¿Y qué les haría pensar que lo importarán a Colombia?
Solo dije que sería bueno de que lo traigan, no he profundizado en factores. Puede haber un freno y es que los Cruze los traen de México (No se el HB) y este básico es hecho en Argentina. Hace unos días, y debido a los comentarios de que posiblemente dejen de traer el Cruze, pensé que al Cruze le hacía falta una versión más básica para tratar de atraer clientes que quieran un auto segmento C y no cuenten con mucho presupuesto, para competir con el Jetta Trendline y los Mazda 3 Prime y Touring. Ojalá en México lo fabriquen o, si se puede traer de Argentina, que lo traigan.
Pues en México se fabrica mayor variedad de versiones que en Argentina, para cubrir demanda en EEUU (Los empleados de GM en Detroit se dieron cuenta que algunos cruze vendidos a pocas cuadras de la planta de GM donde se fabrica en EEUU eran de manufactura Mexicana) y localmente. Si no han traído una versión mas básica debe ser porque la estrategia para atacar el segmento C era con las versiones más equipadas, o en la calle se ven muchísimos Mazda 3 Prime comparados con los Touring y Grand Touring? No lo creo...
buena noche, retomando sobre las luces led para el proyector, alguien ha logrado cambiarlas. me gustaría hacerlo pero me han dicho que si y otros que no se puede.Buenas tardes, alguien ha instalado luces LED (bajas y altas) al nuevo cruze o sabe marca y referencia quedaria, estoy interesado en unas plug and play
buena noche, retomando sobre las luces led para el proyector, alguien ha logrado cambiarlas. me gustaría hacerlo pero me han dicho que si y otros que no se puede.
que referencia compro, me estan vendiendo unas que traen dispidadores a 350 mil pesos.Pura mentira, yo mismo hace mucho que le puse a mi LTZ Led que compré en Amazon y de momento sin problema alguno. Quedó alumbrando espectacular vs esos halógenos pecuecos que trae de serie.
Será que vemos esos cambios para este Salón de Automóvil?también lo mata ese interior de color claro que a tanta gente le da miedo tener porque se le ve mucho más fácil el mugre y que personalmente me parece feo.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Será que vemos esos cambios para este Salón de Automóvil?
Ver las únicas 3Und disponibles en Bogotá del Hatckback pues quería el LTZ corto , solo habían 2 opciones de color y salir estrenando con una tarjeta de propiedad que dijera 2017 a estas alturas del 2018 me hizo decidirme por la otra opción.Ese carro que le mejoraran las pastas interiores y que el interior sea negro. Creería yo mejora las ventas porque de estética, motor y equipamiento está excelente.
Lo tanqueaban con corriente
Bueno, les vengo a contar que después de año y medio llegó la hora de vender el Cruze, como conclusión a sus 34.000 kms tengo muy poco que criticarle al carro, pues fueron mas las satisfacciones, aquí les dejo lo bueno y lo malo del carro según mi experiencia
Ahora lo que no se es qué comprar, tengo 65 millones y si o si tiene que ser turbo el próximo, no tengo problema en bajarme hasta un 2012-2013 pues nuevo no vuelvo a comprar, qué me recomiendan.???
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: