Ya había visto hace poco en el foro alguna noticia de un presunto modelo de ese tipo de Ford de origen brasilero. A mí me parece que es el mismo antiguo Fiesta, pero con algunas modificaciones estéticas.Sera este un modelo low cost de ford?
http://www.noticiasautomotivas.com.br/ford-figo-2013-e-flagrado-com-novo-visual-na-india/
a mi me parece un ingerto entre ford fiesta anterior generacion y ford kaYa había visto hace poco en el foro alguna noticia de un presunto modelo de ese tipo de Ford de origen brasilero. A mí me parece que es el mismo antiguo Fiesta, pero con algunas modificaciones estéticas.
Que vaina tan maluca....Sera este un modelo low cost de ford?
http://www.noticiasautomotivas.com.br/ford-figo-2013-e-flagrado-com-novo-visual-na-india/
inJertoa mi me parece un ingerto entre ford fiesta anterior generacion y ford ka
hay rumoresAlguien sabe si ford si va a traer el ford focus? que motor traería y precio creen que es el correcto para este carro?
Hoy estuve en el concesionario de la Boyaca con 170 y uno de los vendedores nos dijo que lo van a exhibir junto con la Ecosport en la feria en NoviembreAlguien sabe si ford si va a traer el ford focus? que motor traería y precio creen que es el correcto para este carro?
sera que llega focus en menos de 50 millones. seria una buena compra?Hoy estuve en el concesionario de la Boyaca con 170 y uno de los vendedores nos dijo que lo van a exhibir junto con la Ecosport en la feria en Noviembre
sera qe llega focus en menos de 50 millones. seria una buena compra?
por que la burla sabelotodo? entonces este es un carro de 60 mm o mas? hasta donde se es un carro del segmento C ademas de ser un modelo muy popular
ok, gracias por la aclaración. entonces estaría mas cerca a los 60 millones ?No es burla, simplemente no considero aterrizada esa posibilidad, viendo el precio de otros competidores y el del mismo Fiesta SES.
ok, gracias por la aclaración. entonces estaría mas cerca a los 60 millones ?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: