General Brilliance...

Nestor E Angel

Alto kilometraje
Jun 1, 2013
74
Compañeros muy buen dia aja de acuerdo con ustedes xfa nico subir unas foticos de tu camioneta de como la haz engallado muchas gracias, nos sirve de mucho.

Colegas propietarios y/o demas personas necesito un favor si alguien sabe de una Brilliance V5T que venga con caja automatica para la venta, agradezco su colaboracion muchas gracias.Dios los bendiga.
 

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
Para quien le interese, adjunto imagen de la ficha de presentación del V5.

Precio $49.4 millones versión de Lujo.
Aqui segun mis cuentas 1630 kg de peso entre 136 caballos da una relacion peso potencia de 11 kilos caballo, asi que es algo pesada y no muy ágil hablando de relacion peso potencia.

En las fichas tecnicas que han llegado a mis manos no muestra las relaciones de la caja que podrian ayudarle, ¿alguien las tiene?

Si son planas(las relaciones de caja) no debe ser un carro ágil.
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Aqui segun mis cuentas 1630 kg de peso entre 136 caballos da una relacion peso potencia de 11 kilos caballo, asi que es algo pesada y no muy ágil hablando de relacion peso potencia.

En las fichas tecnicas que han llegado a mis manos no muestra las relaciones de la caja que podrian ayudarle, ¿alguien las tiene?

Si son planas(las relaciones de caja) no debe ser un carro ágil.
Para que un carro se considere ágil, debe tener una relación peso/potencia de menos de 10Kilos/Hp....Esta muy gorda la V5!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: colombiano100%

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
Para que un carro se considere ágil, debe tener una relación peso/potencia de menos de 10Kilos/Hp....Esta muy gorda la V5!!!
Digamos que un poco pasada, o le falta mas potencia como quiera mirarse, un carro ágil desde 10 para atras (bueno eso es lo que he leido)pero las cajas influyen el rendimiento bastante.
 
Última edición:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
pues no es algo que digan el super carro deportivo la V5, pero para mi se mueve bastante bien, a la altura para mi gusto, se le exige y responde sin problema. Ademas yo pienso en el mayor beneficio de este carro y es lo supremamente economica que resulta, eso si es algo que me tiene encantado y mas en la actualidad con los precios del combustible.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Aqui segun mis cuentas 1630 kg de peso entre 136 caballos da una relacion peso potencia de 11 kilos caballo, asi que es algo pesada y no muy ágil hablando de relacion peso potencia.

En las fichas tecnicas que han llegado a mis manos no muestra las relaciones de la caja que podrian ayudarle, ¿alguien las tiene?

Si son planas(las relaciones de caja) no debe ser un carro ágil.

Para que un carro se considere ágil, debe tener una relación peso/potencia de menos de 10Kilos/Hp....Esta muy gorda la V5!!!

Ojo, 1630kg es el peso bruto vehicular (peso neto + carga útil). El peso real de la camioneta (con el que se hace la relación peso/potencia) está por el orden de los 1300-1350kg.

http://automovilescolombia.com/vehiculos/brilliance/v5/fichatecnica/medidas-capacidades
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Ojo, 1630kg es el peso bruto vehicular (peso neto + carga útil). El peso real de la camioneta (con el que se hace la relación peso/potencia) está por el orden de los 1300-1350kg.

http://automovilescolombia.com/vehiculos/brilliance/v5/fichatecnica/medidas-capacidades

Igual con el peso de 1350 la relación es de 9.9 kilos/Hp, lo que me parece muy justo.....Y no la hace una camioneta que se mueva brillantemente...Aunque si se viene de un aspirado obvio les va a parecer que se mueve super bien.
 

colombiano100%

Usuario
Ene 8, 2014
38
pues no es algo que digan el super carro deportivo la V5, pero para mi se mueve bastante bien, a la altura para mi gusto, se le exige y responde sin problema. Ademas yo pienso en el mayor beneficio de este carro y es lo supremamente economica que resulta, eso si es algo que me tiene encantado y mas en la actualidad con los precios del combustible.
En cuanto a la relacion peso potencia digamos Su rendimiento es aceptable tampoco es un mazda allegro 1.3.

Ojo, 1630kg es el peso bruto vehicular (peso neto + carga útil). El peso real de la camioneta (con el que se hace la relación peso/potencia) está por el orden de los 1300-1350kg.

http://automovilescolombia.com/vehiculos/brilliance/v5/fichatecnica/medidas-capacidades

Igual es modesta para ser turbo cargado.
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Igual con el peso de 1350 la relación es de 9.9 kilos/Hp, lo que me parece muy justo.....Y no la hace una camioneta que se mueva brillantemente...Aunque si se viene de un aspirado obvio les va a parecer que se mueve super bien.

No se mueve Brillancemente :D:D:D (pésimo chiste)

internet-meme1377234341.jpg


Hablando enserio, si encuentro la relación muy justa para ser una camioneta turbocargada, aunque quien quita que en un dyno muestra mas caballos que los declarados...
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Alguien le puso el radio con pantalla y dvd a su V5 o H530? me gustaria ponerselo a la mia, donse lo podria conseguir?

Muchisimas gracias!
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Alguien le puso el radio con pantalla y dvd a su V5 o H530? me gustaria ponerselo a la mia, donse lo podria conseguir?

Muchisimas gracias!

Hola juan, yo lo puse en mi h530 desde mayo lo tengo instalado y funciona sin problema, tiene camara de reversa, gps, dvd, bluetooth, tv, me reproduce por bluetooth la musica del cel asi como los videos de you tube( pues el audio), conexion para ipod-ipad, usb y auxiliar quedan original donde vienen en el carro asi como los controles del volante quedan con las mismas funciones que trae originalmente. Desde que lo puse estoy debiendo un video mostrando la pantalla y la verdad me acuerdo cuando llego a la casa en la noche a leer el foro y no me parece hacer el video con luz noche, pero ahi lo tengo pendiente.

este fue el que yo le monte y en esta página lo compre, aunque la verdad esta mucho mas costoso que cuando yo lo compre.
http://es.aliexpress.com/item/H530-...hine-high-definition-dual-core/780353999.html

Yo soy de la ciudad de medellin, en que ciudad estas ubicado?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Graciaa luis, yo estoy en Bogota, me gustaria unas foticos si me las puedes enviar o mostarlas, lo del video me encantaria verlo porque es algo que quiero ponerle a mi camioneta, y tengo entendido que el del H530 y la V5 son los mismos. Cuanto te costo el radio? y donde lo conseguiste? gracias!
 

Nicosanchez98

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2013
160
Digamos que un poco pasada, o le falta mas potencia como quiera mirarse, un carro ágil desde 10 para atras (bueno eso es lo que he leido)pero las cajas influyen el rendimiento bastante.
En esta v5 los cambios son largos... No se si sirva de algo pero es algo que he notado, los cambios son bastante largos, lo cual me parece bueno, no se ustedes que digan
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Compañeros muy buen dia aja de acuerdo con ustedes xfa nico subir unas foticos de tu camioneta de como la haz engallado muchas gracias, nos sirve de mucho.

Colegas propietarios y/o demas personas necesito un favor si alguien sabe de una Brilliance V5T que venga con caja automatica para la venta, agradezco su colaboracion muchas gracias.Dios los bendiga.
Don Nestor yo vi las automaticas en el consecionario, pero tengo entendido que son las 1,6 las vi como a principios de diciembre y fui a preguntar hace una semana y media porque una familiar se queria comprar una automatica, porque vio mi carro y se enamoro,.pero fuimos y nos informaron que las vendieron ya. La informacion que me dieron es que viene otro pedido con carros automaticos turbo con el interior negro pero que demoran un poco, falta que llegue el dia ek precio de las automaticas era de 42 millones simal no recuerdo.
 

luisespienl

Antiguo y Clásico
May 22, 2013
73
Graciaa luis, yo estoy en Bogota, me gustaria unas foticos si me las puedes enviar o mostarlas, lo del video me encantaria verlo porque es algo que quiero ponerle a mi camioneta, y tengo entendido que el del H530 y la V5 son los mismos. Cuanto te costo el radio? y donde lo conseguiste? gracias!

Ya puesto acá me salio como en 1100.000, y es el del link que puse ahi. En esa página hay varios incluso mas baratos pero despues de mirar las especificaciones y ver en detalle las tonalidades es el que, a mi parecer, mas se parece a ese cromado feo de la consola que aunque me parece feo el color pues era peor ponerlo en otro tono, asi quedo como si lo trajera el carro.
A propósito del color de la consola, quisiera preguntar si alguien tiene conocimiento si es posible cambiarle el color a esta? dado el material en el que esta hecho, si alguien sabe por fa me tiran el datico.

Saludos y gracias: