Casi, pero no concuerdan años o cilindradas.
Yo estoy pasando de un sandero y fiesta 2011 a una captiva del mismo año. Las razones es son:
-comodidad
-altura al piso para no estar golpeando con la entrada a la finca.
-aunque sabemos que no es awd esperamos que el ancho de las ruedas ayude a que no patine tanto en dicha entrada.
-amplitud y espacio de carga para poder viajar con perro y maletas tranquilos.
-y para que vamos a pelear, pero el carro visualmente es bien bonito.
Que sacrificamos:
-costos en general :impuestos, gasolina, seguro, entre otros.
-2 carros por 1,aunque por ahora no necesitamos los 2.
En el tema de la gasolina, amanecera y veremos, porque a mi el fiesta y sandero me estaban haciendo unos terribles 27-30 km/g, entonces por ahora no estoy tan escandalizado con el de la captiva... Tan pronto la tenga y pueda mover por mis vías diarias, les estaré contando si me estoy quebrando a punta de tanqueadas
Renaul siempre ha tenido un par de problemas a mi parecer y son:
Interiores poco llamativos o comodos
Carros con desajustes muy tempranos
Vimos la koleos también, pero en equipo no se le acerca a la captiva y por dentro es simplemente horrible(opinión personal)
Ahora, Ford salió excelente, solo me puedo quejar de un maldito sonido en una puerta que nunca pude quitar, ni sobando los empaques con aceite..
Vimos la opción de escape 2011, pero nos pareció poco comercial, motor muy grande para nuestra necesidad y algo curioso
el freno trasero es de tambor.. Primera suv que veo así. El interior no es feo, pero tampoco la maravilla.
Saludos