General Brilliance...

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Ver el archivos adjunto 67383
Bueno muchachos a mi ya esta por entregarme el H530, acá les dejo la imagen del color que escogí, muchas gracias por toda la información dada..., por casualidad alguno sabe con que mas lo entregan, pues no pregunte si me daban el kit de carretera, cuanto puede costar ?, lo entregan con tapetes?...cualquier información estaré pendiente y como siempre de antemano muchas gracias por sus respuestas.

Caramba que bonito que se ve el automovil H530 (recientemente lanzado en Chile como Euphoria)
El color le queda muy pero muy bien
Felicitaciones!!!
Y esperamos sus impresiones

Cordial Saludo

nos debe más fotos sobre todo del interior, felicitaciones.

en esta página de chile http://www.brilliance.cl encuentro que el 530 lo llaman euphoria, sí es el mismo??

Si es correcto, en Chile el H530 = Euphoria
Fue recien lanzado en ese pais

Cordial saludo

Felicidades Diego, le cuento que ya pedi mi V5, tenia dos opciones de colores:
Gris Ratón como el suyo y Rojo....Despues de tanto pensar, me decidi por el Rojo, aunque ese H530 esta super bonito en ese color...

Les comparto una foto que me pasó el vendedor aca en Bucara de una V5 rojo que tenian en Vitrina.

Ver el archivos adjunto 67419

Como lo dije en un post anterior a mi me gusta mucho el azul oscuro, pero no se puede negar que este ROJO le queda maravilloso a la camioneta y la hace ver muy poero muy bonita

Cordial saludo
 
Última edición por un moderador:

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Que en Chia y Bogotá están en pruebas esta FRV y otro automovil mas pequeño que el 530, que vienen con motores 1300 cc, no me dijeron nada mas. que al parecer para fin de año inicia su comercialización. Hoy en Duitama me allé a la entrega una V5 azul boleta, muy bonita.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hola muchachos, como están, les cuento que bueno, ya Dios mediante en 1 semana tengo mi V5, no veo la hora de que me la entreguen, les estaré contando detalles.

Saludos
dos cositas......estudio de fotos para que las monte aquí!! :D:D y la otra, es que nos cuente como le va con la camioneta a través del tiempo, mantenimientos, consumo, gallitos, y en si, como siente el carrito
FELICITACIONES!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

CAMAMECA

Alto kilometraje
Abr 11, 2013
72
Señores buenas noches. No he visto respuesta o comentarios sobre la reparación y disponibilidad de repuestos. Uno comprar un carro y dejarlo parado porque no se consiguen piezas en el país daría mucha rabia...
Alguno de ustedes sabe en que va la reparación de la famosa volcada??
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno yo les cuento que ya cuadre lo del seguro todo riesgo, lo tome con Allianz y pues los que lo tienen saben que no hay deducibles ni cosas así, y en otros items depende de la perdida, les debo fotos pues el carro no me lo han entregado y si todo sale bien este viernes ya lo tendremos en nuestras manos...
bueno y que nos cuenta, ya se lo entregaron?
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
cacharreando me encontre que brilliance ya tiene pagina web Colombia esta un poco sencilla pero algo es algo ojala le pongan mas información pero ya es un buen comienzo ya se ve la mano de kia que el esta apostando a esta marca http://brillianceauto.com.co/index.html
Se les olvidó quitar el Lorem ipsum al final de la página.. :confused: Aparte de eso no está mal para ser un comienzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

deep diver

Antiguo y Clásico
Dic 14, 2009
299
lorem ipsum es una técnica que se usa al diseñar páginas web en la que se genera una serie de palabras que dan la impresión de ser en latin, se utiliza cuando una página se esta creando para ir diseñando los espacios donde va texto generalmente, pero aun no se ha terminado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, mzxr y Spin

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
lorem ipsum es una técnica que se usa al diseñar páginas web en la que se genera una serie de palabras que dan la impresión de ser en latin, se utiliza cuando una página se esta creando para ir diseñando los espacios donde va texto generalmente, pero aun no se ha terminado.
Es decir, es el "texto de relleno" que escriben cuando están haciendo un diseño, en este caso de la página web. Luego se coloca lo que va realmente en ese espacio. En este caso, fue al final de la página.

http://es.lipsum.com/
ok muchas gracias ya otro dato para los que estudiamos anatomia jajajaja
 

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
bueno yo les cuento que ya nos entregaron el carrito, muy bonito chevere de conducir, eso si toca pegarle una leidita al manual hay algunas cosas que no se, le encontrado otras cositas como los sensores en las sillas para la activación de los cinturones y cositas así por el estilo, las rendijas del aire debajo de las sillas para las personas que van en la parte de atrás, pues la verdad me gusta el carro es un poco bajo y hay que tener cuidado en donde lo estaciona uno, les quedo debiendo fotos pues la verdad casi no he tenido tiempo de ponerme en esas.
Es muy cierto lo del aire acondicionado, es un poco lento pero cuando se pone en acción enfría muy bien. También lo habían comentado si el carro va en una vía en donde la carpeta asfáltica este en poco desgastado el carro se siente bastante. De resto todo bien con ganas de sacarlo a la carretera a ver que tal se comporta. Este proximo fin de semana hay programada una salida familiar entonces les estaré comentado como me va y que tal se comporta el carro.
 

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
felicitaciones diego que los disfrutes mucho aquí le dejo una prueba de la V5 y un test del H230 en es chino un poquito enredado pero se entiende