Marlon Alejandro, con ese nombre, apenas pa un Ford...
Me ratifico.
A alguien se le subieron los Whiskys navideños de hoy a la cabeza, y no lo digo solamente por este mensaje...
Marlon Alejandro, con ese nombre, apenas pa un Ford...
A alguien se le subieron los Whiskys navideños de hoy a la cabeza, y no lo digo solamente por este mensaje...
FORD en general es carro barato con un posicionamiento de marca alto en Colombia... plasticudos, se desbaratan con el tiempo y la caja de cubiertos es impresionante... pal que le gusta el carro bonito
Con el Billaret en madera
Eso es como recordar el túnel de la linea (ᵔ.ᵔ)Aun recuerdo cuando AC era un foro bastante pacifico
Me disculpo por lo de marlon, los guiskis navideños.... pero lo de Ford es cierto... mala calidad despues de 3 años, el sistema myford los tiene llenos de probblemas de calidad en USA. Y un directivo de alto nivel de Venezuela me lo dijo hace unos años, FORD es un carro de calidad para estrato medio y en Colombia tiene posicionamiento de lujo... jodidos.. aspiracional.
Les dejo consumer report de Octubre
http://www.autoblog.com/2014/10/28/detroit-3-small-cars-lay-an-egg-in-latest-consumer-reports-relia/
Debatan los temas, la vez pasada les dije que carro grande con rin negro era de mal gusto, me banniaron y el tema genero una polemica interesante....
Holaaaa...tranquilo, como dice Alf, no hay problema. Sip, tengo un Ford Fiesta, mod 2013 con 22 mil kms , soy el segundo dueño desde hace 2 mil kms. Sip, a mi parecer es un carro de muy buena calidad y de precio accesible. El tecnico que hizo la revisión para asegurarlo decía que ya es un carro de gama alta. ( comparandolo con mi antiguo Spark GT, uuff, es de gama altísima ). Que la marca presenta problemas de calidad, muchos lo saben pero así y todo gusta y la gente compra sus carros porque las cosas buenas son más. Si, es un carro de lujo para estrato medio, a mi me aplica esa percepción. Aquí en colombia se ganó su posicionamiento de lujo con diseño, equipamiento y precio, cosas que superaron los problemas de calidad. En cuanto a lo de los rines negros, para que veas, a mi no me gustan, ni en carro grande ni pequeño, no hay nada mas bonito y elegante que el color aluminio natural, bien pulido. muchos saludos. Si escribes con wiskeys encima, no pasa nada malo, lo que no se debe hacer es conducir. Feliz navidad.Me disculpo por lo de marlon, los guiskis navideños.... pero lo de Ford es cierto... mala calidad despues de 3 años, el sistema myford los tiene llenos de probblemas de calidad en USA. Y un directivo de alto nivel de Venezuela me lo dijo hace unos años, FORD es un carro de calidad para estrato medio y en Colombia tiene posicionamiento de lujo... jodidos.. aspiracional.
Les dejo consumer report de Octubre
http://www.autoblog.com/2014/10/28/detroit-3-small-cars-lay-an-egg-in-latest-consumer-reports-relia/
Debatan los temas, la vez pasada les dije que carro grande con rin negro era de mal gusto, me banniaron y el tema genero una polemica interesante....
Holaaaa...tranquilo, como dice Alf, no hay problema. Sip, tengo un Ford Fiesta, mod 2013 con 22 mil kms , soy el segundo dueño desde hace 2 mil kms. Sip, a mi parecer es un carro de muy buena calidad y de precio accesible. El tecnico que hizo la revisión para asegurarlo decía que ya es un carro de gama alta. ( comparandolo con mi antiguo Spark GT, uuff, es de gama altísima ). Que la marca presenta problemas de calidad, muchos lo saben pero así y todo gusta y la gente compra sus carros porque las cosas buenas son más. Si, es un carro de lujo para estrato medio, a mi me aplica esa percepción. Aquí en colombia se ganó su posicionamiento de lujo con diseño, equipamiento y precio, cosas que superaron los problemas de calidad. En cuanto a lo de los rines negros, para que veas, a mi no me gustan, ni en carro grande ni pequeño, no hay nada mas bonito y elegante que el color aluminio natural, bien pulido. muchos saludos. Si escribes con wiskeys encima, no pasa nada malo, lo que no se debe hacer es conducir. Feliz navidad.
Me autocito. El nuevo GT es ya una realidad:¿Está próximo a presentarse un nuevo Ford GT?:
http://es.autoblog.com/2014/12/19/presentara-ford-un-coche-halo-en-el-salon-de-detroit/
Buenas tardes, ¿Alguien conoce el consumo del Mustang V8? Esta como dificil de encontrar. Muchas gracias
Aqui el consumo en MPG de la página de USA (Ciudad: 24Km/gal. Carretera: 40Km/gal.) Eso si eso es con Gasolina de 93 octanos.Buenas tardes, ¿Alguien conoce el consumo del Mustang V8? Esta como dificil de encontrar. Muchas gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: