Aaa bueno, este mensaje si está acorde a la realidad, pero es que lo que ud escribió páginas atras, parecían palabras de un "troll".Nadie ha tirado sátira, yo he sido uno de los que más palo le ha dado al cruze, hasta creo que usted se debe estar refiriendo a mi. Y a percibir un producto y que no te guste, no tiene nada de malo, reporte cada aspecto, que no me gusto, de lo que percibo y lo comparo con lo que vemos en Colombia y tenemos por el mismo precio.
Vuelvo he insisto, el cruze no es mal producto, la versión LTZ está bien equipada y tiene sus argumentos fuertes por qué competir, ya el que tenga el dinero extra y quiera invertirlo, con total seguridad tendrá un excelente carro.
Ya le versión LT con menor seguridad y equipo que parte de su competencia directa, quiera invertir el dinero, igualmente tiene un buen carro con una buena mecánica.
Pastas duras las tiene todo el segmento, pero no se pueden equiparar todas al mismo nivel, hay pastas de pastas. Yo he estado jodiendo y jodiendo en varios conseccionarios para seguir probando el cruze, la verdad por tiempo no he podido.
Total de acuerdo con usted, me parece muy feo ese detalle, un descaro en el BMW y Mercedes.
La verdad he teñido carros HB y en ese aspecto nunca lo he detallado, al abrir el baúl del cruze y ver esas latas, me llamó mucho la atención. Aparte me queda la experiencia con un acura TL que hasta la parte donde estaban los brazos o amortiguadores (no sé cómo se llama) estaban forrados, hasta la parte de la tapa del baúl, la parte profunda del baúl, la verdad no lo recuerdo, pero si en la parte del motor tenía unos plasticos cubriendo todo el motor y solo de baja ver parte de él (muy de mi gusto). Entocnes solo hice el comentario de lo que vi y he percibido. Vuelvo y recalcó, marca que sea, segmento que sea, se ve muy feo dejar esa parte así.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pj: el Cruze trae el protector del capó y el M3 viene con el pelado, muchos dirán eso pa que!!! Pero también muchos lo verán como un plus
Y también estoy de acuerdo con un ud, yo si tengo 70 millones me compro el 3 GT en vez del Cruze LT así pierda potencia, si tengo los 80 me llevo el LTZ porque a día de hoy no hay ningún carro que ofrezca lo mismo por ese dinero (si estoy equivocado me corrigen)
Ya si el LT tuviera el precio del Touring, me iría por el primero.