General Brilliance...

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Ya puesto acá me salio como en 1100.000, y es el del link que puse ahi. En esa página hay varios incluso mas baratos pero despues de mirar las especificaciones y ver en detalle las tonalidades es el que, a mi parecer, mas se parece a ese cromado feo de la consola que aunque me parece feo el color pues era peor ponerlo en otro tono, asi quedo como si lo trajera el carro.
Si ese cromado no es muy llamativo estoy
deacuerdo con usted, pero entonces si le quedo parejito? no parece añadido ni nada por el estilo?
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Ya puesto acá me salio como en 1100.000, y es el del link que puse ahi. En esa página hay varios incluso mas baratos pero despues de mirar las especificaciones y ver en detalle las tonalidades es el que, a mi parecer, mas se parece a ese cromado feo de la consola que aunque me parece feo el color pues era peor ponerlo en otro tono, asi quedo como si lo trajera el carro.
A propósito del color de la consola, quisiera preguntar si alguien tiene conocimiento si es posible cambiarle el color a esta? dado el material en el que esta hecho, si alguien sabe por fa me tiran el datico.

Saludos y gracias:
Compañero podria subir una foto para ver como le quedo?? muchas gracias, saludos
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Hola a todos, queria hacerle a los propietarios de la v5 una pregunta, yo he visto que las v5 en la pantalla del tablero dice la temperatura ambiente, pero mi v5 no lo hace, la de ustedes si lo muestra? esto me tiene muy inquieto..
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Hola chicos en cuanto a lo de subir las fotos de la cojineria de cuero y lo que le he puesto a mi v5 pues no lo he podido hacer.. :/ no me deja subir el archivo aun pensare en una solucion
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola chicos en cuanto a lo de subir las fotos de la cojineria de cuero y lo que le he puesto a mi v5 pues no lo he podido hacer.. :/ no me deja subir el archivo aun pensare en una solucion

La mayoría de veces no deja subir las imágenes por el tamaño (estas deben pesar menos de 1MB). Solo es cuestión de reducir el tamaño de la imagen o alojarlas en páginas como www.imageshack.us y compartir el link.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Aca les dejo el video que hace rato quede de grabar de la pantalla del carro, me disculpan si no se alcanza a ver muy bien pero me toco grabarlo de noche, sino es asi no lo hago nunca, se muestra muy por encima las funciones sin entrar en detalle en ninguna pues no alcanzaría una hora de video para mostrarlas en detalle todas.
Es touch screen, solo que en el video lo maneje desde el panel para no tapar la grabación con la mano.

.

Saludos.
 
Última edición:

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Aca les dejo el video que hace rato quede de grabar de la pantalla del carro, me disculpan si no se alcanza a ver muy bien pero me toco grabarlo de noche, sino es asi no lo hago nunca, se muestra muy por encima las funciones sin entrar en detalle en ninguna pues no alcanzaría una hora de video para mostrarlas en detalle todas.

.

Saludos.
Wowwww, simplemente wow, realmente increible como quedo, cual es el precio? donde lo instalo? como hizo? Muchas gracias
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Wowwww, simplemente wow, realmente increible como quedo, cual es el precio? donde lo instalo? como hizo? Muchas gracias

Hola Nico, lo compre en la página que puse por ahi el link, me salio en esa época( mayo del 2013) puesto aca como en 1`100.000, el dolar estaba como 100 pesos menos y el precio eran como 100 dolares menos de lo que esta en este momento, lo instale con alguien que conozco que me hace siempre las instalaciones de audio de los carros aunque la verdad es muy sencillo es solo quitar el que trae y poner el nuevo, no hay que hacer adaptaciones ni nada por el estilo incluso queda funcionando con los mandos en el timón.
 
Última edición:

Diego Alejandro Garcia

Alto kilometraje
Jun 15, 2013
61
El H530 que poseo si muestra la temperatura ambiente, acá les dejo dos fotos tomadas en la ciudad de Tunja de este registro, una fue en la mañana y la otra en la tarde

. IMG_20140121_080237.jpg IMG_20140121_152726.jpg
 

imwato

Antiguo y Clásico
Nov 3, 2010
840
Es esta versión "RS"?:

Por otro lado, que tal este iguazo para manejar:

pucha..han fusilado de todo..ni VW se salva, yo creí que era solo BMW...eso si, no quedaron ni tan mal :p

Pues Ferrart que le puedo decir, mijo, Test Drive y sale de dudas, la 1.5 T es una belleza, un placer andarlo sobre todo de viaje, pero igual al 1.6 hay bastante diferencia en torque y Caballaje.....TEST DRIVE y sale de dudas, la camioneta en confort, espacio y tecnología, excelente, atrae miradas donde sea......buena Luz para viajar de noche, excelentes frenos, excelente sonido, buen porte, yo estoy muy contento, preciso hoy cumplo 2 meses con la mia, y waooo def, la mejor decisión costo beneficio. Saludossss
Les dejo unas fotos que he tomado últimamente, al lado de otras.
De todas las fotos que mostró su carro me parece el mas bonito, jejeje...btw, que nostalgia me dio ademas verle la foto en la Riviera..:(
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Por lo que veo ninguna V5 la muestra, solo los H530.
Lo se, al parecer la v5 no lo muestra :confused: lo cual es raro porque he visto otras v5 (en otros paises) que si muestran la temperatura, ire al concecionario a ver con excusa me salen... La verdad no creo que solucionen el problema :(

Bueno muchachos solo queria comentarles que ya compre la pantalla de dvd de la v5, me costo 517 dolares y me llega en un mes... esperar a ver como queda
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Nico suba fotos....por fa ;)
Si un par de fotos, para ver como quedo!
Nico gracias por su informacion...suba por favor fotos ojal con detalle...a mi y a muchos nos interesa saber como le quedo....ligual de la camara..





Gracias nico....nos puede por favor compartir fotos..a mi y a muchos nos interesa como le quedo para hacer esta inversion...
Compañeros muy buen dia aja de acuerdo con ustedes xfa nico subir unas foticos de tu camioneta de como la haz engallado muchas gracias, nos sirve de mucho.

Colegas propietarios y/o demas personas necesito un favor si alguien sabe de una Brilliance V5T que venga con caja automatica para la venta, agradezco su colaboracion muchas gracias.Dios los bendiga.
Hola, yo les debia las fotos de la cojineria, la camara y otros accesorios de la camioneta, subi fotos a esta pagina, si aun les intereza ver lo que subi pueden ingresar a este link https://imageshack.com/user/nicosanchez98
Un saludo

Ya averiguaste lo de la temperatura en el consecionario?
No señor, estoy proximo a ir
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm