General Chevrolet Cruze 1.4T

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,317
Continautos y Kyoto es lo mismo. No creo que lo fueran a tumbar, ojo con eso que dice, es mas facil pedir que vuelvan a valorarlo que salir con afirmaciones asi.

El 99% de los talleres, sean o no concesionario, fallan en algún momento…

Y realmente es un gremio DIFÍCIL!
 

ferchand

Despegó motor
Jun 13, 2013
14
Claro que lo digo tal cual en kyoto motors me dijeron del cambio de amortiguadores y en Jorge Cortes me aseguraron que es normal en el skyactive es normal que los amortiguadores se humedezcan. Si hubiera pagado los dos millones de recambio sin necesidad. Pues a mi si se me hace un tumbe.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,317
Claro que lo digo tal cual en kyoto motors me dijeron del cambio de amortiguadores y en Jorge Cortes me aseguraron que es normal en el skyactive es normal que los amortiguadores se humedezcan. Si hubiera pagado los dos millones de recambio sin necesidad. Pues a mi si se me hace un tumbe.

PLOP!

No, no es normal…
 

mario casallas

Antiguo y Clásico
Nov 12, 2013
306
Cordial saludo para todos. Gracias a las ideotas de la alcaldesa de Bogotá me veo en la obligación de conseguir otro carro por temas de pico y placa. Me llama la atención los Chevrolet cruze 1.4T. Quisiera por favor concepto general de este carro y la calidad percibida por los dueños. De antemano muchas gracias por los comentarios.
 

JMORA888

Usuario
Dic 3, 2021
2
Buenas tardes, espero no incomodar con mi pregunta, pero, hoy en día sería una buena opción comprar un LTZ? la pregunta anterior radica en que voy a cambiar de carro y el dinero me alcanza para un cerato forte 2.0, un cruze, o un Mazda 3 2015, pero el Chevrolet es mas nuevo, sin embargo, me leí todo el foro y en ningún lado dice que el carro es malo (lei todo y solo vi temas normales de uso cotidiano de cualquier carro) pero la reventa es jodida, sería un cariño verdadero... y aunque tengo claro el tema con el carro, si me gustaría un pequeño consejo, Gracias!!!
 

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
488
Buenas tardes, espero no incomodar con mi pregunta, pero, hoy en día sería una buena opción comprar un LTZ? la pregunta anterior radica en que voy a cambiar de carro y el dinero me alcanza para un cerato forte 2.0, un cruze, o un Mazda 3 2015, pero el Chevrolet es mas nuevo, sin embargo, me leí todo el foro y en ningún lado dice que el carro es malo (lei todo y solo vi temas normales de uso cotidiano de cualquier carro) pero la reventa es jodida, sería un cariño verdadero... y aunque tengo claro el tema con el carro, si me gustaría un pequeño consejo, Gracias!!!
El Cerato con esa seguridad que caracterizaba a Kia en ese tiempo ni medio me lo plantearía. Descartado

El Cruze, es bien equipado, el mas potente de los 3, pero con mal comercio, Chevrolet no es la mata de la confiablidad aunque de este modelo no se han visto quejas reconocidas. Adicional es que un motor turbo con mas de 80 mil kms A MI no me genera confianza independientemente de la marca del carro, y menos cuando es usado.

Mazda 3, el mas equilibrado con una mecánica confiable, económico de combustible para ser 2.0, bien equipado también, mejores acabados interiores y el mas comercial en su segmento. Pero tambien es el mas caro de los 3, los GT 2015 rondan los 58-62 millones, si no le alcanza entonces preferiría mejor un Golf 1.6 Comfortline - Highline 2016-2017 que cuestan lo mismo que el Cruze.