Contacto con el Premier FL:
https://www.noticiasautomotivas.com...-ao-dirigir-e-conectar/#Impressoes_ao_dirigir
https://www.noticiasautomotivas.com...-ao-dirigir-e-conectar/#Impressoes_ao_dirigir
Buenos días, foreros!
Les agradezco si me asesoran con una inquietud relacionada con la garantía de mi Cruze.
Tengo un Chevrolet Cruze LTZ Hatchback modelo 2017, que adquirí 0 km en mayo del 2017. Hoy tiene 26.000 kilómetros.
En términos generales estoy MUY satisfecho con el desempeño del carro,
En mayo de éste año se le venció la garantía, pero Coltolima, empresa que adquirió Riogrande, la vendedora de mi vehículo, me extendió la garantía por un año adicional por una promoción.
En junio lo llevé al concesionario de Coltolima en Girardot, porque el aire acondicionado ya no funcionaba. Hicieron tres veces la prueba con la máquina que detecta las fugas y no detectaron nada.
El 12 de septiembre, después de descargarse otra vez el gas, lo llevé al concesionario nuevo de Coltolima en Fusagasugá, pues me dijeron que ahora podían realizar la reparación allí.
Debido a que no pudieron detectar la fuga, me pidieron que dejara el vehículo para ver si podían detectar la misma con un líquido especial.
Ayer hablé con el jefe de taller, quien me informó que aún no habían podido descubrir la fuga. Le dije que prefería que siguieran con la prueba, ya que no necesito el carro.
Así como pintan las cosas sospecho que mañana me van a decir que no detectaron nada y que me lleve el carro, que si se descarga el gas de nuevo ellos me lo recargan.
Pero yo no quiero eso, quiero que me lo arreglen o que lo reemplacen.
Según la garantía, Chevrolet se compromete a reparar, reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o los elementos defectuosos, siempre y cuando se reporten durante el tiempo o los kilómetros recorridos, según el modelo del vehículo.
Si no encuentran la fuga, puedo exigir que me reemplacen todo el sistema del aire acondicionado?
Muchas gracias, estimado Beemer, excelente respuesta!!!
Acabo de consultarlo con mis amigos en Facebook y uno me contestó: "que te respondan. O ¿para qué ofrecen garantía? Para casos como éste recomiendo proponer la retoma y que te entreguen uno nuevo, cero kilómetros.
Qué tan realista es ésto, suponiendo que haya pasado por las tres instancias que usted menciona?
Hola alguno sabe si los siguen vendiendo, ultimamente no lo he visto en vitrinas
Es extraño que se haya parado la producción de este vehículo tan bueno ¿O no lo es? ¿Que expericia tienen los propietarios del foro? Estaba pensando en comprar uno usado pero en vista de esto no sé si seguir con esa idea o mejor mirar otra opción como el Mazda 3.
Por cierto. Tendrán por ahí las diferencias entre la versión LT y la LTZ?
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Por qué dicen que es mejor mirar otra opción? Si se consigue un lt por 4 o 5 millones menos que un touring. No es mejor opción el Cruze.
Tiene muchos problemas el Cruze? O es por la re venta que hacen el clmrncomen. Por favor ayuda con sus comentarios pues estoy en este proceso me parece la mejor opción por el oreprewue se consigue y quiero hacerme a uno de esos.
Gracias
Es una encrucijada. El Mazda 3 es bonito, confiable y potente pero el Cruze es igualmente atractivo, potente y muy bien equipado. Ya ahí toca un tema de gustos y ver si considera importante la depreciación. También andaba mirando el Ford fiesta Titanium.Precisamente por la reventa y el valor de la misma hago el comentario. Pensando en el bolsillo, será mucho más sensato comprar un Mazda3.
En lo demás, ambos son muy buenas opciones.
Saludos.
Fiesta o fusion? La caja automática del fiesta se sabe que es un problema de confiabilidad.Es una encrucijada. El Mazda 3 es bonito, confiable y potente pero el Cruze es igualmente atractivo, potente y muy bien equipado. Ya ahí toca un tema de gustos y ver si considera importante la depreciación. También andaba mirando el Ford fiesta Titanium.
Ahora, en cuestión de costo beneficio, cual versión del Mazda 3 sería la adecuada?El Mazda 3 es la solución, un carro superior en sistemas de seguridad, y que su depreciación es distinta y bien favorable respecto del cruze. Si fuera mi decisión, yo le iría por el Mazda 3 sin pensarlo
Depende del bolsillo, pero le diría que si le alcanza váyase por la gran touring pero si queda apretado váyase por la touringAhora, en cuestión de costo beneficio, cual versión del Mazda 3 sería la adecuada?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: