General de Ford

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Bigfish trabaja para Ford y obviamente se siente orgulloso por los buenos resultados de su empresa, no le veo nada de malo.
Muy recomendado el hombre para los que quieran comprar Ford, yo estuve por allá con mi esposa el sabado y nos atendió de maravilla.
El hecho que trabaje para Ford no le da derecho a inundar el foro con el mismo mensaje.
Las reglas son para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BIGFISH

Despegó motor
Abr 20, 2011
79
Bahhh ya van a comenzar con estas bobadas los moderadores.. Porque sera que el poder se les sube....Jajajajajajajaj ;)

Borre los que quiera sin problema que al fnal de cuentas esto es un foro de vehiculos y no es offtopic antes es muy acorde con los tres temas en los quelo coloque...
 
  • Me gusta
Reacciones: felmr23

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Bigfish trabaja para Ford y obviamente se siente orgulloso por los buenos resultados de su empresa, no le veo nada de malo.
Muy recomendado el hombre para los que quieran comprar Ford, yo estuve por allá con mi esposa el sabado y nos atendió de maravilla.
Bahhh ya van a comenzar con estas bobadas los moderadores.. Porque sera que el poder se les sube....Jajajajajajajaj ;)

Borre los que quiera sin problema que al fnal de cuentas esto es un foro de vehiculos y no es offtopic antes es muy acorde con los tres temas en los quelo coloque...

A mí si me parece una mamera entrar a un tema pensando que hay aportes nuevos y lo que uno encuentra es la misma carreta X3!

Gracias por el aporte, pero creo que hay un orden para mantener y esa es la función del moderador. Ahí si yo no le veo nada de malo a que él actúe.

Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sobra aclarar que esto no es un tema de poderes ni demás suposiciones con ciertos aires de resentimiento. No es la primera vez que pasa algo así y es simplemente una labor de organización para que esto funcione mejor.

Aquí el enlace de un tema con las reglas del foro, cuyo cumplimiento no es voluntario y aplica para todos nosotros:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/reglas-básicas-de-comportamiento.1/


Si alguien considera que las reglas del foro son bobadas, infortunadamente está en el lugar equivocado. Fin del off-topic.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX, osc@r y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
No veo razones para que le dé da tanta risa lo que expresaron mis colegas en mensajes anteriores.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Gracioso ese color "Ginger Ale"...me recordó a la Canada Dry...

Esta basada en el Ford Kuga europeo y pues, no me parece muy agraciada. La veo bastante "coreanizada"
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
La Escape perdió toda su personalidad, Ford ya lo hizo con la explorer y ahora la Escape. No estoy diciendo que no sean buenas estas camionetas, pero me gustaba más las anteriores.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Si, perdió mucho de su carácter propio en el diseño, pero eso creo que obedece a las políticas de globalización de la marca. Dejar su "americanización", siempre relacionada inconscientemente con alto consumo de combustible, quizá le convenga a nivel global.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Desde principios de los años 90, Ford habló de realizar un plan global, donde los vehículos de la marca en todo el mundo compartieran plataformas similares, el fruto de esto fue el Ford Mondeo en 1993 cuya base también sirvio para sus versiones americanas conocidas como Ford Contour y Mercury Mystique en 1995, luego vendría otro gran avance en este aspecto con el Focus en 1998 que solo tenia ligeras variaciones exteriores para el mercado europeo y americano. Pero a mediados de la década pasada la idea de tener modelos globales quedo congelada y además la marca entro en una crisis de la cual saldrían airosos en el 2009, donde lograron sanear las finanzas, y aprovechando la experiencia y la innovación que aprendieron de marcas en las cuales compraron gran parte de sus acciones como Mazda y Volvo, que despues vendieron como parte de los sacrificios para cambiar los números rojos, lograron retomar la idea de ser globales y hoy vemos los resultados con gran éxito con automoviles como el Ford Fiesta, el Ford Focus y la Ford Escape / Ford Kuga que son los mismos en cualquier parte del mundo; claro que con unas cuantas variaciones externas y de motorización adaptadas para las exigencias de cada mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Que la nueva Escape reemplazará a la Escape y a la Kuga al mismo tiempo. Ahora serán una sola.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
No se si ya vieron, o subieron, esta información oficial de la nueva Ford Escape 2013 (disponible en USA a partir de la primavera de 2012). Ojalá llegue pronto al país, porque sería un buen prospecto para cambiar en un futuro el FF: http://www.ford.com/suvs/escape/2013/

Llegará en cuanto agoten los inventarios del modelo saliente y haya unidades disponibles para exportar, tal como sucedió con la Explorer.

Era cada vez más evidente el rezago del modelo viejo frente a otros competidores, algo tenían que hacer, y más valía que fuera un cambio extremo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Bueno muchachos, ayer llevamos a la Eco a su revisión de los 65.000Km y casi nos da un infarto con la cotización que nos entregaron hoy!

El total es alrededor de 4'000.000 compuesto por dos grupos de prioridades (precios aproximados con mano de obra)

Lo necesario:

Revisión de los 65k km (incluida una reparación en los retenedores) 1'590.000
Limpieza de inyectores y afinación del motor 210.000

Lo que aun puede esperar:

Kit de Clutch + bomba auxiliar (ni idea que es) 1'600.000
Soporte del motor 600.000

El precio nos pareció vulgar, y la explicación para el cambio del clutch fue: en un carro con ese kilometraje viene siendo necesario el cambio de este.

Decidimos solo hacer lo necesario (con un costo total de 1'800) y buscar con nuestro mecánico de confianza la reparación de las ultimas dos piezas (kit de clutch y el soporte).

Saludos!!