General de Ford

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Bueno, en mi visita a Jorge Cortes para ver la escape (de la cual por cierto mis padres ya andan haciendo papeles de credito y demas, aunque yo insisto que se esperen a hacerle un test drive) aproveche para preguntar por los demas lanzamientos. Me dijeron que para finales del año esperaban tener 4 modelos nuevos, supongo que son el Fusion, La ranger, La ecosport, y el otro que se me ocurre es que empezaran a traer el focus. Esperemos, pero parece que ford quiere tener presencia en todos los segmentos posibles, y tiene un catalogo muy fuerte.

Como que estoy viendo más cercana la posibilidad que el Ford Focus III venga importado de Estados Unidos, que desde Argentina, porque en este último país nada que comienza su producción.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Lo que le pasa siempre a las marcas "normales" cuando intentan hacer productos lujosos. que por esa plata uno mira casi directo a las premium.
 

David Ardila

Antiguo y Clásico
Abr 16, 2012
255
Sera donde Ud. vive. Si no se ven mas en Bogota, es porque no tienen suficientes en existencia (normalmente hay lista de espera).
La verdad yo tampoco he visto muchas, pero no sabia lo de la lista de espera. En ese caso creo que si podrian traerla aunque sea de manera muy limitiada. La diferencia no es exagerada en precio y seria la unica competencia para la Jeep GC 5.7.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Tomado de BLOGARAJE en Facebook:

"Se fabrica el Ford número 350 millones en sus 109 años de historia. Fue un Focus, hecho en la planta de Rayong, Tailandia. Eso significa que se han fabricado, en promedio, 8.797 Ford diarios, es decir, uno cada 10 segundos."

538912_10151190924056210_170608218_n.jpg
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Por cierto, según leí en el Blogaraje de Facebook, el carro más vendido en lo que va del 2012 ha sido el Ford Focus, sobre el Toyota Corolla. Les recomiendo el blog.
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Con Fusion!!
Stay in Focus!

Por cierto con estos lanzamientos Ford esta que se antoja cada día más. les falto un super mini para el segmento bajo, pero con el nuevo focus, el nuevo fusion, la nueva ecosport, la nueva escape, la nueva Ranger!! el fiesta..., mejor dicho, Ford esta de regreso de verdad!!, ahora si globalizada pero con productos que se ajustan al consumidor colombiano, enhorabuena por Ford.

Cambiaron mas del 50% del portafolio en un año!!

Solo les faltaría el Ford Ka Europeo, porque hacen uno en Brasil que es para "devolver atenciones" de lo feo que es.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Con razón que en un concesionario Ford tenían un cartel que decía algo como "Precios de remate en las últimas Ranger 2012".
 

Perruan

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2010
336
Ford se vino con todo, quedan pendientes entonces la Ecosport y el Fusion, si es que no dan alguna sorpresa mas.