me arriesgo a colocar una granito, para que quizas se forme otra desvirtuaron.....OJALA ME EQUIVOQUE.....!!!Insisto: La Briliance que se accidentó ya salió del taller??? Consiguieron todos los repuestos???
ya que habla del foresta wasmont, me acorde y lo volví a buscar en facebook, como muchos pedian y pedían mas info de como fue el choque, mas "pelos y señales" aprovecho a hacer copy/paste de lo que el publico en su "perfil de facebook"...
"Queridos AMIGOS y Demas Foristas:
Hare la ultima clarificacion y/o aclaracionsobre el accidente que sufri el dia 24 de Julio; y que muchos manifiestan que la Brilliance V5 sufre de estabilidad por haberse volcado de ese modo. Siempre... y estoy seguro de ello, que por mas seguridad que tengan los autos Made in China, le encontraran pero; asi estos tengan tecnologia BMW como en el caso en comento. Despues de esto no hare ninguna clarificacion sobre los autos Chinos. El que se quiera comprarse uno que lo haga. El que quiera hablar mal que lo haga, etc., etc. Debo clarificar que conforme al Croquis; la autoridad competente dejo como causa del accidente Giro brusco - Cruce imprevistos (una calzada, dos carriles, lineas paralelas continuas, linea recta).
En los Crast Test; se nota bien que cuando hacen las pruebas pegandole al muro con la parte izquierda delantera (bomper); ese impacto que por lo general es a 65 kilometros por hora, hace que el auto gire de su parte trasera hacia la derecha (todos, por no decir que la mayoria hemos visto ese efecto). Aclarado lo anterior, comento:
Ese dia viajaba a una velocidad de entre 90 y 110 kilometros por hora. Cuando los dos vehiculos hacen el giro brusco e imprevisto (lo hace una distancia de 07. metros; clarificando que ninguno de los dos autos hacen señal alguna de que voltearian), el vehiculo rojo practicamente queda ocupando el 60% de mi carril. Al ver que en lado del copiloto viajaba una mujer y para no pegarle directamente y matarla, aplico freno y maniobro la camioneta girandola hacia la derecha para pegarle en la llanta y el guardafango (en donde fue el golpe); el impacto a 90 kilometros por hora hace que el vehiculo rojo se desplace hacia el carril izquierdo, este efecto hace que me encuentre con el segundo auto y al estar haciendo lo mismo, le pego en el mismo lugar (este ultimo impacto y con la inercia que ya llevaba la camioneta, es lo que hace que gire hacia la derecha y comience a dar vuelta campana y quede estampillada contra la pared de la casa). A como pueden apreciar ese efecto nada tiene que ver conque la camioneta sea inestable."
Bueno, al parecer el sigue con su idea de que bmw=brilliance, NO VAMOS a caer otra vez en la repetidera PORFAVOR, todos sabemos que no es así.......esto lo coloco, para los foristas que querian saber mas detalles de como fue, si es posible, lean el mensaje, y no armen la misma discusión del accidente, porque ya sabemos la gran mayoria de los hechos para que los repitamos, es solo como para complementar, y no para volver al principio de la discusión, que tanto se habla mal en todo la pagina, para @CAMAMECA te dejo el link del perfil de wasmont para que le preguntes como va el proceso de reparacion o como respondieron en la marca!! y nos comentes que te diga, a mi, la verdad me da pena volver a preguntarle sobre el accidente, por eso te doy el link...
https://www.facebook.com/wash.mont?fref=ts