General de Ford

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
y la F15O RAPTOR SVT en 116'700.000. Hoy vi la lista de carros para el mes de Junio y la tenían para preordenar

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
Completamente de acuerdo. No solo se ve como obsoleta -comparada con las nuevas versiones introducidas recientemente en el país-, sino que conserva además la imagen de glotona de ese tipo de carros de hace unos años.

musclelover

Despegó motor
Mar 14, 2010
452
Completamente de acuerdo. No solo se ve como obsoleta -comparada con las nuevas versiones introducidas recientemente en el país-, sino que conserva además la imagen de glotona de ese tipo de carros de hace unos años.

a mi aparte de eso me parece horrible, en la segunda foto me parece estar viendo una nevera...

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
...Se me olvidaba mencionar otro detalle, para que van a traer una camioneta como la Everest en este momento siendo que esta próxima su renovación pues es derivada de la Ranger, de la cual ya hemos visto el nuevo diseño para el 2012.

Por otra parte seria bueno saber que versiones van a llegar al país de la Ford F-150, pues en Ecuador están a la venta las versiones:

- F-150 XL Cabina Regular 4x2 y 4x4
- F-150 XLT Doble Cabina
- F-150 FX4 Doble Cabina

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Eso debe ser de importación directa, cosa más extraña.

Así es, el concesionario es ARAutos, queda en la calle 10 abajo del Parque del Poblado en Medellín, y es usual que traigan carros poco comunes. No tienen nada que ver con concesionarios autorizados por las marcas, y se enfocan en carros del segmento premium. Recuerdo hace un tiempo que trajeron varios Suzuki Swift (lo menciono por lo poco común, no por lo premium :) ).

dishielox

Nuevo usuario
May 19, 2011
2

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El Ford Taurus ya lo tuvimos en el país entre 1994 y 1995, coincidio en gran parte con su primer lugar en ventas en Estados Unidos, hecho por el cual se le hizo mucha publicidad por estas tierras, tristemente el carro no tuvo el exito esperado en nuestro mercado y para colmo de males vino la reforma tributaria de Samper que a partir de 1996 subio el IVA a los carros de mas de 1.800 c.c del 35% al 45% que hizo que Ford desistiera de traer la nueva versión del Taurus en ese año pues su precio ya no era competitivo.

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ford Ka producido en Brasil con ligeros cambios en la parte delantera para el 2012 y nueva versión deportiva (Sport) con motor 1.6 Litros y 97 CV.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,163
¿Cuán deportivo podrá ser con el mismo Zetec Rocam (desmejorado desde el Fiesta MK6) de siempre? :roll:

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Perdonen la vieja noticia:

Lanzada en Venezuela la Ford F-250 en tres versiones, XL 4x2 y 4x4 y XLT 4x4, según dicen dentro de algunos meses aparecera la versión Doble Cabina.

Mientras tanto en el Mercosur la F-250 sigue sin muchos cambios desde hace como 12 años.