo pregunto porque me parecio leer de algun forista sobre este modelo
Segun Autocom de la Boyaca solo llegaran en Feb2014

Y siguen apareciendo mas marcas chinas. Esta es la nueva CHANGAN CS75 q sera presentada en el Salon de Frankfurt de septiembre

_main_image_135840_51e91d4c76053.jpg

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DONMANCHO

JaviBucaro

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2013
101
Señores muy buena noches mi opinión acerca de los colores

El azul oscuro me parece bonito pero creo que es solo en la versión básica en las demás versiones vienes es azul casi negro ese color no me gusta mucho.
El blanco a mi gusto en camionetas no me gusta se nota el mugre.
El plata era una opción.
El caramelo o café a mi me gusta pero a mi familia no entonces ni modos.
El rojo nos parece muy claro fuera como un rojo almagro siii.
Y el gris que es el color de nuestra camioneta eso fue el que mas nos gusto, les comento le volví hacer el calculo del consumo de gasolina con solo extra bueno para proteger el turbo y fue de aprox 52Km/gl. Respecto al cromado de la consola a mi me gusta y no solo eso todo el desempeño, la seguridad, lujos, frenos, suspensión, dirección, comodidad y les cuento si me han preguntado respecto a la camioneta personas que se acercan me sentí super y les gusta mucho, en lo personal feliz y contento. Dios los bendiga

don javiBucaro la que tienen en medellin es la Deluxe son 3 millones mas, haga el esfuerzo que esa es muy completa es mi opinion

Hola Javier le deseo que todo le salga super, le recomiendo si alcanzas hazte a la version deluxe bueno Dios quiera que puedas hacer el negocio, cualquier duda nos cuentas. Exitos.[/quote]

Gracias Don Nestor, hasta hoy tengo plazo para aprovechar los descuentos de feria por fin de mes, estoy corriendo con el papeleo, si Dios quiere y todo sale bien, ya queda facturada, para empezar el trámite de matrícula y después con calmita decidir el color.

Quisiera me aclararan si ya estan vendiendo en Colombia la version automatica de la V5.

Y siguen apareciendo mas marcas chinas. Esta es la nueva CHANGAN CS75 q sera presentada en el Salon de Frankfurt de septiembre

Saludos

Esta muy bacana esa camioneta.....esperar a que la presenten para ver de que se trata.
Saludos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,764

Saludos

Tengo entendido que esa marca estuvo durante un tiempo en Colombia

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
que yo sepa aquí en medellin ahí 1 pero la full mira habla con este man 3148009080 diga que se la trasladen
hola tulio, te quería pedir un favor, espero me colabores, resulta que quiero mandar a traer un radio dvd para mi auto, voy a usar la pagina aliexpress, la cuestión es, que tu hijo mando a traer un radio dvd para su H530, creo que la misma pagina, pero el tema, es que, deseo saber como se hace con los impuestos, ya que voy a utilizar los servicios de UPS, y pues me tiene pensativo el tema de los impuestos, como se factura, o como puedo hacer para calcular cuanto me pueden salir los impuestos?

PDT: que pena por el off topic

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
bueno, pero el 30% aprox es sobre que valor? el que declara el vendedor cuando lo envía o uno?

PDT: que pena, pero quizas a alguien este interesado en importar algún dvd para su brilliance como hizo tulio y quizás le interese esta info!!
hola anjogo eso lo trajimos aliexpress lo enviaron por dhl y se pago por westerunion, al momento de enviar el comprador le dice que x cuanto le factura ya le coloca el precio que usted quiera lo hicimos facturar x 150 dólares y se pagaron de impuestos $ 110.000, le voy a decir al hijo que ponga el link donde lo compro por que ahí unos que venden y no son completos

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
gris.jpg

Bueno muchachos a mi ya esta por entregarme el H530, acá les dejo la imagen del color que escogí, muchas gracias por toda la información dada..., por casualidad alguno sabe con que mas lo entregan, pues no pregunte si me daban el kit de carretera, cuanto puede costar ?, lo entregan con tapetes?...cualquier información estaré pendiente y como siempre de antemano muchas gracias por sus respuestas.

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
Ver el archivos adjunto 67383
Bueno muchachos a mi ya esta por entregarme el H530, acá les dejo la imagen del color que escogí, muchas gracias por toda la información dada..., por casualidad alguno sabe con que mas lo entregan, pues no pregunte si me daban el kit de carretera, cuanto puede costar ?, lo entregan con tapetes?...cualquier información estaré pendiente y como siempre de antemano muchas gracias por sus respuestas.
Buenas noches Diego lo felicito que los disfrutes, a nosotros nos lo entregaron con tapates, kit de carretera la película de los vidrios,