General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Se congestiona????? esto acá es una !"·$%·"$%, cada día es peor transitar... y encima si a uno lo van a atracar en cada semáforo y/o trancón (ya se la han hecho a varios en la oficina) :(
las desventajas que trae el progreso económico de un pais... cada vez se va volviendo mas dificil transitar en nuestras ciudades...

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Medellín se congestionó hasta el 24 de Diciembre a las 7 pm. Estos días de Enero se vive una relativa calma hasta el 13 de Enero donde otra vez volvemos a los tacos de siempre (aunque en Diciembre los tacos siempre son los peores del año!)

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
La gente si está desesperada vendiendo los carros !!!!, en este momento vale mas la deuda que tengo que el supuesto precio de la revista motor...

EStuve el 31 en Anapoima y de venida el 1o tuve que parar por un accidente adelante, al ver que se demoraba apagué el motor, luego puse el contacto en on para mantener el ventilador encendido...

Di arranque solo un poquito pues no se si se han dado cuenta pero el carro solo sostiene hasta que enciende y trató un rato y no prendió, luego devolví la llave a off y di arranque sostenido y normal prendió.

Me gusta mucho la captiva pero este es el primer carro que presenta esas fallas electrónicas.... eso me preocupa pues el arreglo no debe ser fácil...

Antes solo un cosa que tuve me mostró un error que era un mal contacto en la bobina, moví el cable y listo.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
La gente si está desesperada vendiendo los carros !!!!, en este momento vale mas la deuda que tengo que el supuesto precio de la revista motor...

Yo usualmente me baso en fasecolda y así vendí los mios y compré éste. A veces miro precios en tucarro y demotores también.

43.5 por 2011 full es un precio bueno, pero tampoco un regalo. Triste para los que compraMOS nuevo? si, pero es el mercado, no se puede uno poner a pelear contra él solo...

Como comprador, nunca compraría un carro que esté sobre el precio que indica fasecolda.. igualmente por eso se lo van a asegurar y finalmente si usted se choca al otro día de comprado, le perdió toda esa platica extra...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
una pregunta, hay alguien de aquí, que halla pasado de un logan 1.4 de los primeros, a una captiva 2.4 2014?
Es que el papa de un amigo, hizo ese cambio, y me llamaron la atención dos cosas: el porque no siguió con renault, y el tema de la diferencia de consumo.
yo le pregunte a mi amigo, y me dijo que a ellos no les pareció buena renault, que ese renault logan les salió muy malo, y pues que el papa no quiso seguir con la marca, y que en el tema del consumo, el también creía que el papa se iba a quejar mucho por el consumo, pero que hasta ahora no ha dicho nada, y están muy contentos con la captiva, dicen que es tremendo carro, se sienten muy seguros!!

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
una pregunta, hay alguien de aquí, que halla pasado de un logan 1.4 de los primeros, a una captiva 2.4 2014?
Es que

Casi, pero no concuerdan años o cilindradas.

Yo estoy pasando de un sandero y fiesta 2011 a una captiva del mismo año. Las razones es son:
-comodidad
-altura al piso para no estar golpeando con la entrada a la finca.
-aunque sabemos que no es awd esperamos que el ancho de las ruedas ayude a que no patine tanto en dicha entrada.
-amplitud y espacio de carga para poder viajar con perro y maletas tranquilos.
-y para que vamos a pelear, pero el carro visualmente es bien bonito.

Que sacrificamos:
-costos en general :impuestos, gasolina, seguro, entre otros.
-2 carros por 1,aunque por ahora no necesitamos los 2.

En el tema de la gasolina, amanecera y veremos, porque a mi el fiesta y sandero me estaban haciendo unos terribles 27-30 km/g, entonces por ahora no estoy tan escandalizado con el de la captiva... Tan pronto la tenga y pueda mover por mis vías diarias, les estaré contando si me estoy quebrando a punta de tanqueadas :p

Renaul siempre ha tenido un par de problemas a mi parecer y son:
Interiores poco llamativos o comodos
Carros con desajustes muy tempranos

Vimos la koleos también, pero en equipo no se le acerca a la captiva y por dentro es simplemente horrible(opinión personal)

Ahora, Ford salió excelente, solo me puedo quejar de un maldito sonido en una puerta que nunca pude quitar, ni sobando los empaques con aceite..
Vimos la opción de escape 2011, pero nos pareció poco comercial, motor muy grande para nuestra necesidad y algo curioso el freno trasero es de tambor.. Primera suv que veo así. El interior no es feo, pero tampoco la maravilla.

Saludos

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Casi, pero no concuerdan años o cilindradas.

Yo estoy pasando de un sandero y fiesta 2011 a una captiva del mismo año. Las razones es son:
-comodidad
-altura al piso para no estar golpeando con la entrada a la finca.
-aunque sabemos que no es awd esperamos que el ancho de las ruedas ayude a que no patine tanto en dicha entrada.
-amplitud y espacio de carga para poder viajar con perro y maletas tranquilos.
-y para que vamos a pelear, pero el carro visualmente es bien bonito.

Que sacrificamos:
-costos en general :impuestos, gasolina, seguro, entre otros.
-2 carros por 1,aunque por ahora no necesitamos los 2.

En el tema de la gasolina, amanecera y veremos, porque a mi el fiesta y sandero me estaban haciendo unos terribles 27-30 km/g, entonces por ahora no estoy tan escandalizado con el de la captiva... Tan pronto la tenga y pueda mover por mis vías diarias, les estaré contando si me estoy quebrando a punta de tanqueadas :p

Renaul siempre ha tenido un par de problemas a mi parecer y son:
Interiores poco llamativos o comodos
Carros con desajustes muy tempranos

Vimos la koleos también, pero en equipo no se le acerca a la captiva y por dentro es simplemente horrible(opinión personal)

Ahora, Ford salió excelente, solo me puedo quejar de un maldito sonido en una puerta que nunca pude quitar, ni sobando los empaques con aceite..
Vimos la opción de escape 2011, pero nos pareció poco comercial, motor muy grande para nuestra necesidad y algo curioso el freno trasero es de tambor.. Primera suv que veo así. El interior no es feo, pero tampoco la maravilla.

Saludos
esta seguro de eso? lo señalado en negrilla.

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
esta seguro de eso? lo señalado en negrilla.
Que pena, estoy en el celular y no se ven los estilos.. Me puede indicar a que se refiere? :)

Corrijo, ya lo vi y una vez escrito quedé con la duda, me puse a ver y vi una gran vitara y una sportage con tambor, nunca los había detallado, me parece bien raro :p

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
NO ES QUE SEA PROPORCIONAL SINO QUE VALE LA PENA,ADEMAS UNOS GALLITOS Y PINTURITA NO ESTAN DE MAS.

Eso ya depende de lo que se necesite, a mi no me interesa tener ese motor para andar a los mismos 60 y 80 km/h en ciudad y carretera respectivamente, de hecho hasta el 2.4 me parecía grande, pero al comparar captiva con los que tienen los motores 2.0,esta si gana, sobre todo en seguridad.
La pintura menos que me interesa, me parece que el color negro del bumper se ve bastante bien.
No se si tenga más cosas por dentro, seguramente si las tiene, esas si me interesan :p

Ahora, creo que el Soat es más caro (me corrigen?) impuestos más caros y hasta seguro más carro... Solo por saber que tengo mas motor que no estoy usando?
Yo paso.. El que necesite la potencia y pueda con el gasto adicional, por supuesto que lo compre. Yo no.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX