General Chevrolet Captiva y Captiva Sport (2007-2018)

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Después de 16 meses con la captiva con cojinería de cuero nacional siento que ya debo hacerle algo, compré unos productos en el Home Sentry se ven bien y son hechos en Alemania, pero me da como miedito meterle eso igual valieron poco como 24mil pesos, son dos un limpiador y una crema y de ñapa trae un paño para aplicar

Alguien ya se ha metido con ese tema?

Adjunto foto de los productos

Archivos adjuntos

• P_cuero_2.JPG
    P_cuero_2.JPG
    90.4 KB · Visitas: 238
Última edición:

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Los productos de sonax son buenísimos, yo usaba la cera para carro negro y la gente me decía que como tenía cuidadita la pintura después de 5 años y uds saben los desagradecido que es el color negro. Ahora usó una carita que creo es la extreme para pinturas nuevas y también excelente. Por otro lado usó la silicona que es mate y antipolvo para el millare con buenos resultados.

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
A mi eso de la encerada me da una pereza, pero los carritos se lo merecen, de repente me voy donde mi mamá y le pago a un todero que hace ese tipo de cosas, el asunto es que despues no me lo quito de encima.

EL aveo lo tuve 3 años y nunca lo enceré, el spark ya lleva 2 años largos con migo y nada lo que si veo es que la pintura queda como sellada incluso cuando se moja las gotas quedan grandísimas..(después de encerar)

Por otro lado las escobillas de los limpiaparabrisas (Cuchillas) las consigo las dos marca BOSCH en 35 mil pero la grande no tiene la aletica que trae originalmente el carro. En otro lado las consigo las dos en 50 la grande con la aleta y tod, por favor no se vayan a dejar tumbar con el cambio de eso en $180 mil en el concesionario. También he visto que la tal aleta esa se puede quitar y poner en la nueva cuchilla.

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
Ambos. Los he usado y los recomiendo. Lo malo es la pereeeeeza que me da aplicarlos :p
Tengo el mismo problema de pereza... Cuando en los centros comerciales me ofrecen esos productos de lavado todo en uno (que por cierto no me gustan) les digo "si me da pereza mandar lavar el carro, mucho menos lo voy a hacer yo"

Es como esas lavadas en sótanos de almacenes con un carrito no gasta ni dos litros lavando todo el carro...

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
El agua es lo que minimiza el efecto lija del polvo y barro sobre la pintura a la hora de lavar el carro...yo también tengo mis dudas sobre esa forma de lavar el carro con tan mínimo uso de agua. Ojalá sirviera por el impacto ambiental positivo que genearía gastar poca agua en lavado de carros...pero aún, yo por lo menos, no me arriesgo.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

jairoar

Antiguo y Clásico
Mar 11, 2013
685
El agua es lo que minimiza el efecto lija del polvo y barro sobre la pintura a la hora de lavar el carro...yo también tengo mis dudas sobre esa forma de lavar el carro con tan mínimo uso de agua. Ojalá sirviera por el impacto ambiental positivo que genearía gastar poca agua en lavado de carros...pero aún, yo por lo menos, no me arriesgo.
Refregado de mugre es eso...

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Me ofrecieron una captiva sport 2012 17000 kilómetros en 47500000 creen que está BN el precio gracias

Un poco elevado, intentela conseguir máximo el precio fasecolda (este es con el que queda asegurado) http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=10792

Si es una 2012 full, entonces está en el precio justo:
http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=11363

Por otro lado, creo que después de esperar tanto tiempo por fin me entregan el carro :) estoy que vuelo de felicidad :D.

andresbs13

Nuevo usuario
Ene 16, 2014
5
Un poco elevado, intentela conseguir máximo el precio fasecolda (este es con el que queda asegurado) http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=10792

Si es una 2012 full, entonces está en el precio justo:
http://fasecolda.colserauto.com/fasecolda.web/publico/Detalle2.aspx?idCodigo=11363

Por otro lado, creo que después de esperar tanto tiempo por fin me entregan el carro :) estoy que vuelo de felicidad :D.
entonces si creo que está cara por que no es la full gracias por el dato y felicitacione por el carro

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Ahhh por fin!!!

Les estaré contando mis percepciones..

Por ahora los cambios entran mucho más suave que en el fiesta.

Parquear es más complicado, se fue de cámara de reversa

El pie me empezó a doler luego de 1 hora de manejo, aún no encuentro bien el punto.

Las sillas de cuero calientan bastante, así sea de noche y con aire.

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1389917461734.jpg
    uploadfromtaptalk1389917461734.jpg
    52.9 KB · Visitas: 214

aespinalc

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2009
1,701
Bueno, les cuento mas cositas.

Ya por fin llené el carro con todo lo que tenía de los otros (tapetes, basureras, equipo de carretera, etc etc)

• Sigo encantado con la manera de meter cambios del carro, es el cielo y la tierra comparada con el fiesta.. no siento jaloneos ni nada raro. Cero cascabeleo por ahora.

• El anterior dueño tanqueaba con corriente. Sigo así, o hago mezcla?

• Muy suave, aunque el pavimiento se siente mas que en el sedan (por pavimento me refiero a baches, resaltos, entre otras)

• Al ser tan grande la maleta, me ruedan todas las cositas por todo el carro:p
  • Casi no abato la silla trasera, alcancé a creer que estaba malo el mecanismo, ya que por mas que jalaba la palanquita, no queria moverse. Finalmente con un poco de fuerza cedió y ya quedó de nuevo suave (imagino que era por falta de uso)
  • $140.000 primera tanqueada con corriente, el consumo promedio está fijo en 14.2L/100km, pero igual estoy llevando las cuentas en logFuel para ver el consumo real e ir contandoles.
  • Lo siento menos brioso que el Fiesta, pero es muy posible que le tenga miedo al acelerador todavía, no lo estoy presionando mucho, el Fiesta si lo arriaba bastante. Igual no he tenido oportunidad de darle "Chancleta"
  • El ECO lo estoy desactivando solo en pendientes. Lo ven bien, o es mejor nunca activarlo? Si sirve de algo?

Por ahora es todo.

Fasc Senna

Despegó motor
Ago 15, 2010
70
El ECO genera un dilema, el motor trabaja en bajas revoluciones, algunos dicen que así se gasta más, ya que en cada arrancad el motor debe hacer más fuerza... Pero en velocidad constante o crucero rinde más la gasolina... Yo estoy haciendo 11.7 l/100 kms, casi 32 km/g... Eso depende del manejo...

Sobre la mezcla puede hacer 50/50 corriente/extra cuando viaje y cambie de altura... Pero creo que si la usa en el mismo lugar con corriente puede estar bien...

Nunca sentirá los bríos del Fiesta, hay más confort pero más pesó... Es percepción, si la forza le responderá, pero el consumo se elevará...

Última edición: