excelente relación precio beneficio el de brilliance, excelente diseño prefiero mil veces compra un brilliance q comprar un carro coreano que en colombia vale el doble de lo que vale en corea y en EEUU (nos ven la cara) o una DAEWOO CAPTIVA (verdadera marca del carro) y q aca no la meten como chevrolet captiva o una DACIA DOSTER ( verdadera marca del carro) y q aca no la meten como renault doster o un famoso MG "INGLES" q no es mas otro chino. todos estos obviamente a precios mucho mas elevados. por eso prefiero brilliance por q estoy comprando un brilliance y me estan vendiendo un brilliance. y para los q no saben esta marca tiene un joint venture con BMW Y FABRICA EN LA MISMA PLATAFORMA Q FABRICA LOS BRILLIANCE LOS BMW X1 Y LOS SERIE 5 osea q alguien q este andando en un BMW X5 probablemente este andando en un carro hecho en china, aparte de esto también tiene un acuerdo con las marcas de diseño italiana PININFARINA E ITALDESIGN famosas diseñadoras de las grandes marcas. bueno esto era todo saludos y aca les dejo ficha técnica y algunas fotos q encontre
bienvenido al foro, yo entendi muy bien que fue lo que quizo dar a enterder, la identidad de productos, relaciones precio/beneficio, cooperacion entre marcas......no leí en donde usted este hablando mal de una marca, ni saque prejuicios sobre marcas, comparto su punto de vista, y mas de uno lo sabra, me gusta brilliance, pero para mi es de resaltar esta marca, HASTA que encuentre información que me muestre lo contrario a lo que he investigado o me cambie la percepción de esta marca, vulevo y lo digo prefiero comprarme un brilliance a carros pelados/inseguros que estan en el mismo rango de precios, un caso, la duster, no es por fea, ni que sea dacia(yo tengo un daewoo(aveo) y me salido muy bueno). solo basta mirar las pruebas de choque de la euroncap y ver los resultados de la duster, quizas la brilliance no este muy lejos, pero en china saco 5 estrellas, y resultados muy parecidos a otras marcas conocidas por tener buenos productos, y si extrapolamos estos resultados a unos quizas europeos, diría yo, en mi humilde ignorancia que seria mejor la v5 que la duster, ademas 4 airabas extra ayudan mucho.....es por eso que brilliance me llama la atención, y lo vuelvo a decir, hasta no tener mas informacion que cambie mi percepción la defenderé con argumentos, veran soy muy justo y parcial....
PDT: una cosa es que bmw ensamble algunos productos en china, a otra es que brilliance los haga, ya que es bmw quien da los materiales y demas aspectos que hacen resaltar un bmw......pero lo que me gusta de brilliance es que, si bmw escogió esta empresa es por algo, y no solo por la mano de obra barata, a de tener buen nivel de ensamblaje....algo a de tener brilliance, ademas, en las pruebas de muchos de los productos de brilliance, hablan muy bien de la calidad, solides e insonorización de los carros, para mi = a buenos productos.....no se digo yo!!!
A mí me sonó a vendedor...
Sera otro vendedor??
muchachos.....entonces por que no han dicho que yo tambien soy vendedor......y faltas no me quedan, necesito unos ingresos extras
solo por cultura general recuerde que escribir en mayúsculas equivale a gritar, ademas es molesto leerlo pues se debe hacer mas esfuerzo. le agradecemos enormemente que escriba normalmente. en cuanto al tema para usted no implica un limite geográfico pero para bmw sí, los bmw sea cual sea el modelo x1, serie 5 no estoy seguro cuales se fabrican allá, son solo para distribución en el territorio chino, no se exportan a otros lugares del mundo.
ademas cabe recordar que las industrias germanas tienen un acuerdo mediante el cual están obligadas a construir con la misma calidad germana en cualquier lugar del mundo, por lo cual no importa si el bmw es hecho en china, en alemania, o en estados unidos la calidad es la misma.
saludos
tienes mucha razon en lo que dices, un aspecto si es importante, escribir con mayúsculas, en horrografia significa a estar gritando, pero no olvidemos, que mucha gente tiene la costumbre de escribir en mayusculas cualquier cosa, pero cabe recordar como bien dice usted, en esa correccion ortográfica y ánimos a llamar a una buena conducta de respeto entre nosotros mismos....
MI QUERIDO AMIGO SI SENTISTE ALGO DE AGRESIVIDAD O IRRESPETO EN MI AFIRMACIÓN PIDO DISCULPAS SINCERAS Y EN CUANTO TU TEXTO TE PUEDO DECIR Q ESTOY DE ACUERDO EN MUCHAS COSAS PERO EN CUANTO A LO Q YO ME REFERIA AL DECIR "MUCHOS PROBABLEMENTE ESTÁN ANDANDO EN X1 HECHAS EN CHINA" NO DEMARQUE UN LIMITE GEOGRÁFICO SIMPLEMENTE DIJE Q ALGUIEN Y ESE ALGUIEN PUEDE ESTAR EN CHINA, COLOMBIA O EEUU TNS NO VEO EL ERROR EN CUANTO A LA REFERENCIA Q HICE DE X5 FUE UN MUY EVIDENTE ERROR ME REFERÍA A LA X1 COMO EL CONTEXTO DEL PÁRRAFO LO SUGERIA SALUDOS
no me parece que usted hubiera irrespetado a alguien, pero si seria un poquito mejor la forma como quizas expresemos un punto de vista, y las letras en mayúsculas.....de nuevo bienvenido y aqui estamos todos para aprender!!!
PDT: no se les olvide que BMW esta buscando como fabricar un producto compartido entre brilliance y bmw....un carro de entrada a la gama, pero esta parte si no se muy bien, si es de entrada a bmw o de brilliance.....pero igual por lo que he investigado bmw esta muy activa compartiendo y ayudando a brilliance, cosa que es bueno!!!