Si ese cromado no es muy llamativo estoyYa puesto acá me salio como en 1100.000, y es el del link que puse ahi. En esa página hay varios incluso mas baratos pero despues de mirar las especificaciones y ver en detalle las tonalidades es el que, a mi parecer, mas se parece a ese cromado feo de la consola que aunque me parece feo el color pues era peor ponerlo en otro tono, asi quedo como si lo trajera el carro.
Compañero podria subir una foto para ver como le quedo?? muchas gracias, saludosYa puesto acá me salio como en 1100.000, y es el del link que puse ahi. En esa página hay varios incluso mas baratos pero despues de mirar las especificaciones y ver en detalle las tonalidades es el que, a mi parecer, mas se parece a ese cromado feo de la consola que aunque me parece feo el color pues era peor ponerlo en otro tono, asi quedo como si lo trajera el carro.
A propósito del color de la consola, quisiera preguntar si alguien tiene conocimiento si es posible cambiarle el color a esta? dado el material en el que esta hecho, si alguien sabe por fa me tiran el datico.
Saludos y gracias:
Yo hace como mes y medio vi dos automaticas con el interior de color claro y eso no me gusto porque se empuerca con mirarlo, pero fui a buscarla hace unas dos semanas y ya las habian vendido. Las vi en el autocom de las 127 con suba en BogotaPor ahora, en AUTOCOM solo hay disponibles V5 con caja mecánica.
Tengo entendido que las versiones automaticas que se importaron ya fueron vendidas.Seria bueno que alguien le hiciera el test drive a la automatica para ver como sé porta con esa caja.
No la mia tampoco muestra la temperatura ambiente.Hola a todos, queria hacerle a los propietarios de la v5 una pregunta, yo he visto que las v5 en la pantalla del tablero dice la temperatura ambiente, pero mi v5 no lo hace, la de ustedes si lo muestra? esto me tiene muy inquieto..
Hola chicos en cuanto a lo de subir las fotos de la cojineria de cuero y lo que le he puesto a mi v5 pues no lo he podido hacer.. :/ no me deja subir el archivo aun pensare en una solucion
Wowwww, simplemente wow, realmente increible como quedo, cual es el precio? donde lo instalo? como hizo? Muchas graciasAca les dejo el video que hace rato quede de grabar de la pantalla del carro, me disculpan si no se alcanza a ver muy bien pero me toco grabarlo de noche, sino es asi no lo hago nunca, se muestra muy por encima las funciones sin entrar en detalle en ninguna pues no alcanzaría una hora de video para mostrarlas en detalle todas.
.
Saludos.
Wowwww, simplemente wow, realmente increible como quedo, cual es el precio? donde lo instalo? como hizo? Muchas gracias
No la mia tampoco muestra la temperatura ambiente.
pucha..han fusilado de todo..ni VW se salva, yo creí que era solo BMW...eso si, no quedaron ni tan malEs esta versión "RS"?:
Por otro lado, que tal este iguazo para manejar:
De todas las fotos que mostró su carro me parece el mas bonito, jejeje...btw, que nostalgia me dio ademas verle la foto en la Riviera..Pues Ferrart que le puedo decir, mijo, Test Drive y sale de dudas, la 1.5 T es una belleza, un placer andarlo sobre todo de viaje, pero igual al 1.6 hay bastante diferencia en torque y Caballaje.....TEST DRIVE y sale de dudas, la camioneta en confort, espacio y tecnología, excelente, atrae miradas donde sea......buena Luz para viajar de noche, excelentes frenos, excelente sonido, buen porte, yo estoy muy contento, preciso hoy cumplo 2 meses con la mia, y waooo def, la mejor decisión costo beneficio. Saludossss
Les dejo unas fotos que he tomado últimamente, al lado de otras.
Por lo que veo ninguna V5 la muestra, solo los H530.El H530 que poseo si muestra la temperatura ambiente, acá les dejo dos fotos tomadas en la ciudad de Tunja de este registro, una fue en la mañana y la otra en la tarde
. Ver el archivos adjunto 72230 Ver el archivos adjunto 72231
Lo se, al parecer la v5 no lo muestra lo cual es raro porque he visto otras v5 (en otros paises) que si muestran la temperatura, ire al concecionario a ver con excusa me salen... La verdad no creo que solucionen el problemaPor lo que veo ninguna V5 la muestra, solo los H530.
Ya averiguaste lo de la temperatura en el consecionario?Bueno muchachos solo queria comentarles que ya compre la pantalla de dvd de la v5, me costo 517 dolares y me llega en un mes... esperar a ver como queda
Nico suba fotos....por fa
Si un par de fotos, para ver como quedo!
Nico gracias por su informacion...suba por favor fotos ojal con detalle...a mi y a muchos nos interesa saber como le quedo....ligual de la camara..
Gracias nico....nos puede por favor compartir fotos..a mi y a muchos nos interesa como le quedo para hacer esta inversion...
Hola, yo les debia las fotos de la cojineria, la camara y otros accesorios de la camioneta, subi fotos a esta pagina, si aun les intereza ver lo que subi pueden ingresar a este link https://imageshack.com/user/nicosanchez98Compañeros muy buen dia aja de acuerdo con ustedes xfa nico subir unas foticos de tu camioneta de como la haz engallado muchas gracias, nos sirve de mucho.
Colegas propietarios y/o demas personas necesito un favor si alguien sabe de una Brilliance V5T que venga con caja automatica para la venta, agradezco su colaboracion muchas gracias.Dios los bendiga.
No señor, estoy proximo a irYa averiguaste lo de la temperatura en el consecionario?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: