Señores muy buena noches mi opinión acerca de los colores
El azul oscuro me parece bonito pero creo que es solo en la versión básica en las demás versiones vienes es azul casi negro ese color no me gusta mucho.
El blanco a mi gusto en camionetas no me gusta se nota el mugre.
El plata era una opción.
El caramelo o café a mi me gusta pero a mi familia no entonces ni modos.
El rojo nos parece muy claro fuera como un rojo almagro siii.
Y el gris que es el color de nuestra camioneta eso fue el que mas nos gusto, les comento le volví hacer el calculo del consumo de gasolina con solo extra bueno para proteger el turbo y fue de aprox 52Km/gl. Respecto al cromado de la consola a mi me gusta y no solo eso todo el desempeño, la seguridad, lujos, frenos, suspensión, dirección, comodidad y les cuento si me han preguntado respecto a la camioneta personas que se acercan me sentí super y les gusta mucho, en lo personal feliz y contento. Dios los bendiga
Gracias Mauricio por el dato, mañana mismo la llamo, ya que a mas tardar el viernes debo finiquitar el negocio por el tema del cierre de mes....aprovechar el descuento de la feria, ojalá sea la versión Sport, por que lo que se, es que las blancas que hay son Deluxe ($49.400.000) se me sale del presupuesto, igualmente muchas gracias, mañana llamo y le cuento.Por otro lado Mauricio, como va con su V5?? cuéntenos de su experiencia....saludos
don javiBucaro la que tienen en medellin es la Deluxe son 3 millones mas, haga el esfuerzo que esa es muy completa es mi opinion[/quote]
Hola Javier le deseo que todo le salga super, le recomiendo si alcanzas hazte a la version deluxe bueno Dios quiera que puedas hacer el negocio, cualquier duda nos cuentas. Exitos.